47:Vino y Bebés

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La Navidad pasa demasiado rápido. Pasamos los siguientes días en casa de mis padres antes de regresar a casa. Decidimos que todos queremos pasar el Año Nuevo juntos en nuestro piso.

"Hola", dice Niall y me abraza, "Espero que hayas tenido una buena Navidad, amigo".

"La tuve. Hola Nialler, te extrañé".

Él sonríe y se hace a un lado para que yo también pueda saludar a Amelia. Estoy feliz de que todos nos volvamos a reunir, ha pasado un tiempo.

"Hola Amelia", le digo y la abrazo también, "Qué gusto verte de nuevo".

"Hola Harry." Ella sonríe y se pone de puntillas para poder abrazar mejor, "Te extrañé".

Entran, abrazan a Louis también y comienzan a ayudarlo con la cena. Sonrío cuando veo a Liam y Zayn subiendo las escaleras, con las manos entrelazadas.

"Hola a ustedes dos", digo y sonrío.

"Hola, Harry", dice Zayn, golpeándome el puño porque lleva dos botellas de vino en sus manos y no puede abrazarme adecuadamente.

Liam también saluda y justo cuando quiero cerrar la puerta nuevamente, veo a dos personas subiendo las escaleras. En realidad, nunca había conocido a Taylor y Joe antes, pero Louis mencionó antes lo bien que se llevan su hija y Jonah, así que decidimos hacerlos parte de nuestro grupo de amigos. Amelia dijo que de todos modos le vendría bien algo de compañía femenina.

"Hola, Harry, encantado de conocerte finalmente. He oído mucho sobre ti", dice Taylor y sonríe cuando entra al piso, abrazándome con su brazo libre. En el otro lleva un bebé de quizás medio año.

"Hola Taylor", digo, "Encantado de conocerte también, escuché aún más sobre ti".

"Hola", le digo, dirigiéndome al bebé rubio, "¿quién eres, cariño?" Le hago cosquillas en su barriguita gordita y parece que sonríe un poco.

"Esa es Julieta", dice, "nuestra pequeña. No sé dónde están mi esposo y mi hijo mayor, ella estaba teniendo su pequeño momento en el auto, deberían levantarse en cualquier momento".

Me río y le indico que entre. "Gracias por venir."

"Gracias por invitarnos".

Espero en la puerta a que Joe y Betty suban las escaleras. Betty tiene su cabello rubio recogido en un pequeño moño en la parte superior de su cabeza, usa un vestido con estrellitas y calzas de colores debajo.

"Hola", dice Joe y sonríe antes de golpearme con el puño, "Encantado de conocerte. ¿Eres Harry, supongo?"

Asiento con la cabeza. "Sí, encantado de conocerte también".

"Betty, cariño, ven a saludar".

Betty se esconde detrás de sus piernas e intenta mirarme sin tener que dar un paso adelante.

"Hola, Betty", digo, "soy el segundo padre de Jonah, Harry. Encantado de conocerte."

"Hola", murmura, ahora sonriendo, "soy Betty. La mejor amiga de Jonás. Me gustan los gatos como Jonah y tengo un juguete para gatos, pero papá lo olvidó en casa, así que estoy enojada".

Yo sonrío. "Estoy segura que Jonah compartirá sus juguetes contigo, amor, está en su habitación, puedes ir a buscarlo, ¿de acuerdo?"

Ella sonríe, mostrando el espacio entre sus dientes, asiente y entra corriendo a la habitación de Jonah.

Joe y yo regresamos a la cocina donde todos los demás ya están cocinando y charlando. Parece que Niall y Amelia ya conocieron a Taylor, mientras que Louis se jacta de ser el mejor casamentero para Liam y Zayn. Zayn simplemente pone los ojos en blanco, tratando de concentrarse en cortar la papa en la tabla de cortar.

"Hola bebé", dice Louis y me da un beso en los labios, "¿Crees que podrías acostar a Jonah ahora? Quiero que duerma un rato o mañana estará muerto".

Me río y asiento. "Sí, podría hacer eso".

Entro a la habitación de Jonah, donde él y Betty están sentados en la cama, con un gato en cada brazo.

"J, cariño, ¿qué tal si dormimos un poco para que puedas quedarte despierto y ver los fuegos artificiales más tarde?"

Sacude la cabeza y sigue hablando con Betty, ignorándome por completo.

"Cariño", le digo, "perdón por interrumpir, pero creo que deberías tomar una pequeña siesta ahora".

Él vuelve a negar con la cabeza. "No. No quiero".

"Te preguntamos antes, J, y dijiste que querías hacerlo esta noche, no por la tarde, así que tenemos que hacerlo ahora".

Él pone los ojos en blanco. "No. No cansado."

Camino hacia la cama y me siento a su lado. "Creo que lo estás, sólo por una hora, una pequeña siesta y cuando te despiertes podéis volver a jugar los dos".

Betty asiente, acuesta a Stacey en la cama y sale de la habitación, pero a Jonah todavía no parece gustarle la idea.

"No, Harry, no lo haré."

Suspiro, tratando de ser paciente. "Me quedaré hasta que te duermas, ¿sí?"

"Ni siquiera me voy a dormir, ahora déjame jugar".

"Vamos, cariño, no quiero pelear".

Sacude la cabeza y cruza los brazos frente a su pecho, sin mirarme. Me acerco un poco más y lo rodeo con mis brazos, él intenta soltarme pero yo aprieto mi abrazo.

"Eres estúpido, déjame ir".

"Nunca dejarías ir a mi bebé, dale algunos abrazos a tu Hazzie, ¿quieres?"

Él no me devuelve el abrazo, pero al menos se detiene para moverse, así que me quedo así por un tiempo, besando suavemente la parte superior de su cabeza.

Después de un tiempo, lo arrastro hacia la cama para que estemos acostados uno al lado del otro e incluso deja de cruzar los brazos y me devuelve el abrazo, envolviéndome con sus diminutos brazos.

"Okay", dice bostezando, "si insistes".

"Insisto, cariño".

Pone los ojos en blanco y asiente antes de sentarse para apagar la luz. "Está bien, pero quédate hasta que yo duerma".

"Por supuesto."

"Gracias por hacer siempre lo que quiero".

Me río y revuelvo su cabello. "Me gusta hacer eso por ti, mi amor. Eres mi favorito, ¿recuerdas?"

El asiente. "Tú también eres mi favorito".

"Uno es demasiado", le digo, subiendo la manta hasta su hombro y peinándole el cabello con mis dedos para calmarlo.

"No. Ahora son dos más".

"¿Pero qué pasa con papá? ¿Ya no es tu favorito?"

"Hazzie, tonto", dice y se ríe, "Ustedes dos son mis favoritos, por supuesto".

Holaaaa!! Creo que publicaré los últimos caps que quedan, aunque no lo sé seguro jsjs
Espero lo disfruten❤️
Se despide Julia Black

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro