5

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2/2

Durante el fin de semana Changbin había ido a la peluquería junto a Hyunjin para darle el toque final a su look, se tinto el cabello de un negro azulado y Changbin casi no podía reconocerse a sí mismo.
Por primera vez en bastante tiempo se sentía seguro de sí mismo.
Al llegar a la escuela vários alumnos se le habían quedado mirando por su repentino cambio.

—Tu cabello se ve mejor que en la foto —halagó Jeongin dándole animos a su mayor, aún faltaba ver a Seungmin, quien hoy no había ido junto a ellos a la escuela.
Apenas pudo ver al omega en la hora del almuerzo.
Al verlo Seungmin parecía no tener reacción alguna.

—Buenos días —saludó Changbin mientras se sentaba en la mesa, buscaba la mirada de Seungmin.

—Buen día Hyung —saludó— Te vez muy bien —parecía algo tímido.

—Te lo dije Min, Changbin realmente quería un cambio de estilo —dijo Jeongin.

—Me gusta el cambio, a Changbin Hyung todo le queda bien —Jeongin sonrió con malicia al ver el rostro rojo de Changbin.

—Gracias Min —dijo Bin, le había tomado por sorpresa ese comentario. Changbin supo que todo estaban saliendo muy bien para ser verdad y entonces de un segundo para otro Minho había llegado para almorzar con ellos.

—Buenos días —saludó Minho— Buen día lindo —dijo hacía Seungmin mientras se sentaba a su lado, el omega sonrió nervioso.

—Me olvide de decirles que Minho comería con nosotros hoy...

—No hay problema —dijo Jeongin no muy contento, Changbin ni siquiera respondió y se dedicó a almorzar.
Minho era muy agradable, era difícil que alguien como el lograra caerle mal a alguien. Changbin quería odiarlo pero no podía, no tenía ningún motivo.
No sabía si Seungmin se sentía o no atraído por Minho, el omega parecía bastante calmado como siempre, no tenía ningún comportamiento inusual.
Pero Minho no paraba de coquetear con el, lo hacía de manera tan natural y Changbin sintió envidia, el quería tener esa confianza para poder actuar de esa manera con Seungmin. Cada vez le parecía mas difícil hablar con el menor.

Minho almorzó con ellos el resto de la semana y Changbin no pudo hacer mucho, tenía que esperar el momento en el que Minho no estuviera en el medio para poder hablar con Seungmin y quizás avanzar un poco más.

Los álbumes de Seungmin llegaron bastante rápido, Changbin los recogió en el correo y los envolvió juntos de manera bonita, compró un listón y papel de color celeste.
Puso el regalo en la mochila y cuando llegó a la escuela se paró junto al casillero de Seungmin para esperar a que llegara el menor para poder dárselo.

—Buenos días hyung —dijo Seungmin— ¿Me estabas esperando? —preguntó al ver a Changbin parado frente a su casillero.

—Hola, yo si... Quería darte algo —el alfa abrió su mochila para sacar los álbumes y se lo dió a Seungmin— Es un regalo.

—No es mi cumpleaños —bromeó Seungmin mientras abría el regalo tratando de no rasgar el papel. Al ver que eran dos de los álbumes de Day6 miró a Changbin muy sorprendido. ¿Cómo sabía que le gustaban? ¿Y porqué le estaba regalando algo de ese valor?- Hyung gracias, me has tomado muy desprevenido no se que decir -su omega estaba saltando en su interior, se sentía tan mimado, guardó los álbumes en el casillero para poder verlos mejor en casa y se giró a Changbin nuevamente para seguir hablando.

—Jeongin me dijo que te gustaban y decidí hacerte un regalo... Seungmin yo -antes de que puediera decir algo acerca de sus sentimientos una voz lo interrumpió a Changbin.

—Vaya, que tenemos aquí, el pequeño alfa está tratando de conquistar a un Omega —era el chico que ya le había golpeado antes— Cambiarte de curso no va a hacer que te deje tranquilo. Changbin no sabía como responder, Seungmin se sintió algo intimidado por la presencia del alfa pero no quería quedarse callado.

—Dejalo tranquilo, ¿Que te interesa su vida?

—Ow que ternura ¿No te da vergüenza que te vean con éste enano? Eres un omega muy lindo, no desperdicies tu tiempo —El orgullo de Changbin estaba por los suelos, el ya sabía todas esas cosas pero ¿Porque Seungmin debía escuchar todas sus inseguridades salir de la boca de otra persona?

—No me da vergüenza, Changbin es un alfa estupendo y ¿Que más da si me gusta el? Es mi problema no el tuyo, más vergüenza me daría estar contigo que acosas a los demás para ignorar que eres una mierda de persona —el alfa gruñó se acercó a Seungmin.

¿No te han enseñado a respetar a un alfa omega estúpido? —el alfa había usado su voz para asustar a Seungmin pero antes de que pudiera hacer nada Changbin golpeó la cara del alfa fuertemente haciendo que caiga al piso, en ese momento Hyunjin y Jeongin llegaron.

—Changbin ¿Que mierda haces? —Jeongin quien había corrido para llegar hacía sus amigos estaba muy sorprendido, nunca había visto a Changbin así.

—Ya vas a ver, te voy a devolver ese puñetazo pero no vas a vivir para contarlo —amenazó el alfa.

—Vete de aquí —dijo Hyunjin, el alfa al ver que ahora había dos contra el decidió marcharse.

—El usó su voz de mando con Seungmin —explicó— ¿Estás bien, Min? —el omega asintió, todavía le temblaban las piernas pero ya estaba bien.

—Si, estoy bien, pero tu no tanto —señaló el puño de Changbin, sus nudillos estaban rojos, pronto su mano se iba a hinchar— Será mejor que te acompañe a enfermería antes de que la clase comience.

—Deja que Hyunjin lo acompañe —dijo Jeongin— Tenemos que ir a la reunión del periódico, te estaba buscando ¿Hyun lo puedes acompañar? —preguntó el omega y Hyunjin no pudo resistirse obviamente.

—Claro, yo lo llevo —ambos alfas se fueron juntos dejando solos a los omegas.

—Creo que acabo de decirle a Changbin que me gusta —dijo Seungmin.

—¿Que? —Jeongin estaba confundido- ¿Cómo que "creo"? ¿Y CÓMO QUE CHANGBIN TE GUSTA? —Seungmin tapó la boca de Jeongin.

—Calla, no lo se. Ya no se si me gusta y hubo un mal entendido cuando el alfa llegó, trate de defenderlo y bueno... Creo que se me escapó— Jeongin hizo un baile en forma de celebración.

—Changbin y Seungmin se sentaron en el árbol de los enamorados —se burló, Seungmin negó lentamente pero no pudo evitar sonreír.

—No le digas nada —levantó su meñique— Prométeme que no le dirás —Jeongin hizo la promesa de malas ganas.

—Está bien, lo prometo.

Jeongin sabía que ésto llevaría mucho tiempo, ninguno de los dos diría nada, pero el trataría de hacer que las cosas sucedan.


N/a: Subí un capítulo antes de este así que procuren leerlo💗💗💗

Opiniones del cap 4 y 5?✨

Y bueno creo que entendieron a que look me refería con el color de cabello de Changbin pero voy a dejar una foto igual para q aprecien su belleza😳

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro