16: Segundos papás y curry

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Louis mejora un poco cada día.  Pasamos el fin de semana en su piso, viendo películas, jugando juegos de mesa y pidiendo comida para llevar.

Volví a dormir en casa porque no quería molestarlos, pero me quedé en la de ellos todo el día.

Ya estoy extremadamente cansado ahora, pero todavía tengo que terminar la lección de natación antes de que finalmente pueda relajarme.

Trato de reunir a todos los niños a mi alrededor antes de comenzar la lección, pero todavía están hablando entre ellos, así que me acerco para decirles que se muevan, pero escucho su conversación que es realmente adorable.

"¿En realidad?"  Charlotte hace grandes ojos, "¿Por qué?"

Jonah se encoge de hombros y sonríe un poco orgulloso.  "Porque mi papá tuvo un accidente y luego durmió en el hospital, pero Harry me cuida. Vimos mi serie juntos y él cocinaba pasta todo el tiempo".

Los demás se ríen por lo bajo. "¿Entonces Harry es tu profesor de natación y es tu segundo padre?", pregunta Anna y frunce el ceño.

Tengo un poco de miedo de lo que responderá Jonah solo porque cada respuesta parecería incorrecta.

"Mhmh", hace y se encoge de hombros, "Me cuida como si fuera mi papá, pero no está con mi papá. Se enamorarían y luego Harry sería mi otro papá. Pero no sé cómo sabes que están enamorados."

Eso me hace sentir bien porque lo cuido como un papi.  Si estuviéramos enamorados, sería su papá.  Él podría amarme, podría aceptarme como un miembro de la familia.

"Lo sé", dice Milan, "mi mamá y mi papá están enamorados porque se besan.  Si Harry besa a tu papá, están enamorados y Harry también es tu papá".

Jonah sonríe como si eso fuera lo más inteligente que jamás se haya dicho.

"Cuando nos volvamos a encontrar la próxima semana, dinos si se besaron", dice Mary y envuelve un mechón de cabello oscuro alrededor de su dedo.

Jonás asiente emocionado.  "Bueno.  Los observo y veo si se besan".

Milan pregunta pero luego agrega: "Solo en la boca.  La mejilla no cuenta porque eso es lo que hacen los amigos también".

Después de eso, la lección pasa rápidamente y una hora más tarde, Jonah y yo estamos sentados en el auto.  Falta solo una semana para que termine el curso.  Sin embargo, no estoy triste por eso, sé que tendré todas las oportunidades para invitar a salir a Louis.  Ya lo hice, ahora que lo pienso.  Casi lo olvido pensando en la universidad y en Jonah todo el tiempo.  Le preguntaré cuando deje a Jonah en casa de ellos.

"Hola, papi", grita Jonah cuando entra al departamento y viene corriendo a la sala de estar donde Louis está sentado en el sofá viendo un programa de televisión que no conozco.

"Hola, mi amor, ¿cómo te fue?"  Jonah comienza a contar todo lo que hicimos en el entrenamiento y cuando termina, corre hacia el baño donde dejé correr su baño.

"¿Lou?", le pregunto, cuando entro en la sala de estar y él sonríe.

"¿Sí?"  Lleva pantalones de chándal grises y un jersey rojo oscuro que le hace lucir muy bien.

"¿Recuerdas cuando te invité a salir?"  él asiente y palmea el lugar a su lado en el sofá, así que me siento y tiro de él a mi lado.
"¿Te gustaría ir?  ¿Este fin de semana?"  Él asiente felizmente y me da un beso en la mejilla.  No recuerdo exactamente cuándo empezamos a abrazarnos y besarnos en la mejilla, pero me siento muy cómoda y segura con él.  Básicamente ya actuamos como una pareja, solo que en realidad nunca nos hemos besado.

"Bueno. Pensaré en algo. ¿Crees que puedes manejarlo con tu pierna?"  Vuelve a asentir y me agradece en voz baja, no sé por qué, antes de levantarse para ayudar a Jonah a meterse en la bañera.

Cuando regresa, todavía estoy sentado en el sofá.  Tendría que ir a casa y revisar algunas cosas para mañana, pero ahora mismo me siento demasiado cansado y cómodo en ese sofá.

"Haz", dice.  Empezó a decir eso este fin de semana y no podría amar más el apodo.  "Hola."

Deja caer sus muletas al suelo y él mismo en el sofá, apoyando su cabeza en mi pecho.

"No puedo esperar por este fin de semana", murmura, "Entonces finalmente tendré una razón para besarte apropiadamente".
Mi corazón da un vuelco y probablemente me esté sonrojando mucho, pero él solo se ríe y pasa un brazo alrededor de mi cintura.
"...Por mucho que ame que estés aquí, ¿no crees que deberías irte a casa?  No creo que sea una buena idea dejarte aquí cuando necesites estudiar o tal vez pasar tiempo con tus pobres compañeros de piso, te están perdiendo".

Asiento cansadamente y finalmente me despido de Louis y Jonah, quienes me dan un beso en la mejilla antes de conducir de nuevo a casa.

Mira quién ha vuelto", grita Zayn cuando entro a nuestra casa y sonríe.  "Pensamos que ya te habías mudado".

Me siento un poco culpable porque realmente los dejé atrás esos últimos días.  Es bueno estar de vuelta, después de todo, son mis mejores amigos y las personas que más me importan.

"Hola", dice Niall y saluda desde la puerta de la cocina, "Te extrañamos idiota".
Me abraza brevemente y sonríe al alejarse de nuevo.

"Lo siento, chicos", digo y trato de parecer tan culpable como soy.
"Estaré aquí más en cuanto Louis tenga el yeso con el que pueda caminar más, lo prometo".

Entramos en la cocina donde Liam me saluda con un pequeño saludo antes de concentrarse en cortar verduras de nuevo.

"Estamos haciendo un poco de curry.  O al menos lo estamos intentando, Niall realmente no sabe cocinar.  Ve, ayúdanos y pon la mesa".

Niall mira a Liam por el comentario de cocina, pero luego sonríe y enciende algo de música.

Todos terminamos de cocinar juntos, suena música en la radio y les cuento sobre los últimos días -a lo que especialmente Niall reacciona muy feliz porque finalmente tendremos una cita- y yo también estoy feliz de finalmente estar con ellos nuevamente.

Nuevo cap!!
Espero les guste
Se despide Julia Black

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro