13- ¿En estado?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ Quirófano ★★

—¿Presión? —pregunta el doctor.

—Bajando —dice una enfermera—. Perdió mucha sangre.

—¿¡Y qué espera para la transfusión?! —grita el doctor—. ¡Haga su trabajó!

—Perdón doctor, pero no sé su grupo de sangre —dice la enfermera bajando la cabeza.

—¡Te quiero fuera de aquí! —grita el doctor—. Por enfermeras como tú mueren pacientes, para su información tenemos un sistema donde salen todos los datos de nuestros pacientes.

—Perdón, doctor —dice la enfermera saliendo.

—Revise usted el sistema —dice el doctor a otra enfermera.

—¡Sí! —dice la enfermera.

La enfermera entra al sistema y empieza a buscar los datos.

—Gulf Kanawut Traipipattanapong, grupo de sangre A+ —dice aquella enfermera—. Iré por la transfusión.

—Vaya, apúrese —dice el doctor.

—¡Sí! —salió rápidamente del quirófano.

—Debemos retirar la bala de aquí —dice el doctor—. No se ve ningún ligamento comprometido, la bala entro y se alojó, pero no hay daños.

—Doctor, este paciente es un doncel —dice una enfermera entrando con unos exámenes—. En la muestra de sangre arroja un embarazo.

—Nadie dijo nada de eso —dice el doctor—. Traigan la máquina de monitorear.

—Enseguida —dice la enfermera para salir.

3 minutos después.

—Aquí está —dice la enfermera.

—Hágale el monitoreo, debemos estar seguros de que no perdió al bebe y de cuanto tiempo es.

—Sí —dice la enfermera para empezar con el proceso de preparación.

—¿Se ve algo? —pregunta el doctor retirando la bala.

—Nada doctor —dice la enfermera.

—Suba más a la derecha, tiene útero, pero es diferente en desarrollo —dice el doctor listo para suturar la herida—. Detente allí.

—Oh, allí está —dice la enfermera—. Aún ni se nota.

—Aumenta a Zoom x4 —pide el doctor.

—Sí —dice la enfermera.

—Es de aproximadamente una semana, el bebé aún es un embrión, del tamaño de un grano de arroz. No tiene un aspecto humano, sino que más bien parece un “renacuajo”.

—Realmente es impresionante la gestación de un doncel —dice la enfermera.

—Así son los donceles —dice el doctor—. Realmente son interesantes.

Entra rápidamente la otra enfermera con la transfusión de sangre y empieza a colocarla. Gulf empezó a moverse y despertar.

—¿D-Dónde estoy? —pregunta Gulf para mirar por todos lados.

—Tranquilo joven —dice el doctor—. Ya casi termino su operación, aquí en el brazo, recibió un impacto de bala.

—¿¡Cómo está NuNew?! —pregunta asustado Gulf.

—Está bien, está siendo revisado por su embarazó, por cierto el suyo va muy bien, no perdió a su bebe.

—¿¡Bebe?! —grita asombrado Gulf—. ¿De qué bebe está hablando?

—Vea la pantalla, ahí está su bebe de a lo menos una semana y unos días —dice el doctor.

—¡No puede ser! —dice Gulf para entrar en llanto al mirar la pantalla que mostraba a su bebe—. Entonces también soy un doncel.

—¿No sabía que estaba en estado? —pregunta el doctor.

—¡No! —grita Gulf—. No lo sabía…

—Eso veo, supongo que si lo hubiera sabido no expondría su vida —dice el doctor terminando de suturar.

—¡Claro que no! —dice llorando—. No lo creo, debo estar soñando.

—Créame que no, tranquilícese y relájese —dice el doctor—. Ya fueron muchas emociones fuertes por un día, debe estar tranquilo para no dañar al bebe o lo perderá.

—Mew… —susurra Gulf—. Él no puede saber esto.

—Lo pasaré a una sala de descanso, mañana le daré el alta, perdió mucha sangre —dice el doctor colocando la venda—. Ya está listo, fue más el susto.

—Doctor… —dice Gulf mirando al doctor—. De mi embarazo nadie puede enterarse.

—Si usted lo pide es confidencial —dice el doctor—. Si lo pide no podemos divulgar información de nuestros pacientes.

—Muchas gracias —dice Gulf—. ¿Es muy grave mi herida?

—No, gracias a Dios solo se alojó la bala, pero no causó mayor daño en su brazo —dice el doctor—. Mínimo necesitará 7 a 14 días para ir sanando, a los 21 días ya estará completamente cerrada y sanada la herida.

—Se lo agradezco —dice Gulf.

—De nada, avisaré que todo está bien. Enfermera, limpié al paciente y que sea pasado a una habitación de descanso —pide el doctor para salir del quirófano.

—Así será —dice la enfermera—. Felicidades, joven por su bebe.

—Gracias —dice Gulf y empieza a mirar el techo—. Un bebe… Un bebe… Mew… ¿Qué hago con él? Si le digo sería como aceptar una boda con él, aunque se muestre enamorado, aún no puedo creer en sus palabras. Lo único que puedo hacer es irme con mi bebe, es la única solución ahora, no voy a esperar a que Mew me diga a la cara; Solo jugaba conmigo o diga cosas horribles de mi bebe y me dañe completamente.

—Ya está listo, lo pasaré a descansar —dice la enfermera—. La transfusión debe completarse, perdió mucha sangre.

—La sangre es mi debilidad —dice Gulf sonriendo—. Puedo ver otra sangre, pero si veo la mía me desmayó.

—Es algo que pasa muy habitual, hasta a mí me pasa, puedo atender cualquier herida con sangre, pero si me corto uf, me voy al piso —cuenta la enfermera riendo.

—Me alegro de no ser el único —dice Gulf.

—Ahora tranquilo, lo llevaré a su habitación de descanso —dice la enfermera.

—Muchas gracias —dice Gulf para tocar su vientre—. Un bebe.
.
.
.
.

★★ Sala de espera ★★

—Allí viene el doctor —dice Zee.

—Doctor… ¿Cómo está el señor Gulf? —pregunta Yoon.

—Díganos, por favor —pide NuNew.

—Tranquilos, el joven Gulf está bien, ya retire la bala y suture su brazo, despertó y está estable —dice el doctor.

—¡Gracias a Dios! —dice Nani.

—Uf, respiro —dice Mean.

—¿Seguro todo está bien? —pregunta NuNew.

—Sí, muy seguro, usted debe estar tranquilo si está en estado —dice el doctor—. Debe descansar, ya el joven Gulf está estable, si pasara la noche aquí porque perdió mucha sangre y necesita transfusión y vitaminas en su cuerpo.

—Entonces me quedaré a cuidarlo —dice Yoon.

—Yo también quiero hacerlo, le debo la vida —dice NuNew.

—Solo una persona puede hacerlo —dice el doctor—. Y puede ser él, usted entienda que está en estado y debe cuidar a su bebe.

—El doctor tiene razón, mañana cuando sea dado de alta lo vamos a ver a la mansión y le agradeces, así puedes llevarle uno de tus ricos postres —dice Zee—.  Nuestro bebe ahora necesita un buen descanso y muchos mimos.

—Está bien, tienes razón, tengo que pensar en él también —dice NuNew.

—Entonces iré a ver al señor Gulf, ustedes vuelvan a sus hogares, cualquier cosa les avisó —dice Yoon.

—Sí —dice Nani—. Cualquier cosa avisas.

—Sí —dice Mean prendiendo su celular.

📳 1 llamada perdida Señor Mew.

—Tengo una llamada perdida del señor Mew —dice Mean.

—Y yo —dice Nani al encender su celular.

📳 1 llamada perdida señor Mew.

—Yoon saco su celular y lo encendió. —También tengo llamadas perdidas.

📳 3 llamadas perdida Señor Mew Suppasit.

—Permiso —dice el doctor—. Ya pronto termina mi turno, la habitación del joven Gulf es la 4, mañana nos vemos.

Salió el doctor.

—Debería llamar al señor Mew —dice Zee.

—Si lo llamo y se entera de que el señor Gulf está herido, rodaran la cabeza de todos —dice Yoon—. El señor Mew puede ser muy pacífico como lo ve, pero también puede ser el mismo demonio en persona y el señor Perdpiriyawong conocerá el infierno antes de ir.

—No me importa —dice NuNew—. Que se pudra.

—Es fácil decirlo, detective NuNew, pero él va a pagar y sé irá tras las rejas —dice Yoon—. No puedo permitir eso, yo cuido a la familia y créame que ahora me siento horrible por tener al señor Gulf herido.

—No se sienta así —dice Zee—. Si alguien tiene responsabilidad es solo mía, yo le pedí el favor de ayudarme y no le importó dar su vida por la de NuNew y nuestro bebe. Es algo que le agradeceré toda la vida.

—Y yo —dice NuNew—. Por mi culpa podría haber muerto, lamentablemente yo causé todo por un padre que jamás comprendió que no sería como él.

—Detective Zee, debe averiguar como salió en libertad el señor Perdpiriyawong —dice Nani—. Él estaba condenado a 15 años y aún no se cumple ni la mitad para optar al beneficio de la libertad condicional.

—Mañana lo averiguaré —dice Zee—. Esto no se queda así, les prometo que jamás saldrá otra vez, más sí amenazo a NuNew de muerte.

—Llévelo a descansar —pide Mean—. También debemos irnos Nani.

—Sí —dice Nani.

Todos se despiden y Yoon va a la habitación de Gulf.

.
.
.
.

★★ Habitación 4★★

Gulf estaba mirando por la ventana cuando Yoon entra.

—Señor Gulf… —llama Yoon—. No debería estar de pie, acuéstese ¡por favor!

—Ya me duele el trasero estar acostado —dice Gulf para volver a sentarse.

—Pero está recibiendo una transfusión de sangre —dice Yoon—. Acuéstese ¡por favor!

—Ok… Ok… —dice Gulf para volver a acostarse.

—Debe seguir las indicaciones —dice Yoon—. Señor Gulf…

—¿Qué pasa Yoon? —pregunta Gulf al ver la cara de tristeza de Yoon.

—¡Perdón! —dice Yoon para romper en llanto—. Es mi culpa que este herido, no lo protegí como es debido.

—Deja el llanto Yoon —dice Gulf—. No es tu culpa, es solo mía, yo fui el terco que quería ir a rescatar a NuNew, luego fui aquella residencia a buscar información y corrió a NuNew para que la bala me diera a mí y no a él.

—Aun así…

—Yoon, por favor, olvídalo, es una herida superficial —dice Gulf—. No estoy grave ni muriendo, solo tranquilo, además ya se está haciendo tarde y Ton debe estar preocupado, ve a casa.

—Llamaré a Ton y le diré que me quedaré con usted aquí —dice Yoon para sacar su celular.

—Yoon… No soy un niño pequeño, vete a casa y dile a Ton que mañana mismo se van a la playa —dice Gulf—. Ya lo has postergado demasiado, mañana te daré una buena cantidad a ti, a Mean y Nani por ayudar en él rescaté de NuNew.

—No podría dejarlo solo herido —dice Yoon.

—Yoon, no estoy solo, están Dania, Alexandra y Amira en la mansión, cualquier cosa a ella se los digo o vendré a urgencia —dice Gulf—. Además, solo es algo que sanara en unos días.

—De verdad no puedo —dice Yoon.

—Yoon, no me hagas enojar y despedirte —amenaza Gulf—. Sabes que te quiero un montón y agradezco todo su apoyo, pero Ton es tu esposo y necesita atención también.

—Está bien, será como ordene, pero lo estaré llamando para saber de su salud —dice Yoon.

—Está bien. Pero no como las 18:00 h o 19:00 h. En ese horario me llama el dolor de trasero —dice Gulf—. Aunque creo que ya no me llamara más.

—¿Qué ocurre? —pregunta Yoon al ver tristeza en los ojos de Gulf—. ¿Qué no llegaba mañana el señor Mew?

—No lo hará —dice Gulf—. Me llamo cuando fuiste a la habitación de comunicaciones y me dijo que tenía temas aún pendientes y…

—¿Y? —pregunta Yoon al verlo dudar.

—Una chica se escuchó llamarlo cielo y corazón —dice Gulf—. Es claro que ella es su motivo de no volver.

—Seguro era una amiga o prima, el señor Mew tiene familia en España y la señorita Thanya es su prima más querida que siempre lo visita —dice Yoon—. Seguro fue ella.

—No lo trates de justificar Yoon —dice Gulf—. En todo caso no tenemos nada con Mew y él es libre de hacer su vida con quien se le plazca y con quien lo complazca.

—No lo justifico señor Gulf, pero a veces las malinterpretaciones nos llevan a cometer errores que luego nos arrepentimos —dice Yoon—. A mí me llamó 3 veces, a Nani una vez y a Mean igual una vez, nuestros celulares estaban apagados y estoy seguro de que mañana viajará para acá a ver que todo esté en orden y cuando llegue varias cabezas van a rodar.

—¿Crees que viaje? —pregunta Gulf.

—Le aseguro que sí, y cuando lo vea así, uf, hasta mi cabeza va a rodar por no protegerlo —dice Yoon.

—¡Ni que se atreva a tocarte! —grita Gulf—. Que hasta la cabeza de él rodara.

—No diga eso, señor Gulf, yo soy un hombre un poco más viejo que usted y tengo más experiencia de la vida, y le puedo asegurar que cada palabra de amor que sale de la boca del señor Mew son ciertas —dice Yoon—. Apuesto mi vida a que el señor Mew a usted lo ama con locura.

—A veces también lo pienso —dice Gulf sonriendo—. Cuando siento que lo puedo aceptar, sus malditas palabras vienen a mi mente y me hacen querer odiarlo.

—Créame que si yo llego a ver que él solo lo seduce por dinero, yo mismo lo mato y ustedes sería viudo otra vez y ahora con el dinero de los Suppasit —dice Yoon.

—Jajaja —se largó a reír Gulf—. Realmente me has hecho reír Yoon jajaja viudo de los Suppasit.

—Es bueno verlo reír —dice Yoon—. Antes de irme preguntaré que puede comer e iré por comida para que se alimente y luego me iré.

—Gracias Yoon, realmente gracias —dice Gulf.

—No tiene nada que agradecer —dice Yoon—. Ya vengo.

Salió Yoon y Gulf toca su vientre.

—Eres inesperado en mi vida y no sé si creer en todo lo que Yoon dice de Mew, Mew es tu papá, y no me quedaré a averiguar si realmente es todo, así como Yoon lo dice, mañana tú y yo buscaremos otra vida, te amararé y cuidaré con mi vida mi pequeño ser hermoso.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻
   

   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro