15- Buscando a Gulf.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

21:48hrs.

★★Living ★★

—Qué extraño que el señor Gulf no haya llegado para cenar, quizás está cenando con su amigo —dice Dania limpiando—. Bueno, él dijo que quizás no lo haría aquí y llamaría si fuera así. Terminó aquí y me largo a dormir.

Dania se puso a acomodar los cojines y mira sobre la mesa de centro una carta y la toma, la abre al ver su nombre en ella.

—¿Qué es esto? —empezó a leer.

Dania:

Gracias por tanto cariño en este tiempo que viví aquí en la mansión, me voy, me voy por temas que no puedo decir, espero un día volver a verte, agradécele a todos por cuidarme tanto también y hacerme muy feliz cada día que viví con ustedes, te quiero mucho, sigue brillando como la estrella que eres, no llores, te pones fea jajaja. Como esas horribles ojeras que tenías por esperar. Cuídate mucho y te quiero.

PD: Dile a Mew que también hay una carta en el despacho para él.

Atte. Gulf Kanawut.

—No… No… No… —dice Dania entre lágrimas—. No es verdad… Usted no se fue señor Gulf.

Dania salió corriendo a donde los demás empleados y todos empezaron a llorar ante las palabras de la carta. Empezó a llamar a Yoon, pero su celular estaba apagado, lo mismo que el celular de Gulf y solo se puso a llorar esperando que Mew llegara para decirle lo que el señor Gulf había hecho.

.
.
.
.

Horas después.

Mew llega a la mansión junto a Tong y ve a Dania llorar.

—¿Qué pasa Dania? —pregunta Mew.

—¡Señor Mew! —grita Dania—. ¡Gracias a Dios que ya llego! El señor Gulf se fue de la mansión, dejo una carta de despedida.

—¿Se fue? —pregunta Ton.

—¿¡Qué estás diciendo?! —interroga Mew—. ¡Dame esa carta!

—Tenga —dice Dania entregándola—. Se fue durante la tarde, me dijo que iría a ver a un amigo y cuando iba a limpiar el living estaba esta carta aquí encima. ¡Qué estúpida! Por eso llevaba ese bolso y me abrazó.

Dania:

Gracias por tanto cariño en este tiempo que viví aquí en la mansión, me voy, me voy por temas que no puedo decir, espero un día volver a verte, agradécele a todos por cuidarme tanto también y hacerme muy feliz cada día que viví con ustedes, te quiero mucho, sigue brillando como la estrella que eres, no llores, te pones fea jajaja. Como esas horribles ojeras que tenías por esperar. Cuídate mucho y te quiero.

PD: Dile a Mew que también hay una carta en el despacho para él.

Atte. Gulf Kanawut..

—No… No… No… —dice Mew para dejar caer la carta—. ¿¡Dónde está Yoon?!

—Suena apagado su celular, solo supe que el señor Gulf le dio libre unos días para ir a celebrar su aniversario con su esposo —dice Dania—. Prácticamente, lo obligó a ir o lo despediría.

—¡Esto no está pasando! —grita Mew con rabia.

—Es evidente que todo estaba planeado —dice Tong.

—¿¡Le había pasado algo a Gulf?! —grita Mew—. ¿¡Estaba herido o algo?!

—Herido señor Mew —responde Dania.

—¿¡Herido?! —pregunta Mew sujetando los brazos de Dania—. ¿¡Herido de dónde?! ¡Dímelo!

—Su brazo derecho, señor Mew —dice Dania—. Llego herido de su brazo derecho.

—¡Maldita sea! —grita Mew soltando a Dania—. Él despachó.

Rápidamente, Mew camina al despacho.

.
.
.
.

★★Despacho★★

Mew va al escritorio y ve efectivamente una carta encima de una carpeta, toma la carta, la desdobla y empieza su lectura.

Mew Suppasit Jongcheveevat:

Hace un tiempo llegaste y te conocí después del enfrentamiento con Perla, cuando estaba en la habitación herido, después que el doctor me curara y se fuera, entraste a presentarte, dijiste; soy Mew Suppasit Jongcheveevat, tengo 22 años y vivo en España o vivía en España, Madrid. Graduado en Administración de empresas, me gusta salir y viajar. Me gusta cantar y bailar, cumpleaños el 21 de febrero y soy signo Piscis, ¿vez? Recuerdo todo, hasta cuando me dijiste membrillo por lo machucado, idiota. Jamás te escuché cantar, espero un día escucharte, quién sabe si un día nos volveremos a ver. Estoy huyendo con un cobarde. ¡Sí! Lo admito, pero no quiero que mi corazón sea herido, te dije que te amo y lo sostengo, te amo más que a nada en esta vida. Aquí dejo firmados los documentos que tanto pedias, con tu firma y con presentarlos en el banco eres dueño de todo. Yo ahora saldré de tu vida para siempre, ya no necesitas fingir nada, solo puedo decir, cuídate mucho.

PD: dile adiós al pajarraco de Tong.

Atte. Gulf Kanawut.

—¡Dice amarme y me haces esto! —grita Mew enojado— ¿¡Esta es tu puta forma de amarme?! ¡Mentiroso! ¡Solo quieres vengarte de mí por esas estúpidas palabras que escuchaste!

—Tranquilo Mew… —dice Tong tratando de tranquilizarlo—. Tranquilo.

—¡Es lo que menos estoy! —grita Mew tomando la carpeta frente a él—. ¡Ja! ¡Y me cede todo ahora! ¡No lo quiero maldito estúpido! ¡Te dije que solo quería tu amor! ¡Que quería que nos amaramos! ¿¡Era tanto pedir?!

Mew toma los documentos y empezó a romperlos y caer al piso golpeando en piso una y otra vez.

—Mew… Por favor… Tranquilo —dice Tong.

—¡Busca a Yoon! —grita Mew.

—Pero escuchaste que se fue de viaje y su celular está apagado —dice Tong.

—¡No me importa! —grita Mew—. ¡Envíale señales de humo! ¡Fuegos artificiales! ¡Hasta una paloma mensajera, pero que venga aquí ahora! ¡Has algo por encontrarlo! ¡Él es el confidente de Gulf! ¡Estoy seguro de que él sabe donde está!

—Mew, Gulf no te quiere ver, ¿por qué lo quieres obligar a estar aquí a tu lado? —pregunta Tong—. Por algo se fue, si te amara tanto estaría aquí.

—¡No me digas lo que ya sé! ¡Él me ama y estoy seguro de que algo pasa! —grita Mew—. ¡Por eso se fue! ¡Y tengo que saber que es! ¡Está herido de su brazo también! ¿¡No escuchaste?!

—Veré que hacer, veré como encontrar a Yoon, pero Mew, debes respetar el espacio de Gulf —dice Tong saliendo.

—¡Cuando te encuentre me las pagarás Gulf Kanawut! —grita Mew golpeando el piso—. Todo se paga Gulf y te haré pagar mis lágrimas y dejarme solo con una puta carta e irte sin decirme adiós después de decirme que me amas.

.
.
.
.

Nuevo día.

★★Jardín ★★

—Deja de leer esta carta —dice Tong al sentarse al lado de Mew en la piscina.

—No puedo, me duele que se fuera así —dice Mew—. Yo quería algo sincero con él, que nos amaramos, él me dijo que me amaba.

—Sé que es así —dice Tong—. Pero Gulf quizás quiere su espacio para poder pensar bien que hacer, si te ama como dijo sé que volverá a tu lado, solo dale tiempo de poner su vida en orden, tiene 19 años y ha pasado por muchas cosas en un corto tiempo.

—Lo sé Tong, no soy estúpido, pero podía ayudarlo a enfrentar todo a su lado —dice Mew rompiendo en llanto—. Estaba tan feliz en el aeropuerto, me dijo que me amaba. Mi corazón saltaba de la emoción, quería que el viaje fuera más cortó para poder verlo y pedir incluso que fuera mi esposo, si ambos nos amamos no hay nada más que pensar, pero mira mi desilusión, llego y no está, me dejo esta carta que solo parte mi corazón al leerla una y otra vez.

—Ya no la leas, deja que pasen unos días —dice Tong—. Referente a Yoon encontré la señal de su celular a una hora de aquí y lo hice prenderse, ya mande un mensaje, esperó, conteste pronto.

—Espero que sí, necesito tener a Gulf frente a mí y preguntar solo; ¿por qué se fue? No le rogaré volver si necesita tiempo —dice Mew—. Pero necesito verlo y que me diga que quiere tiempo y asegurarme que volverá a mi lado un día.

—Volverá, estoy seguro —dice Tong—. Sé que… (Volverá)

📲 Llamada entrante Yoon.

—Es Yoon —dice Tong contestando.

—📲 Aló —dice Yoon.

—📲 ¡Yoon! —grita Mew tomando el celular.

—📲 ¿¡Qué pasa señor Mew?!

—📲 Dime por favor que Gulf está contigo o al menos sabes donde está.

—📲 El señor Gulf no está conmigo… ¡Espere! ¿¡No está?!

—📲 ¡No! Se fue de la mansión a noche, dejo cartas y se fue durante la tarde de ayer, por lo que dijo Dania y llevaba un bolso.

—📲 Ya sabia yo que algo planeaba, estuvo actuando raro después que salimos de la clínica.

—📲 ¡Ninguno me llamo para decirme que estaba herido!

—📲 Órdenes del señor Gulf, dígale a Tong que vaya a la habitación de comunicación.

—📲 ¿Habitación de comunicación?

—📲 Sí, ya sabia yo que algo estaba pasando con el señor Gulf y que vaya donde lo envíe. Tiene un collar y un anillo que tiene un GPS que nos dirá donde está.

—📲 ¿¡De verdad?!

—📲 Sí, le dije que el collar se lo envió Ton y no era así, sabía que estaba extraño, me obligo prácticamente a este viaje, todo estaba planeado. El anillo fue por el secuestro, espero no se lo haya quitado y segundo el collar, que vi que se lo coloco.

—📲 Bien, vamos Tong. Espera Yoon.

Mew y Tong caminaron rápidamente adentro a la habitación de comunicación.

.
.
.
.

★★ Habitación de comunicación ★★

Rápidamente, Mew y Tong entran a la habitación, Tong se sienta esperando indicaciones.

—📲 Estamos aquí.

—📲 Bien, que Tong prenda el computador y digite A2134600

—Prende el computador y digita A2134600

—Código A2134600 —repite Tong—. Uhmm aparece aquí en la mansión.

—📲 Aparece aquí en la mansión.

—📲 Es el anillo. Ahora el collar entonces B2142732

—El collar, B2142732 —repite Mew.

—Lo tengo B2142732 —repite Tong—. Se está cargando… ¡Bingo! Playa ​Pran Buri, a 3 horas de aquí de Bangkok.

—📲 Está en la playa de Playa ​Pran Buri.

—📲 Yo estoy en la playa de Pattaya a dos horas de donde está él, lo iré a ver.

—📲 No Yoon, iré yo a verlo, realmente muchas gracias.

—📲 Señor Mew, sea flexible con él, aún tiene 19 años, su vida ha sido un caos, quizás está confundido e hizo esto sin pensarlo, no le haga daño.

—📲 Tranquilo Yoon, quizás anoche estaba furioso y dije que lo haría pagar por mis lágrimas y dejarme solo una carta, pero ya estoy más tranquilo y pensando con claridad.

—📲 Por favor, vaya tranquilo y no lo haga pasar malos ratos, en este momento él necesita tranquilidad en su vida, yo sé por qué se fue.

—📲 Me dejo escrito los motivos por los que se fue, por eso necesito encontrarlo.

—📲 ¿Le dejo escrito sobre el bebe?

—📲 ¿¡Qué bebe?!

—📲 Huy, creo que no, aquel día entró a quirófano, y él portaba un micrófono que era para escuchar lo que supuestamente pasaba en el secuestro del detective NuNew y sin querer escuche cuando se decía que el señor Gulf es un doncel y tiene una semana y días de gestación.

—📲 ¡Ay Dios…! Es de la primera vez que estuvimos juntos, el día que bebimos hasta perder la conciencia casi hace dos semanas más o menos.

—📲 Estoy seguro de que perderé mi trabajo por revelar esta información, pero es necesario que lo sepa para qué no lo dañe o lo haga pasar malos ratos, yo le tengo gran aprecio al señor Gulf y créame que no voy a permitir que nadie lo daño siquiera usted señor Mew.

—📲 No te preocupes, quédate tranquilo, lo amo demasiado y no haré nada que lo comprometa a él y a mi bebe.

—📲 Hay otra cosa, el día de lo ocurrido con el detective usted lo llamó y escuchó una mujer que lo llamó cariño y corazón.

—📲 Sí, Thanya, estaba con ella, ya sabes que es mi prima y me llama así.

—📲 Yo sabía que era ella, se lo trate de explicar al señor Gulf mientras recibía su transfusión de sangre.

—📲 ¿¡Transfusión de sangre?!

—📲 Aunque la herida estaba en su brazo derecho, perdió mucha sangre y tuvo que pasar la noche en la clínica por la transfusión, hablamos y me empezó a contar lo que escucho y aunque trate de explicar quién podría ser, no escucho, seguro por eso también se fue.

—📲 Tengo muchas cosas que hablar con él, y aclarar también, era Thanya incluso la regañe. Sabía que Gulf se enojó por escucharla, porque no me contestó más el celular, hasta ayer que empezó a decirme de sus sentimientos, prácticamente era una despedida.

—📲 Ahora sabe que lo era, pero vaya y búsquelo, hable con él y como le dije sea cuidadoso, ¡por favor!

—📲 Te prometo que así será, gracias por ayudarme tanto.

—📲 Un placer, cualquier cosa me llama, estaré al pendiente de lo que pasé.

—📲 Está bien, gracias y feliz aniversario.

—📲 Gracias, muchas gracias.

—📲 Saludos a Ton —colgó.

—Voy a ver papá… ¡Voy a ser papá!

—¡Qué emoción! —dice Tong—. Así que ya se estaban portando mal los pillos.

—No es de tu incumbencia —dice Mew—. Me voy a buscar a Gulf ahora mismo, no puedo dejarlo solo en estos momentos.

—Bueno, reclámale un poco y luego dale su merecido, ya tú sabes como —se burla Tong.

—¡Tong! —regaña Mew—. Debes estar pendiente si Gulf se mueve para que me llames y me avises, ¿estamos?

—Sí, ahora ve por tu Julieta.

Mew le dio el celular a Tong y salió a toda prisas, se encontró con Dania.

—Tranquila, no llores más, ya sé donde está Gulf —dice Mew.

—¿¡De verdad?! —pregunta Dania limpiando sus lágrimas—. Tráigalo por favor.

—Así será —dice Mew para salir.

—Dios por favor tráenos de vuelta al señor Gulf.
.
.
.
.

Narra Mew: Sea como sea te traeré de vuelta amor. Papá... Voy a ver papá... Que gran bendición.

******************************************

Perdón por la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencias y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia.
Bendiciónes ☀️🌻
   

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro