19

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Changbin movía su pie con cierto nerviosismo, la madre de Seungmin se encontraba frente a ellos y estaban a punto de cenar.
El de olor chocolatoso no se hubiera imaginado que la mamá de Seungmin era una alfa, de casi un metro ochenta, que era ciertamente intimidante, mas para un alfa que rozaba el metro setenta.

—¿Así que tu eres Changbin? —Sowon examinó su apariencia lentamente, creando una impresión acerca del chico.

—Si, es un gusto conocerla señora Kim —Seungmin sabía que su mamá quería que Changbin le temiera y lo estaba logrando, podía oler los nervios de su novio.

—Mamá, deja de asustarlo —reprochó sonando como un niño caprichoso.

—Debo hacerle preguntas Minnie, no es mi culpa que me tema —dijo con superioridad y Changbin pensó que fué una buena jugada— Además estuviste muy mal y gracias a el —recordó.

—Tu mamá tiene razón Minnie, monté una escena e hice que ambos suframos. Tiene sentido que este enojada —Seungmin miró a su novio con ojos de cachorro, Sowon solo miraba a su hijo extrañada, nunca había visto a Seungmin actuar tan aniñado.

—Alfa... —Seungmin trató de interrumpir a Changbin, no quería que el mayor de sintiera culpable.

—Tranquilo Min, tengo que aceptar las cosas y ahora debo pedirte disculpas a tí, y a tu madre —apartó su vista de Seungmin para mirar a Sowon— Lamento todo lo que provoqué, no suelo actuar de manera irresponsable pero mis acciones pudieron dañar mucho a Seungmin y debí pensar en lo que hacía. Prometo que voy a cuidar mucho de en de ahora en adelante. —la alfa pareció pensarlo por unos momentos pero finalmente le sonrió.

—Está bien, eso quería oír, y tranquilo las cosas ya pasaron. Se que el orgullo de un alfa es muy importante pero jamás dejes que te controle. Debes tratar de hablar las cosas con tu pareja y no actuar de forma irresponsable de nuevo—aconsejó— Y acerca de su relación, solo puedo decirles que si ambos se quieren, espero que sean felices — Seungmin sonrió y tomó la mano de Changbin, éste simplemente acarició las manos del omega. Las cosas salían mejor de lo que el esperaba.

—Gracias mamá —dijo el menor de los Kim.

Al final que Changbin conociera a su madre no había sido tan malo.


Changbin volvió a casa el domingo por la noche, Seungmin no quería que se fuera pero el lunes tenían que volver a clases así que lamentablemente tuvo que irse.

—¿En dónde estabas? Estaba muy preocupado por ti —su padre omega fué a abrazarlo cuando entró a la casa y detrás de el pudo divisar a su padre, y a su hermana sentados en la sala.

—Estaba con mi omega —dice con simpleza.

—No sabía que tenías un omega —dice su padre— Tu papá estaba preocupado, podrías haber avisado que te quedarías.

—Lo siento, la próxima avisaré —saca las llaves del auto de su padre y se las da— Perdón por llevarme el auto.

—No es nada hijo —su papá Doyoung sonríe— Creo que deberías quedarte con el, después de todo ahora que tienes un omega deberías llevarlo en el y cuidarlo —Changbin se sintió bien, su papá Doyoung siempre le defendía y mimaba como a un cachorro.

—No se va a quedar con tu auto —dijo Johnny firme y Changbin sintió algo de miedo— Vamos a comprarle otro, el lo va a elegir —su padre le sonrió después de tanto tiempo.

—Gracias —Changbin hizo una reverencia hacia su padre.

—Y debes traer a tu omega a conocernos, podrías traerlo el fin de semana. Vamos en comer en familia antes de tu papá y ho nos vayamos de viaje —Seo menor asintió.

—Está bien le diré.

Los tres se sentaron en la sala nuevamente y su hermana no decía ni una palabra, solo lo miraba de forma despectiva cómo siempre.

—¿Y cual es su nombre? —preguntó Doyoung, quería saber acerca del omega que había cautivado el corazón de su hijo.

—Kim Seungmin, el es amigo de Jeongin —Changbin estaba muy feliz, hace mucho tiempo sus padres no se interesaban en el, además podría hablar sobre su omega todo el día si le preguntan.

—Era hora de que consigas omega —dijo su hermana con una sonrisa burlona— Aunque creí que jamás lo harías...

—Doyeon —su papá Doyoung llamó la atención de su hermana.

—Es una broma —la alfa se levanta del sofa— Me voy a casa, vine hasta aquí por nada, la próxima vez no desaparezcas cómo si nada.

—¿Vendrás en sábado con Yoojung? —pregunta Johnny.

—Si, no podría faltar para conocer al omega de Changbin— sin decir nada más su hermana se fué, dejando un ambiente bastante pesado.

—Me voy a dormir —dijo Changbin, su humor ya había sido arruinado.

—Descansa hijo —saludó su papá.

Changbin solo hizo un gesto con la cabeza y se fué a su habitación.

Era la primera vez en meses que sus padres le prestaban atención y nuevamente su hermana se las había rebuscado para hacerlo sentir mal.
No sabía porque Doyeon no lo quería, pero ella tenía todo; iba a heredar la empresa, trabaja ahí y tiene una buena omega. También sus padres están orgullosos de ella.

Entonces, ¿Por qué estaba tan obsesionada?

Solo esperaba que en la cena todo fuera bien, no quería que Seungmin pasara por un mal momento.

N/a: minnie va a conocer a sus suegros 😳😳😳

Opiniones???

Creo que me olvidé de comentar que los papás de changbin son doyoung y johnny de nct, su hermana es doyeon de weme y su cuñada yoojung de weme también!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro