21

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Cuando termine de ver un episodio de "Padre de Familia" mi mirada simplemente se congeló en la televisión.

Kayla me dijo que ella cuidara de las mascotas mientras yo despejaba algunos pensamientos.

¿Porque simplemente no hago lo que quiero?.

Sin darme tiempo a pensar me puse los zapatos, salí de mi habitación y camine de manera decidida, Kayla se encontraba en el sofá.

—¿Necesitamos algo? —, Pregunté mirando las jaulas.

—Ya que lo mencionas... Necesitamos alpiste, para las aves -, respondió al verme.

En mi mente estoy feliz porque tengo un motivo para ver a Theo, busco rápidamente el dinero  y lo guardo en mis bolsillos acompañado con mis y salgo cerrando la puerta tras de mi. Comienzo a caminar con rapidez, para evitar arrepentirme.

Las calles no están muy transitadas y gracias a ello puedo llegar mas rápido a mi destino, miro la ubicación de la tienda desde la calle siguiente.

—Está abierto —, Me digo al ver la tienda con sus carteles de mascotas fuera. 

Cierro mis ojos un momento, creo que todo ira bien. Camino con decisión, Con unos cuantos pasos más ya me encontraba dentro. Theo está atendiendo la caja así que espero que termine.

Cuando la señora atraviesa la puerta con su bolsa de compra, Theo me regala una sonrisa cuando me mira.

—Hola Deka, ¿Que necesitas? —, Pregunta amablemente.

—Alpiste —, Contesto. El empieza a recorrer el pasillo. Con cada paso que da me siento más Segura aunque también acelera mis latidos.

Al llegar al estante Theo se concentra mirando la variedad, es el quien conoce la tienda completamente. Con su mano alcanza una bolsa.

—¿Te parece este?, tenemos más marcas —, Me extiende el paquete, lo alcanzo mirando su contenido. Miro el costo del alpiste y asiento.

Theo empieza a caminar de nuevo pero alcanzó su mano haciendo que me mire algo desconcertado. Camino dos pasos y me levanto de cuclillas dándole un beso en la mejilla.

Sus ojos se observan, no Dice nada y da la media vuelta hacia la caja. Pienso en que hice mal asi que le sigo sin decir nada.

En caja de pago el baja la mano ante los cajones, mientras yo busco el dinero en mis bolsillos. Lo cuento y se lo entrego en la mesa. 

Theo lo cuenta y asiente. Sin embargo, el no me entrega el producto. En cambio , sale de la caja y me lo pasa en la mano. Miro hacia la ventana sabiendo que es hora de irme.

—Espera —. Comenta Theo yo regreso la mirada, el retrocede su mano mientras nos observamos, Al parecer busca algo.

El objeto es unas orejas de ratón, las observó atónita. 

—Las compre en mi viaje a Disney, son para ti—. Levanta las manos, observo como observa y tiene las orejas con cuidado para evitar despeinarme, entonces me di cuenta de los bellos que son sus ojos. 

Cuando ya estaba todo en su lugar con mis manos toque las orejas, sonrei puesto que no esperaba que Theo trajera algo para mi.

Con su ausencia me di cuenta de que con todo este tiempo, con cada ida y venida en la tienda de mascotas, con cada momento y su forma de tratarme he desarrollado sentimientos por Theo.

Sin embargo, no tengo idea de que sienta el. Quise decirle "Te quiero", pero me limite a contestar

—Gracias —, Dije sonriendo le, sus bello ojos color café brillaron, de manera ágil se acercó a mi.

Sus brazos me envolvieron y  le correspondí. No tienen idea de que su olor corporal es tan delicioso, huele a canela, huele a el y también Olía a comida de perro, pero yo me concentre en el momento.

Quizá fue un segundo muy extenso, una hora exacta o un Milenio bastante corto.  Pero allí estábamos, los dos. Con sus brazos en mi espalda y mi cabeza recostada en su pecho...

Al parecer...

Theo me empezaba a interesar

Quiza...

Lo empece a querer 





Hola mis lectores, disculpen por la ausencia y las pocas actualizaciones. Me aleje de Wattpad por un tiempo, el colegio me tiene muy ocupada, sin embargo. Escribo aqui porque me gusta compartir. Sus lecturas me alegran y si no las recibo no pasa nada porque solo quiero compartir con ustedes parte de mis creaciones.

De ahora en adelante subire capitulos de maximo 1000 palabras para no dejar todo tan vacio, les quiero mucho, Si te gusta esta historia comenta o regalame una estrellita. Nos leemos pronto

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro