35: Películas y canciones

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Fin", termino, sonriendo a Jonah que me mira con ojos grandes, sonriendo.

"Quédate hasta que me duerma, ¿de acuerdo?", murmura y toma la mano de Louis.

Me levanto, queriendo darles espacio, pero Jonah frunce el ceño.

"Hola, Harry, tú también".

Yo también. Me incluye a mí, ¿cómo tuve tanta suerte?

"Lo siento, J, pensé que querías pasar un tiempo a solas con tu papá".

Él niega con la cabeza. "No. Tiempo a solas con ustedes dos."

Asiento y me siento al otro lado de la cama, esperando a que Louis presione un beso en la mejilla de Jonah.

No estoy seguro de si está bien que esté allí con ellos, pasar tiempo con ellos todo el tiempo, invadir su privacidad de esa manera, pero cuando me inclino para darle un beso en la frente a Jonah, él sonríe brillantemente después.

Louis apaga la luz, así que ahora solo la pequeña luz de noche junto a la puerta deja que sus rostros se iluminen amarillentos.

"Buenas noches, mi amor, duerme bien", susurra.

"¿Cántame mi canción?", pregunta Jonah.

"Oh, cariño, no la he cantado en mucho tiempo. Ni siquiera sé si recuerdo la letra".

Louis me mira y cuando sonrío, saca la lengua. Como me gustaría escucharlo cantar.

"Papá, no mientas. Lo cantaste hace apenas unos días."

Louis suspira y asiente. "Está bien."

No sé la canción que comienza a cantar ahora, pero solo puedo concentrarme en su voz, la forma en que suena tan áspera pero clara, la forma en que toca cada nota sin esfuerzo.

Y cuando Jonah busca mi mano debajo de la manta, envolviendo su dedo alrededor de la mía con fuerza, no siento nada más que completo consuelo y amor.

Jonah sonríe todo el tiempo que Louis canta la canción, cierra los ojos lentamente y se queda dormido hacia el final, los dedos aún envuelven mi mano, una sonrisa en sus labios.

No puedo dejar de mirar a Louis, perderme totalmente en su voz y todo lo que quiero es grabarlo para poder escuchar esto en repetición, una y otra vez.

Ambos salimos de la habitación en silencio cuando Louis terminó de cantar. Cierra la puerta detrás de nosotros en silencio.

"Louis", susurro, tratando de expresar con palabras cuánto significa todo esto para mí.

"¿Sí?"

No sé cómo expresarme, así que ahueco su mandíbula y lo presiono contra la pared con cuidado, besándolo suavemente.

Se ríe contra mis labios y se pone de puntillas para besar mi frente antes de inclinar la suya contra la mía. Permanecemos así durante unos segundos antes de que me aleje lentamente.

"Conocerte fue lo mejor que me ha pasado", murmura mientras caminamos de regreso a la sala de estar donde Liam y Niall están esperando y resume muy bien mis sentimientos.

No estoy muy seguro de qué se trataba la película. Claro, obtuve la mayor parte de la historia, pero al perderme algunos detalles, no entendí del todo el giro de la trama.

Cuando empiezan los créditos, todo lo que sé es que no debería ver películas con Louis porque me distrae con demasiada facilidad.

Me pierdo en sus ojos con demasiada facilidad, tiendo a mirar con demasiada facilidad, no puedo apartar la mirada de nuestras manos entrelazadas.

Louis quita la cabeza de mi hombro, sonriéndome. Le devuelvo la sonrisa, sin necesidad de decir nada para decirle cuánto me gusta.

En el camino de regreso a casa, estamos en silencio, ambos siguiendo nuestros pensamientos, pero él envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me sonrió de vez en cuando y podría seguir así para siempre.

De vuelta a casa nos despedimos de Liam y Niall antes de sentarnos en el sofá.

"¿Y de verdad no te importará llevártelo?", se tranquiliza por enésima vez, sonriendo porque sabe que es molesto.

"Louis William Tomlinson, no, no lo haré. ¿Te importa que me lo lleve o por qué no dejas de hablar, cariño?"

Se ríe, escondiendo su rostro en mi hombro. "Sabes que no tengo nada en contra de que mi novio y mi hijo pasen un fin de semana juntos, solo sé que no tenemos que conducir hasta allí; Podría encontrar otro maestro para acompañarlos".

Louis tiene un viaje con sus niños de teatro este fin de semana, así que acepté llevar a Jonah. A pesar de que le preocupa que me abrume, he hecho esto antes y no podría estar más emocionado de pasar un tiempo con el niño más encantador de esta tierra.

"Mhm", digo, "Deberías conducir".

"Bueno."

"¿Sabes qué más deberías hacer?"

Sacude la cabeza, me mira y pasa una mano por mi cabello para enredarlo en mis rizos.

"Deberías cantarme una canción".

Inmediatamente vuelve a retirar la mano, cruzando los brazos frente a su pecho y sacudiendo la cabeza.

"No. Ni siquiera puedo cantar."

Pongo los ojos en blanco y lo empujo para que caiga en el sofá y me acueste a su lado. "Te escuché cantar, cariño, y definitivamente puedes cantar. Cántame una canción de amor cursi, ¿por favor?"

Hago un puchero y acaricio mis pestañas, pero él solo se ríe y niega con la cabeza. -No, Haz.

"Louis", me quejo, besando su mejilla, "Cantaste para Jonah, ahora canta para mí".

"¿Estar celoso de mi hijo?"

"Sí", digo, tratando de no sonreír.

Pone los ojos en blanco y se burla. "¿Que canción?"

Sonrío brillantemente y lo abrazo aún más fuerte. "Sabía que no dirías que no. No sé, elige una."

"Eres manipulador". Él sonríe y besa mi frente antes de intentar pensar en una canción para cantar.

"Va a ser cursi, ¿sí?", pregunta, sin esperar mi respuesta antes de comenzar a cantar en voz baja.

Es más como un canto susurrado, cuidadoso e inseguro pero muy hermoso.
"I wanna write you a song
One as beautiful as you are sweet
With just a hint of pain
For the feeling that I get when you are gone
I wanna write you a song
I wanna lend you my coat
One that's as soft as your cheek
So when the world is cold
You will have a hiding place you can go
I wanna lend you my coat"

Me acurruco en su suéter, escucho atentamente y sonrío cuando entiendo la letra. Es probablemente lo más lindo que alguien haya hecho por mí.

"Ooh, everything I need I get from you
Ooh, and giving back is all I wanna do
I wanna build you a boat
One as strong as you are free
So any time you think
That your heart is gonna sink, you know it won't
I wanna build you a boat"

No quiero que la canción termine, todavía no, quiero escuchar su voz para siempre, quiero no soltarla nunca más.

"Ooh, everything I need I get from you
Ooh, and giving back is all I wanna do, ooh
Ooh, everything I need I get from you
Ooh, giving back is all I wanna do, ooh
I wanna write you a song
One to make your heart remember me
So any time I'm gone
You can listen to my voice and sing along
I wanna write you a song
I wanna write you a song"

Está tranquilo después de que dejó de cantar, solo se puede escuchar nuestra respiración regular."Me gustaría escuchar esa canción que quieres escribirme. Entonces, cada vez que te vas, puedo escuchar tu voz y cantar".

El sonrie. "Quién sabe, tal vez lo consigas algún día".

Y aquí otro capitulo
Espero que os haya gustado
No olviden votar y comentar
Se despide Julia Black

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro