39: Restaurantes y paternidad

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nos vamos a casa de mi familia dos días después. Nos recibe una casa llena de gente, música navideña y olor a galletas.
A Jonah le encanta hornear con mamá todos los días o ayudar a Robin a intentar decorar la casa.

Louis y yo podemos pasar un poco más de tiempo a solas, paseando por el vecindario y acurrucándonos en el sofá, saboreando las galletas que nos sirve Jonah. Sé que a mamá y a Robin les gusta tanto Jonah, como Louis, Gemma y Tyler tienen tantas bromas internas con Louis que me pongo celoso.

Es tan perfecto, todo se siente como un sueño, solo que es aún mejor.

Dos días antes de Navidad, decido que es hora de que Louis se reúna con algunos amigos míos de la infancia y planeamos reunirnos en nuestro restaurante favorito. Después de haber leído su cuento de buenas noches a Jonah, Louis el pirata, yo la voz del cocodrilo, partimos a pie.

Envuelvo mi brazo alrededor de la cintura de Louis mientras camino y él se acurruca más cerca.

Nuestro aliento frío deja patrones en el aire, y mi abrigo no es suficiente para mantenerme caliente, aunque su costado contra el mío sí lo es.

Cuando finalmente llegamos al restaurante, el aire cálido nos rodea y Louis me sonríe nervioso.

"Cariño, detente. Les gustarás, tanto como a todos los demás".

Él sigue sonriendo, sin verse realmente aliviado hasta que llegamos a la mesa y todos saltan para abrazarnos.
"Hola, soy Lizzo", dice y abraza a Louis, "Parecemos un grupo raro, lo entiendo. Gracias por aguantarnos".

Louis se ríe y puedo sentir que su tensión se va mientras le devuelve el abrazo a Lizzo.
Los otros tres también saludan antes de que nos sentemos a la mesa. Nick se sienta a mi lado y sonríe. "Harry, nunca hubiera pensado que terminarías con alguien", hace una pausa y le hace un gesto a Louis. Por un segundo, tengo miedo, sin razón, porque Nick nunca sería malo, "Como Louis. ¿No está un poco fuera de tu liga?"

Me río y ruedo los ojos. "En todo caso, estoy fuera de su alcance", digo y pretendo moverme el pelo.

"Disculpe", Louis, que se sienta a mi otro lado y me mira sorprendido, "Nick tiene toda la razón".
Nick se ríe y choca el puño con Louis mientras yo me siento entre ellos, tratando de parecer ofendido.
"Pobre Harry", dice Natasha y hace un puchero, "Déjalo vivir en su pequeña fantasía".

Pongo mis manos en mis caderas y la miro mientras ella solo se ríe. "¿Hay alguien todavía de mi lado?", pregunto y limpio mis lágrimas inexistentes.

"Yo soy", gritan Josh y Lizzo al mismo tiempo y se ríen.

"Eres muy lindo y amable, Harry", dice Lizzo y sonríe, "pero Louis todavía está fuera de tu alcance".

Miro a Josh. "Querido, eres la única esperanza que me queda".

Antes de que pueda responder, somos interrumpidos por la camarera, que quiere tomar nota de nuestros pedidos. Mientras los demás ordenan, miro a Louis y él sonríe, luciendo cómodo.

"Suerte de principiante", digo, "solo están tratando de gustarte".

Él se ríe y besa mi mejilla. "Pobre, amor, cuando en realidad claramente soy yo quien tuvo suerte".

Pongo los ojos en blanco y murmuro un rápido: "Discutiremos eso más tarde", antes de volverme hacia la camarera también.

La tarde pasa rápido. Hablamos mucho y después de dos horas, mis amigos le contaron a Louis cada uno de mis historias vergonzosas de la infancia que hay que contar.

Cuando regresé del baño, la conversación de alguna manera pasó de los primeros tiempos de borrachera a ser padre, pero Louis tiene una buena razón para que surja ese tema.

"No estaba exactamente sobrio esa noche".

Los demás se ríen y siguen bromeando sobre el alcohol durante un tiempo antes de querer saber todo sobre la paternidad, especialmente Natasha, que está embarazada de su primer hijo.
"¿Y luego lo dejas en paz?"

Louis se encoge de hombros. "Sí, es un niño dulce, pero a veces tiene sus momentos. Por lo general, déjalo quedarse en su habitación un rato antes de que regrese por su cuenta".

Natasha lo mira con interés, como si estuviera tratando de recordar cada información para después.
"Y él sabe, ¿ustedes son novios? Quiero decir, ¿no fue tan complicado decírselo?", pregunta Josh y toma un sorbo de su cerveza.

"No", Louis dice ahora, "Él ama a Harry, no fue ningún problema".

Josh me sonríe y es un gran consuelo ver lo feliz que está por mí, ver que mi mejor amigo de la infancia ve lo que yo veo. Que todavía me apoya totalmente, después de todos esos años.

Seguimos hablando hasta que Lizzo decide irse a casa. Ella sonríe y se despide antes de dirigirse al bar para pagar la cuenta. Los otros tres siguen un poco más tarde, pero Louis y yo decidimos quedarnos un poco más.

"Entonces", pregunto, "¿No estuvo tan mal, verdad?"

Se ríe y niega con la cabeza antes de apoyarla en mi hombro. "No, en absoluto. Me estás consiguiendo una vida social de nuevo, Harry."

Sonrío y dejo que mis dedos pasen por su cabello un par de veces. "Estoy feliz de que te gusten".

"Estoy feliz de que les guste".

"Te dije que lo harían, por supuesto que lo harían. Louis, no te das cuenta, pero eres muy fácil de caer bien. Amor."

Pone los ojos en blanco pero sonríe. "Como si no lo fueras".

Me encojo de hombros, nunca pensé que lo fuera, nunca pensé que podría ser tan fácil, pero con él lo es. Aparentemente es posible, encontrar a esa persona, tu persona porque lo que siento por Louis es algo que nunca antes había sentido, no por nadie y eso tiene que significar algo.

"Te amo Harry."

Me mira con tanta honestidad en sus ojos, con tanto afecto y cariño que esta podría ser la primera vez, de hecho, realmente le creo, podría ser la primera vez que estoy seguro de que sus sentimientos por mí son tan fuertes como los míos para él son

Hace que mi corazón lata tan rápido y fuerte que se siente como si fuera una niña de diez años enamorada por primera vez.

"Y te amo, Louis".

Un nuevo cap que ya tenía traducido y aprovecho ahora para publicarlo❤️
Espero les guste
Se despide Julia Black

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro