14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Seungmin había sido dejado en su casa por Changbin luego de volver de casa de Chan, era media noche y estaba preparándose para dormir, hasta se había puesto su pijama pero antes de que pudiera acostarse sintió golpes en la puerta.

-¿Si? -preguntó el omega.

-Hijo -dijo su madre- Minho está en la sala y quiere verte -avisó.
Seungmin alzó una ceja extrañado, ¿Qué hacía Minho en su casa a esas horas? El omega se puso un abrigo y sus pantuflas y bajó para ver de que se trataba, Minho estaba en el sofá con un aspecto confundido.

-Minho, ¿Qué ocurrió? -preguntó Seungmin sentándose junto al alfa, el le tenía un gran aprecio a Minho y sabía que el alfa también a el, a pesar de todo lo ocurrido preferían seguir siendo muy buenos amigos.

-Necesito tu ayuda, no se con quien hablar y confío en ti -dijo Minho.

-Está bien, dime que ocurre...

-Besé a Felix cuando me iba de casa de Chan -Seungmin parecía sorprendido pero en segundos su expresión confusa cambió a una felíz.

-Eso es muy bueno Minho -alentó Seungmin.

-No se si lo es, no se que hacer ahora mismo...

-No entiendo cuál es el inconveniente, Felix es muy buen omega y se que van a llevarse bien, además se que ya no sientes nada por mí.

-Creo que comprendí tarde mis sentimientos por ti Minnie -confiesa el alfa y por unos momentos Seungmin temió por lo que diría- Creo que en realidad no te quería como a mi omega, siento una conexión contigo y mi alfa aún te quiere cuidar, pero como si fueras un cachorro -Seungmin rio un poco.

-Quizas sea posible, yo también te quiero mucho Minho, pero no evites el tema -insistió- dime que ocurre con Felix.

-Creo que me cuesta aceptar verlo como a un omega ¿Sabés?, Conozco a Felix desde hace muchos años, incluso antes de que se presentara como omega y hace unos meses sólo pensaba en el como el pequeño primo de mi mejor amigo -explicó Minho- Si me hubieran dicho hace un tiempo que iba a besarlo probablemente me hubiera reído bastante...

-Minho, Felix no es un pequeño cachorro ni el primito de Chan, el es tu omega. Quizás es difícil pero no es nada extraño que te guste y Chan lo aceptará con el tiempo -Seugmin se permitió acariciar el cabello del alfa y éste asintió lentamente.

-Tengo un poco de miedo -dijo el alfa sonriendo- Aveces me cuesta afrontar las situaciones, pero debo hacerlo.

-Lo entiendo, pero ¿Sabes? Casi siempre somos nosotros mismos los que complicamos las cosas, pero si lo haces con tu tiempo y con calma te aseguró que en poco tiempo tu y Felix estarán juntos -el alfa sonrió y abrazó a Seungmin de manera fraternal, removió el pelo del omega y Seungmin se refugio en el abrazo.
Minho parecía tener razón, tenían una especie de conexión, como hermanos de corazón.
El omega por fin se separó y al momento de hacerlo notó que algo estaba mal.

-Oh no -dijo Seungmin y Minho no entendió.

-¿Que pasa?

-Minho, ¡me marcaste con tu olor gran tonto! -dijo el omega entrando en pánico y Minho se sorprendió.

-No sabía como se hace -admitió- Pero tranquilo, en menos de un día según sé.

-Pero Changbin viene mañana -Seungmin realmente era un desgraciado, ¿Qué le diría a su alfa?

-Diablos, embarre la situación -dijo Minho.

-Veré que hago -dijo Seungmin, que tenía una pequeña o muy grande crisis.

Sin embargo, a suerte nunca estaba del lado de Seungmin.


Seungmin había perdido la cuenta de todas las veces que se había duchado en la noche y la mañana para intentar quitar el aroma de Minho, y aunque fuera vergonzoso admitía que también se había tocado intentando que sus feromonas taparan las del alfa de alguna forma.

Aunque ya no era tan fuerte seguía ahí, su aroma a cafe acaramelado tenía un deje de vainilla que no era común em el y sabía que su pareja iba a notarlo inevitablemente. Seungmin suspiró resignado y simplemente se preparó para esperar a Changbin.
Se sentó en la sala para abrir el y no dejar que su madre lo hiciera, el quería confrontar a Changbin.

—Minnie, hijo, no conozco a ese Changbin pero cómo alfa puedo decirte que no va a estar feliz —advirtió su madre— Dejaré que lo veas y hables con el pero no dudaré en meterme si intenta— Seungmin interrumpió a su madre.

—Mamá, Changbin no es así, no me lastimará —"al menos no físicamente" recordó su omega en su mente— Por favor, espera en la cocina, a lo sumos me tendrás llorando en tu regazo un par de horas —aseguró el omega con un nudo en su estómago, iba a vomitar por los nervios.
Su madre simplemente se retiró con desconfianza, pero decidió dejar al omega solo

Unos minutos después de la charla el timbre sonó y Seungmin se levantó rápidamente a abrirle a su alfa, al abrir vió a Changbin sonriendo.

—Buenos días Min —dijo Changbin y se acercó para dejar un pequeño beso en los labios del omega.

—Buenos días —dijo el omega luego del beso, Changbin notó extraña la voz del omega y se adentro a la casa.

—¿Ocurre algo? Creo que estás más nervioso que yo —dijo Changbin tratando de bromear, pero Seungmin notó cómo Changbin se silenció a sí mismo y miró detenidamente al omega por unos segundos para luego acercarse a el.
El alfa se acercó lo suficiente hasta poder olisquear su cuello y al momento soltó un gruñido.

—Changbin —murmuró Seungmin en un hilo de voz, ya lo había notado.

—¿Estuviste con Minho anoche? —Changbin sonaba algo deprimido más que enojado o rabioso cómo cualquier otro alfa— No se si pensaste que no iba a darme cuenta o te estás riendo de mí.

—Minho si vino —dijo sincero— Pero no a lo que tu crees, solo quería hablar conmigo —Seungmin sentía que lloraría en cualquier momento, el nudo en su garganta lo estaba casi asfixiando.

—¿Y hablando te marcó con su olor? —Changbin parecía estar igual que el— En serio, Seungmin, se sincero conmigo. Tuviste la oportunidad de irte con Minho y sin embargo te quedaste conmigo, es una burla hacía mí que hayas dejado que lo hiciera.

—No me estoy burlando, yo te quiero a ti, en serio —Seungmin sentía las lágrimas brotar de sus ojos— No me hables así por favor, tu me gustas.

—Ya no estoy tan seguro de eso, se que soy muy patético pero no merezco ésto —bueno, ya era todo, ahora Changbin también lloraba mientras era regañado por su alfa por no mostrarse firme, pero eso no era lo que el quería. No estaba enojado, estaba roto.

—¡Si solo dejaras que hable!

—No te atrevas a levantar tu voz omega —pidió Changbin— Me voy de aquí, sabía que era ridículo venir, no soy el alfa que quieres Seungmin —Changbin se fué de la casa y huyó como siempre solía hacerlo.
Seungmin se dejó caer de rodillas frente a la puerta de entrada y sollozó igual que su omega.
Su madre se puso a su altura y le abrazó aún estando en el piso mientras acariciaba su cabello, murmuraba palabras de aliento a su pequeño hijo.

Pero no había palabras para consolar al omega de Seungmin, que ahora mismo se sentía rechazado por su alfa.


N/a: drama 👁️👅👁️

Opiniones??✨

Debo admitir que casi me olvido de actualizar, pero tengo buenas noticias: ya estoy prácticamente de vacaciones así que creo que podré actualizar 2 veces por semana uwu

Pueden decirme que en que días les gustaría que actualizara? Los leo💗

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro