9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Después del horrible y desagradable encuentro con aquel hombre Tn y Mikey fueron al departamento de la chica para poder curar las pequeñas heridas que tenían

En el departamento

Tn: (curando las heridas de Mikey la cual no heran muchas)

Mikey: hay

Tn: lo siento, no quería lastimarte

Mikey: tranquila, está bien 😊

Tn: (sigue curando la herida del labio del chico) encerio lamento mucho lo que pasó, ese tipo es un salvaje solo mira como te dejo el labio de ínchado 

Mikey: bueno te recuerdo que ese idiota quedó peor (se da cuenta de lo que dijo) cielos me escuchó como mi hermano Raph

Tn: y eso que tiene?

Mikey: pues que ese es el comportamiento de Raph, es lo que lo identifica, y yo soy el divertido, el simpático, el dulce y tierno, y pues no quisiera cambiar eso jeje

Tn: tienes razón ( termina de curarle la herida ) ya está, como nuevo ☺️

Mikey: gracias ☺️, ahora es tu turno (coje un algodón con un poco de alcohol y se lo pasa por el labio a la chica )

Tn: Auch (hace una mueca de dolor )

Mikey: lo siento, no quería hacerte más daño (deja quieta la herida)

Tn: descuida, siempre fuy cobarde para estas cosas

Mikey:(sonríe) al igual que yo

Tn: encerio?

Mikey: si, cuando era pequeño durante los entrenamiento de ninjipsu que teníamos, siempre era yo quien terminaba con algunos raspones

Mikey (recordando)

Hace 9 años

Splinter: muy buen hijos míos, cada día mejoran más

Todos: gracias sensey (hacen una reberencia- japonesa)

Minutos después una pequeña tortuga de ojos zafiro se encaminaba a su habitación pero se detiene en la puerta de la habitacion del menor de sus hermanos. Así que abrió lentamente la puerta y se encontró a una tortuga llorando silenciosamente abrazando sus piernas y ocultando su rostro en sus rodillas

Leo: ¿Mikey?

Mikey: (se sorprende y alsa la mirada hacia Leo) hum?

Leo: ¿Mikey estás bien?

Mikey: ( se limpia las lágrimas)

Leo:(se acerca a su hermanito y se sienta frente a el en la cama) sabes que puedes decime lo que te pasa ¿Verdad?

Mikey:( asiente)

Leo: (sonríe) bien, entonces, ¿que es lo que tienes?

Mikey:( le muestra su brazo izquierdo el cual tenía algunos raspones y moretones)

Leo: ( se sorprende) ¿Mikey por qué no le dijiste a sensey que te curará ?

Mikey: por qué tengo miedo de que cuando lo haga me valla a doler

Leo : entiendo (piensa) y si te curó yo, sensey me explico cómo se hacía

Mikey: no, no quiero ( esconde su brazo) tengo miedo

Leo: tranquilo no te va a doler, lo prometo

Mikey: ( piensa) está bien

Y así Leo curó el brazo de Mikey

Leo:(termina de colocarle las vendas) listo ( sonríe)

Mikey: grasias ( lo abraza)

Leo:( corresponde )de nada hermanito

Fin del recuerdo

Tn: Mikey?

Mikey ( sale de su pensamiento)hum?

Tn: estás bien?

Mikey: si por qué ?

Tn: por qué te quedaste un buen rato callado e ido como si estuvieras en otro mundo

Mikey: enserio ?

Tn:( asiente con la cabeza)

Mikey: ho lo siento

Tn: no te preocupes, pero podrías terminar de curar esta cosa (señala su labio endido)

Mikey: claro (comienza a pasar el algodón con.mucho cuidado, después se detiene y se queda mirando los ojos de la chica )

Tn:¿Que pasa?

Mikey: tienes unos ojos muy bonitos

Tn: ¿en-cerio?

Mikey: así es

Tn: gracias Mikey, tu también

Mikey:(se acerca a la chica)

Tn:(se acerca también)

Narro yo, siiiii🥳

Mikey y Tn se fueron acercando poco a poco hasta que ambos podían sentir sus respiraciones chocar hasta que sus labios se juntaron en un dulce beso, pero Mikey deshizo el beso

Mikey: (reacciona) lo siento Tn, pero no pude evitarlo (se levanta del sillón en donde estaba )

Tn: no, no lo sientas, en realidad...fue el mejor beso que me han dado y...es mi primer beso(se sonroja)

Mikey: ¿lo dices encerio?(se sorprende)

Tn: (asiente con la cabeza con un leve sonrojo en sus mejillas)

Mikey:(se vuelva a sentar en el sillón al lado de Tn) Tn(le coje las manos) desde que te conocí, me pareciste alguien increíble, aunque eso pasó hoy en la mañana jeje...

Tn: (sonríe)

Mikey: ...el punto es que me enamoré de ti y sé que es muy apresurado pero desde esta mañana te quería invitar a una cita, y entiendo que eso no sea ahora por lo de tu hermanita, pero podría pasar en otro momento más conveniente, solo quiero que me des la oportunidad de enamorarte y hacerte feliz

Tn: (pensativa) Mikey, eres un chico muy tierno y adorable, pero creo que deberías darme algo de tiempo para pensarlo, si no te importa

Mikey: no me importa esperar todo el tiempo que quieras, solo quiero que tu decisión sean de ti y no de presiones

Tn: gracias por comprender toda esta situación

Mikey:(sonríe)

Tn: y sobre lo de la cita...

Mikey:(ancioso)

Tn: ...si me gustaría salir contigo Mikey, en otro momento

Mikey: encerio (se alegra)

Tn: si

Mikey: (la abraza) gracias por darme una oportunidad

Tn:(corresponde al gesto) gracias a ti

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#tmntswag