💜---35---❤️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Tal como prometi traigo unos de los primeros cómics que me he encontrado del shipp, si bien a mi parecer muchos ya lo conocen no quita el hecho de mostrarlo por aca.

Bueno ese comic es el de "Garage Gifs" o regalos de garaje, comic creado por Neat Tea, artista muy conocido en el mundo de TMNT.

Todos los derechos de las imágenes son reservados para Neat Tea, en cuanto a la traducción fue realizada por mi.

Disfruten y espero que Wattpad no me fune las imágenes como siempre >:'(








_____________________________________________________________________________

NOTAS FINALES:

-Antes que todo una tremenda disculpa por abandonarlos por 2 semanas y tengo una explicacion.
La primera semana sinceramente se me olvido por completo, ya que ese fin de semana salí y no estuve en mi casa por x y motivo, aunque por suerte tuve el tiempo suficiente para publicar un One-Shot Raphtello en el recopilatorio.
La segunda semana el día jueves me dio una infección muy fea, tanto que me llevaron al hospital, en eso tambien me lleve el fin de semana completo y parte del lunes, pues me inyectaron, me recetaron media farmacia, me sacaron sangre y me tuvieron que hacer un ultrasonido en el torso medio y bajo, además de la estancia en el hospital, donde solamente traía mi celular y la traducción solo la podía hacer en la computadora, con ello me dedique a la actualizacion de otras obras como "Amor que fluye" y las recientes nominaciones con dibujos previamente hechos, pero bueno en si ya estoy bien :')

Ya por ultimo una foto que tome de la publicacion, curiosamente están las figuritas de MiniDonnie y MiniRapha ahi en la computadora x3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro