1. Adicta a las funas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Bienvenidos al primer apartado.

Eva Apuestas es una mujer adicta a las funas. Pensarán que se debe a lo buena persona que es y a su sentido de la justicia, pero se trata de todo lo contrario. Se trata de pura malicia y diversión malévola. Comencemos con las evidencias.

Aquí tenemos una declaración de la propia Eva Apuestas en la que afirma amar fumar. Adjunto más pruebas en caso de que esto no fuese suficiente demencia.

En estas capturas podemos ver claramente cómo pretende funar sin ninguna base sólida.

¿Qué pasa cuando alguien la intenta funar por sus horribles actos? Así es, lo funa. No se sorprendan si dentro de poco saca mil acusaciones hacia mi por exponerla como nunca nadie se había atrevido antes.

Estoy añadiendo este párrafo después de haber publicado el primer capítulo. Adjunto pruebas con las que respaldo mi punto anterior.

En esta última captura podemos observar cómo la acusada dice "me voy a vengar". En mi barrio eso se llama amenaza.

Hasta aquí este apartado, considero que es suficiente ya que empezamos con lo más flojo. Mañana más y mejor.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro