43: Dinosaurios y papis

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

"Y también deseo dinosaurios", dice Jonah, "Muchos".

Sonrío y presiono un beso en su frente. "Estoy seguro de que Santa te traerá muchos regalos".
Él asiente y mira fijamente a la pantalla, observando cómo comienzan a reproducirse los créditos de la película. "Ahora", digo, "vamos a llevarte a la cama, bebé. Es tarde."

Él asiente y salta de mi regazo. "¿Puedes llevarme? Papá habla con Tyler ahora mismo."

"Sí, solo dile buenas noches y nosotros dos podemos hacer el resto solos".

Él pqueño corre a la cocina, explicándole todo a Louis.

"Papá, buenas noches, Harry me lleva a la cama y puedes quedarte aquí si quieres porque mi Hazzie y yo lo hacemos solos". Louis se ríe. "Está bien, amor, dame un beso. Buenas noches mi bebé. Duerme bien y no te emociones demasiado mañana por la mañana, los regalos pueden esperar un poco".

"Sí. ¡Adiós, papá, buenas noches, Tyler, Gemma, Anne y Robin!"

"Hazzie", dice cuando entra, "Hola. Acabo de decir buenas noches."
Camina hacia la chimenea y mira dentro de su calcetín como si ya estuviera lleno. "Ugh", dice, "Supongo que tengo que esperar".

Hace un puchero y me río antes de tirarlo sobre mi hombro. "Hora de ir a la cama, cariño, vámonos".
Él se ríe y lo bajo de nuevo para que podamos caminar juntos al baño.

"¿Harry?", pregunta, "¿Por qué Tyler ama a Gemma pero tú amas a mi papá?".

Sonrío mientras pongo un poco de pasta de dientes en su cepillo de dientes y se lo entrego. "¿Quieres decir por qué papá y yo amamos a los hombres, no a las mujeres?"

El asiente. "Todos los otros niños tienen una mamá y un papá, pero Sara tiene dos mamás. Soy el único que tiene dos papás".

Hace que mi corazón lata un poco más rápido, escucharlo decir eso. Sabiendo que me considera como su segundo padre, de alguna manera.

"Sí, la mayoría de los hombres se casan con una mujer, pero algunos no. Aunque eso no es malo. Papá probablemente te dijo que es gay, ¿sí? Eso significa que solo quiere una relación con un hombre".

"Está bien", dice y asiente con la cabeza, "y tú también eres gay".

Asiento con la cabeza. "Sí."

"Bueno. Me gusta tener dos papis, mola. Me gusta que papá te quiera".

Sonrío mientras le entrego su cepillo de dientes y lo observo, cepillando su cabello con cuidado. "Me gusta que te guste eso. Estoy muy feliz de tenerte como mi hijo, bebé".

"Te amo, Hazzie".

Me abraza y hace que mi corazón se derrita un poco. Me hace sentir todo cálido por dentro mientras lo abrazo de vuelta. "Yo también te amo, Jonah"

Termina de cepillarse los dientes y se pone un pijama gris y esponjoso con un tiranosaurio rex en la parte delantera. Caminamos a la habitación de huéspedes donde duerme y salta a la cama, acariciando el lugar a su lado.

"Siéntate, Harry. ¿Lees mi historia?"

Asiento con la cabeza y él se acurruca más cerca, enterrando su cara en la tela de mi suéter y pasando una mano por mi cabello. Después de leer un capítulo, sus ojos están casi cerrados y dejo el libro en la mesita de noche.

"Buenas noches, amor, que duermas bien".

"Quédate", murmura y envuelve su brazo alrededor de mí, "Hasta que me duerma".

Me quedo hasta que se duerme, lo rodeo con mis brazos como si pudiera protegerlo para siempre, disfruto de su cuidadoso cepillado por mi cabello, escucho cómo su respiración se vuelve más y más regular.

Todo el tiempo no puedo dejar de pensar en cuánto lo amo, cuánto quiero que él siempre me acepte, no puedo dejar de pensar en lo mucho que se siente como en familia.

Me quedo, incluso un rato después de que estoy seguro de que se duerme antes de que finalmente me levante, en silencio para no despertarlo. Camino alrededor de la cama una vez y me inclino para acariciar un poco de cabello de su frente y besarlo una vez después.

Bajo las escaleras y me siento en la mesa con todos los demás, los escucho hablar de todo y me río. Realmente se siente perfecto, toda la noche, los últimos dos días. La cocina todavía huele a galletas y Louis me sonríe de vez en cuando.

Después de un tiempo, se levanta. "Voy a buscar los regalos de Jonah", dice, "¿Me ayudas Haz?".
Asiento y me levanto también, siguiéndolo al pasillo donde escondió los coloridos paquetes en el armario.

Los agarramos y los colocamos debajo del árbol, antes de llenar el calcetín con dulces y algunas figuras pequeñas de dinosaurios.

"Será tan feliz", digo, "me contó todo lo que deseaba. Espero que a él también le guste mi regalo".

"Harry", dice Louis y se burla, "Te dije que no consiguieras nada".

Se deja caer en el sofá y me siento a su lado, atrayéndolo.

"Pero", digo, "quería hacerlo. Lo amo, Louis, realmente lo amo y él es especial para mí, así que sentí que tenía que hacerlo, es solo algo pequeño".

Louis sonríe suavemente y asiente. "Bueno."

Beso la parte superior de su cabeza dos veces. "¿Tuviste un buen cumpleaños?"

Él asiente felizmente. "Sí. Muy bueno. Gracias, cariño."

"No hay necesidad de agradecerme".

"Sí hay. Gracias por hacer de este uno de los mejores cumpleaños de todos, solo por estar allí, por cuidarme, gracias por traerme a esta familia y no hacer que sea aterrador celebrar sin mi madre".

Realmente no sé qué decir porque ni siquiera puedo tratar de expresar cuánto lo amo, ni siquiera puedo empezar a explicar todo lo que está pasando dentro de mí.

"Simpre trataré de hacer que todos los días sean geniales para ti, siempre".

"Gracias por todo."

Lo atraigo hacia mi regazo para que esté frente a mí, sonriendo suavemente. "Oh, no. Podría agradecerte mucho también, pero luego seguiríamos así para siempre".

Me besa suavemente, sus manos en mi espalda, la canción de Navidad sonando desde la cocina, el olor a galletas en el aire y la chimenea crepitando en silencio.

Acá otro cap más
Se agradece cualquier voto y comentario ❤️
Se despide Julia Black

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro