14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narro yo

Mikey subió al segundo piso en donde estaban las habitaciones y antes de entrar en la suya tocó la puerta con un par de golpesitos escuchando un "pase" de respuesta, cuando ya había entrado encontró a Tn sentada en la cama ya vestida con la ropa del día anterior (si ya se, que asqueroso, pero la pobre no había llevado ropa🤷, así que no juzguen) y peinando su largo cabello con un cepillo que siempre llevaba en su bolso, cuando vio a Mikey entrar una sonrisa se dibujó en su rostro el cual el chico respondió de la misma manera

Mikey: buenos días (se sienta al lado de la chica)

Tn: buenos días amor (le da un beso en la mejilla) como amaneciste?

Mikey: de maravilla porque lo primero que ví al despertar fue tu lindo rostro (la besa en los labios)

Tn: (sonrojada pero corresponde al beso rodeando el cuello de Mikey)

Ambos disfrutaban de aquel beso tan dulce y apasionado, no querían que terminara, Mikey abrazo la sintura de Tn y poco a poco la fue acostando en la cama sin dejarla de besar pero aunque no quisiera tuvieron que separarse por falta de aire, cuando deshicieron el beso se miraron mutuamente, Tn paso su pulgar en los labios de Mikey para tratar de retirar los restos del beso anterior

Tn: solo regresaste por otra ronda? (Le sonríe pícaramente)

Mikey: venía a decirte para desayunar (le besa el cuello) pero si tú quieres lo hacemos (le sonríe de la  misma forma) pero, como amaneciste?, Ya sabes...de...

Tn: puees...

Flashback

Tn se había despertado, no vio a Mikey así que supuso que ya había bajado a la cocina para hacer el desayuno, la chica se sentó en la orilla de la cama envuelta en una sábana y cuando quiso levantarse un dolor horrible recorrió sus caderas y debido al dolor cayó sentada en la cama otra vez, pero después de varios intentos más logro levantarse para darse una ducha

Fin del flashback

Tn: bien, jeje

Mikey: segura?

Tn: segura (le da un beso)

Mikey: ok, pero dejemos esto para después, me estoy muriendo de hambre

Tn: está bien (hace puchero)

Mikey: (la besa) me encanta cuando te pones así, te ves tan tierna

Tn: la se 😊

Mikey: jeje, bueno ves bajando que ya de seguro los demás ya están en la cocina

Tn: tu no vas a bajar?

Mikey: primero me pondré algo de ropa más...ya sabes presentable jeje

Tn: ok (se levanta de la cama y se dirige a la puerta) te veo abajo baby

Mikey: de acuerdo chiquita

Tn salió de la habitación y se dirigía a las escaleras pero se acordó de Sofi así que se dirigió a la habitación de Raph para despertarla, antes de entrar toco la puerta pero no recibió respuesta así que decidió entrar encontrando la habitación completamente sola, cerró la puerta y bajo a la cocina encontrándose con Leo, Donie y Sofi

Tn: buenos días

Todos: buenos días

Sofi: hola hermanita

Tn: (se acerca y la abraza por detrás) hola hermanita, (como amaneciste?

Sofi: bien hermanita, y ustedes chicos, como amanecieron?

L, D: bien

Tn: y Raph?

Leo: ha...pues, ya desayuno y creo que está en el jardín

Tn: a ok

Tn: y el señor Hamato?

Donie: papá salió temprano, ya sabes por el trabajo

Tn: si claro

Leo: siéntate, Donie ya te sirvió tu desayuno

Tn: si, grácias 😊

Todos desayunaron tranquilamente, cuando Mikey llego ya todos estaban de salida así que aprovecho para salir con su novia y Sofi para llevarlas a su casa, Sofi quiso despedirse d Raph antes de irse, cuando la niña dijo el nombre de su hermano sintió que la sangre le erbia de la rabia pero trato de disimular lo cual le funcionó con Sofi pero desgraciadamente no con Tn, cunado Sofi se dirigió al jardín acompañada de su usual tanque de oxígeno Tn decidió hablar

Tn: que pasó?

Mikey: d-de que hablas? (Nervioso)

Tn: cuando Sofi dijo el nombre de Raph te comportarse molestó, qué  fue  lo que pasó?

Mikey: es que...Ash ( se coloca las manos en la cara mostrando cansancio y enojo combinados)

Tn: ( se acerca preocupada) que pasa Mikey?

Mikey: (la mira) te lo.dire en tu apartamento

Tn: bueno (sonríe tiernamente) ok amor (le coloca sus manos en las mejillas del chico y le da un beso)

Un par de minutos después Sofi regreso con una enorme sonrisa, los tres salieron de la mancion y subieron al auto del chico rumbo al apartamento de la chica

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmntswag