32

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


El castañito daba vueltas por su habitación con nerviosismo, observando su estantería minuciosamente acomodada con su colección de albums de Day6. Cada mes que cumplía un mes de noviazgo con Changbin, éste aportaba algo más a la colección.
Luego en su escritorio, pequeños regalos también otorgados por el alfa.

Ahora Seungmin había decidido su "regalo" por el aniversario, el cual sería ese mismo día luego de la media noche.

No podía creer que ya llevara un año junto a el, el tiempo pasaba demasiado rápido.

—Minnie, cariño, el almuerzo está listo —avisa su padre desde la puerta de la habitación.

Desde que Myungjun había vuelto, las cosas cambiaron mucho. O todavía debían cambiar ya que el omega está embarazado y le faltaba poco más de unas semanas para el parto.

Sowon y el no habían vuelto a estar juntos como pareja, un lazo roto no era algo que se olvidara de un día para otro, pero aún así la alfa quería hacerse cargo del cachorro. Sentía aprecio por el omega y la futura bebé sería la hermana de su hijo.

No quería que la niña no tuviera una familia completa así que aunque no estuvieran juntos, ambos serían padres de Yeojin.

Kim Yeojin, así sería el nombre.

—No tengo hambre, papá —responde el omega menor.

—¿Aún estás nervioso? Me dijiste que habías pensado que darle a Changbin.

Claro que lo había pensado, pero eso le ponía nervioso.

—Lo se pero... Estoy nervioso.

—¿Y que vas a darle? —el rubio se acerca a su hijo— ¿Tu virginidad? —bromea.

—¡Papá!

"Ya le eh dado eso" pensó el omega.

—Era solo una broma, relájate —dice riendo y Seungmin suspira.

—Quiero que el me marque ésta noche —declara el menor de los Kim y Myungjun se sorprende— ¿Crees que sea muy rápido?

Su padre desliza su mano por su propio cuello, sintiendo su lazo roto, con el tacto miles de emociones llegan a Myungjun.

—Solo ustedes pueden decidir eso Minnie, nunca es muy tarde ni muy temprano. Simplemente ocurre en el momento que tiene que ocurrir, claro, si ambos están de acuerdo. Y creo que Changbin va a amar tu regalo.

El omega sonríe y abraza a su papá.

—Yo quiero ésto, se que Changbin es mi destinado y quiero estar siempre a su lado.

—Entonces hazlo, pero ahora debes comer algo niño malcriado —regaña— Si no comes se lo diré a Changbin.

Seungmin rueda los ojos y luego sigue hasta la cocina a Myungjun.

En ese año ocurrieron bastantes cosas, principalmente, Changbin se había graduado de la escuela finalmente y ahora había entrado en una universidad no muy lejana.
Seungmin ahora estaba a pocos meses de terminar su último año y graduarse también.

Ambos habían decidido vivir juntos cuando estuvieran en la universidad y Changbin ya estaba instalando en el departamento que eligieron.
Seungmin pasaba mucho tiempo ahí también, solía ir a pasar los fines de semana o los celos de ambos ahí. Ya que era más privado.

—¡Seungmin, Changbin ya está aquí! —avisó Sowon.

El omega se miró al espejo por última vez y suspiró, estaba muy aún.
Tenía una camisa negra metida dentro de su pantalón también negro y debajo de la camisas negra tenía otra de un tono algo amarillo.

Finalmente fué a recibir a Changbin quien le esperaba con una sonrisa.

—Hola —murmuró el omega observando a Changbin, estaba demasiado lindo, tenía puesto una camisa blanca y arriba un saco negro muy sencillo que le quedaba demasiado bien.

—Hola, bebé —besó dulcemente los labios de su novio y Seungmin le abrazó— Deberíamos irnos, hice una reservación.

—Está bien —sonrié— ¡Mamá! ¡Papá! Ya me voy —avisa.

Ambos aparecen en el lugar, estaban obviamente espiando a la pareja.

—Suerte a ambos, diviértanse.

—¿Vendrás a dormir a casa? —pregunta Sowon.

—Aún no lo sé... Dependiendo la hora te avisaré —finaliza Seungmin.

—Está bien cariño, vayan con cuidado.

—Cuidaré de el —promete Changbin y Sowon sonríe.

El alfa se había hecho cercano a los Kim, aunque Sowon no lo admitiera, había terminado por adorar al muchacho.

Se despidieron y luego de un viaje en el auto del alfa, llegaron al lugar. Era un edificio bastante alto.

—Vamos cariño —cuando bajaron del vehículo Changbin le dió sus llaves al valet y tomó la mano de Seungmin.

El alfa saludó a un señor que les llevó a un elevador.

—Espero que te guste, no es la gran cosa pero será un lindo recuerdo.

—Cualquier cosa que me des me encanta —afirma el omega— Tengo algo para tí también, pero deberás esperar.

—No debiste decírmelo, pensaré en eso toda la noche ahora.

Ambos ríen y el elevador se detuvo, al abrirse las puertas dieron a la terraza del lugar.

Aún tomados de la mano, Changbin guío a Seungmin hacía donde todo estaba preparado para la cena de aniversario.
Lo primero que vió el omega fueron luces tenues alumbrando todo el espacio, luego una mesa para dos con la vajilla colocada y a un costado, lo que parecía ser un pequeño buffet com la cena y bebida.

Todo estaba hermoso, el menor se emocionó pensando en que Changbin organizó todo a la perfección para el aniversario.

—¿Te gusta?

—Me encanta —abraza a su novio y éste corresponde.


Una suave música sonaba de fondo a la cena, Seungmin colocó la playlist de música que siempre oían juntos en un estéreo.
Y todo estaba yendo a la perfección.

—¿Entonces serás tío? —cuestiona Seungmin.

—Así es, ayer en la noche Doyeon dió la noticia a mis padres, parece que Yoojung ya tiene dos meses.

—Bueno, supongo que es algo bueno —le sonríe— dijiste que ella había estado más tranquila últimamente... Aún así sabes que insisto en que hables con tu padre.

—Amor, eso ya no es necesario, apenas veo a Doyeon. Ya no me importa lo que pueda decirme —toma la mano de Seungmin.

—Aun así... Te hizo mucho daño —dijo mostrándose receloso.

—Ya es tiempo pasado Minnie, ahora solo pienso en mi omega —el menor sonríe.

—Te amo.

—Y yo te amo mucho más —besa la mano de Seungmin y luego mira su reloj — Faltan pocos minutos para las doce, ¿Quieres bailar? —el omega asiente y Changbin toma su mano para levantarle de la mesa.

El alfa seguía siendo más bajito pero eso no fué impedimento para que Seungmin apoyase su cabeza en el hombro del mayor y colocara sus manos sobre el pecho del mismo.
Changbin tomó la cinturita de Seungmin y le guío en un suave movimiento.

La dulce música acompañaba el momento a la perfección, más específicamente, "lover" de Taylor Swift sonaba en el fondo de la tierna escena.

Un pitido del celular del mayor avisó que ya era media noche y ambos se observaron sonriendo.

—Feliz aniversario mi amor —dijo Changbin sobre los labios del omega.

—Feliz aniversario alfa —Seungmin juntó sus labios con los del más bajito y fue correspondido.
El alfa tomó sus labios primero suavemente y luego devoró la boca de su amante.

—Me haces tan feliz —murmura Seo antes de besar a Seungmin otra vez. El omega reprimió un jadeo al sentir dentro la lengua del alfa y siguió el besó sosteniéndose de los hombros del mayor

—Changbin —Kim habló sobre los labios del mayor.

—¿Si amor?

—Quiero darte mi regalo —Changbin sonrió sintiéndose emocionado.

—¿Cuál es mi regalo, lindo?

Amaría todo lo que su omega le de.

—Quiero que hoy me marque, alfa.

N/a: el capítulo siguiente es el final 😭

Gracias por acompañarme tanto tiempo

Opiniones??

Tranquilxs que además del final, faltan el epilogo y extras~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro