17 " tu sabes porque"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narro Yo

Mikey subió las escaleras lo más rápido que pudo y entro a su habitación serrando la puerta de golpe, la ira que sentía en ese momento era algo que él nunca había experimentado

Mikey:HAAAAA!! (gritó de ira para soltar todo lo que no pudo soltar en frente de su padre) IDIOTA!! (tira de un zarpazo varias cosas que había en un escritorio que tenía en donde hacia sus cómics) ERES UN IDIOTA RAPHAEL!! HIJO DE **!!TE ODIO!! (Se sienta en la silla de su escritorio, apoyo sus codos en sus rodillas y cubrió su rostro con sus manos soltando al fin las lágrimas) te odio!!

Su voz se quebró completamente, las lágrimas bajaban por sus mejillas sin control, la manera en la que Raph lo trataba desde pequeño lo lastimada mucho. Unos golpes en su puerta lo sacaron de sus pensamientos, el chico se enderezó secó sus lágrimas y aclaro un poco la garganta para sonar lo más serio posible

Mikey: quién

(Desde el otro lado)

Leo: M-Mikey...podemos hablar?

Mikey: ...

Donie: Mikey, por favor hablemos

Mikey: vayanse, no quiero hablar con nadie

Leo:Mikey por favor, solo un momento

Mikey: no, ahora... vayanse, por favor...quiero estar solo

(Dentro de la habitación)

Leo: (suspira) ok, te dejaremos tranquilo...te queremos hermanito

Leo y Donie se retiraron de la puerta y bajaron las escaleras

Mikey se sintió peor de lo que ya estaba, no estaba acostumbrado a no hablar con sus hermanos, al darse cuenta que ya nadie estaba en su puerta se tiró en su cama y cubrió su rostro con la almohada.

Los minutos pasaban lento, en total pasaron como unos 4 o 5 minutos cuando volvieron a llamar a su puerta

Mikey: Leo ya les dije que quiero estar solo

Raph: no soy Leo

Mikey se sobresalto levantándose de su cama al saber de quién se trataba, de un momento a otro la ira que sintió hace unos minutos atrás volvía pero ahora más fuerte, con una voz seca y muy molesta contestó

Mikey: que quieres Raphael?

Raph: hablar contigo

Mikey: que crees (sarcástico) yo no quiero hablar contigo

Raph: Mikey por favor déjate de maricadas y abre la puerta (sonando molesto)

Mikey: TE DIJE QUE NO!! LÁRGATE!! (nuestro chico explotó)

Raph: MIKEY ABRE LA PUERTA MALDITA SEA!! (Al borde del llanto)

Mikey: NO!! (Al borde del llanto también) DEJAME EN PAZ RAPH!! QUE NO TE SENTISTE SATISFECHO CON LO DE HACE UN RATO?! CON COMO ME HAS TRATADO DURANTE AÑOS!! YA DEJAME!! VETE!!

Raph: ... (Se escucha un llanto algo silencioso)

Mikey logro escucharlo ya que estaba a unos centímetros alejado de la puerta

Raph: (se apoya en la puerta y se deslinda hasta llegar al suelo) perdón (susurro)

Mikey lo escuchó, su rostro enfurico paso a uno sorprendido

Raph: de verdad lo siento Mikey, no quice...no quice ofenderte *sing* tu más que nadie sabe porque me comportó así contigo

En ese momento un recuerdo llegó a la mente del de naranja, eran unos niños de primaria, fue en 4 grado

Flashback

Los hermanos ya se iban a su escuela, su padre los iba a llevar, todos subieron al auto y emprendieron camino al llegar a la entrada del instituto minutos después su padre se despidió de ellos

Splinter: tengan un buen día niños, y pórtense bien

L, R, D, M: si padre

Splinter les regaló una sonrisa, encendió el auto y arranco. Los hermanos ya iban por los pasillos para dirigirse a su salón pero de pronto Mikey se detuvo en seco, Raph la noto

Raph: Mikey apúrate o llegaremos tarde

Mikey: ... (Mirando a lo lejos)

Raph: (se acerca a su hermano) Mikey

Raph al ver a su hermano tan ido, decidió mirar que era lo que llamaba tanto su atención, al girar noto a una niña de cabellos negros, tes blanca y muy linda aunque por sus ojos sombreados de negro y algunas pulseras con picos le daba una actitud rebelde y agresiva

Mikey: (suspira)

Raph: te gusta esa niña?

Mikey: siiii😍

Raph: que asco wacala 😣🤮

Mikey: no digas eso, el amor es algo muy lindo

Raph: el amor es para tontos, además siempre en una relación, cuando se termina alguno de la pareja queda herido y sufre

Mikey: y tú cómo sabes eso?, Ya lo has experimentado?

Raph: claro que no, solo que en las novelas eso sucede

Mikey: pero este es la vida real y eso no me va a pasar, y eso lo verás hoy

Raph: te le vas a declarar? 😱

Mikey: siiiiii (emocionado) se lo diré en el recreo

Raph: no lo sé, pero aya tú, ahora hay que irnos o llegaremos tarde

Mikey: ok, vamos

Los dos hermanos llegaron a su salón, la maestra ya estaba en su escritorio, los vio llegar tarde

Maestra: Michelangelo y Raphael Hamato, por qué llegan tarde?

Raph: lo sentimos maestra es que...

Mikey: (interrumpe) tuvimos que uir de unos extraterrestres

Raph: 🤦‍♂️

Maestra: extraterrestres?

Mikey: sep, así es

Maestra: y díganos joven Michelangelo, como eran esos extraterrestres?

Mikey: bu-bueno eran muy grandes, tenían colmillos y-y están verdes, si

Karay: no serán que se vieron en un espejo

Alumnos- menos Leo y Donie: JAJAJAJAJAJAJA JAJAJA

Raph: grrrrr, cállate Karay, nadie pidió tu opinión

Maestra: bueno silencio (molesta)

Todos: (se callan)

Maestra: y en cuanto a ustedes dos (señala a Raph y a Mikey) me aran 5 planas que digan "no debo llegar tarde a clase" y otras 5 que digan " debo decir siempre la verdad" ahora a sus puestos. Los hermanos obedecieron y se colocaron a hacer las aburridas planas, tres horas después sonó el timbre para el recreo, todos salieron como un tropel de rinocerontes para poder ser los primeros en ser atendidos en la cafetería, Los cuatro hermanos salieron de últimos para evitar se estampados contra el suelo por aquel tropel, Mikey y Raph entregaron sus planas y salieron del salón junto a sus dos hermanos pero al salir Mikey salió corriendo dejando a sus hermanos atrás

Leo: y a dónde va tan de prisa?

Raph: se le va a declarar a Shinigami

L, D: QUE!! (sorprendidos)

Raph: así es

(Con Mikey)

El chico ya estaba a unos cuantos paso de llegar hasta la niña que le gusta, un poco temeroso decidió acercarse a ella

Mikey: h-hola

Shinigami: (se voltea) que quieres? (seria)

Mikey: b-bueno este...quería p-preguntarte si tú, pues no sé querías salir conmigo? (Penoso)

Shinigami: ...

Mikey: (traga saliva)

Shinigami: JAJAJAJA (estalla en risas) crees que saldría contigo, un mutante, Ja! No lo sueñes

Todos en la cafetería: huuuuuuuuu!!

En ese momento llegan los hermanos de Mikey

Shinigami: eres un mutante y yo nunca estaría Serca de ti, bicho raro

Mikey al escuchar esas palabras sintió como se le rompía el corazón, no aguanto más y salió corriendo a quien sabe dónde

Raph: PERO QUE TE PASA NIÑA!! (extremadamente molesto)

Shinigami: nada, solo que le dije la verdad a tu hermano, sabía que desde ya hace tiempo quería conmigo así que espere a el momento exacto para decírselo

Leo: te pasaste de la raya Shinigami, y eso jamás te lo perdonaremos y Mikey tampoco lo hará

Shinigami: y creen que me interesa su perdón?, son unos bichos raros

Stogman: así es!!

Raph: cállate mosca parlante

Donie: vámonos chicos, busquemos a Mikey, perdemos tiempo valioso con estos ignoras

Los hermanos se fueron en busca de su hermanito, lo encontraron bajo un árbol del patio abrazado a su piernas y cubriendo su rostro con sus rodillas llorando desconsoladamente

Leo: Mikey, tranquilo

Raph: si hermano, esa niña presumida no te merece

Mikey: tenías razón Raph, el amor apesta!!

Donie: Mikey el amor es muy lindo, solo que Shinigami no es la niña correcta para tí

Mikey: lo dices por qué estás enamorado de April (levanta la mirada)  pero te diré una cosa, abre los ojos Donie, antes de que te lastimen a ti también

Donie se quedó callado, no dijo nada, desde ese entonces Mikey odiaba el amor, hasta que conoció a Tn, ella le había devuelto las esperanzas de amar

Fin del flashback

Mikey tenía los ojos abiertos como platos al recordar eso, poco a poco fue volviendo en si

Del otro lado de la puerta

Raph escucho la perilla de la puerta moverse así que se levantó lo más rápido que pudo y cuando lo hizo la puerta se abrió y de sorpresa unos brazos lo rodearon, se sorprendió pero igual correspondió gustoso

Mikey: perdóname Raph, fuy un tonto lo lamento mucho

Raph: no hay nada que perdonarte Mikey, entiendo que atas reaccionan así, yo no lo hice de la manera correcta, pero ten en cuenta que no quiero que te vuelva a pasar

Mikey: gracias hermano

Raph: no es nada hermanito

Mikey: te quiero

Raph: yo también Mikey

Holaaaaa mis lectores, con o están? Espero que bien y...(escucha unos llantos)

Mikey: (llorando) wuaaaaa😭

Yo: ya ya Mikey, no llores (lo abraza)

Mikey: perdón no pude evitarlo, es que es tan emotivo (se suena la nariz con un pueblo que yo le di)

Yo: lo siento, no quería hacerte llorar

L, D, R: (llorando abrazados) 😭😭😭

Yo: y a ustedes que les pasa?

L, R, D: es que el cap estuvo muy emotivo

Yo: no pude ser 😓

Un rato después finix estaba rodeada de pañuelos desechables y con cuatro tortugas con ojos inchados de tanto llorar

Yo: no vuelvo a mostrarles mis cap tristes




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmntswag