03. Cuando tengas novio

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Alguien está arrodillado frente a él.

Sostiene su mano y le dice las palabras que ha estado esperando escuchar por meses.

- ¿Quieres ser mi novio, Tae?

Y ahí estaba él, llorando por segunda vez en el día después de la pregunta de Jeon Jungkook.

Su historia empieza 3 meses antes, en la fiesta de cumpleaños de su amiga Nayeon. Al principio se mantuvo un poco alejado de la bulla solo bebiendo su vaso de cerveza.

Hasta que lo vio.

No sabe quién fue el primero de los dos en acercarse, no lo recuerda bien, pero sí recuerda haberse quedado conversando con el chico por horas y luego bailar toda la noche juntos.

Y obviamente recuerda haber escapado a la cocina y besarse hasta que Taehyung tuvo que regresar a casa.

Desde ese día se han mantenido en contacto. Resultó que Jungkook y Nayeon eran primos, así que él iba a recogerlo a la universidad con la excusa de verla, aunque ella ni sabía que estaba ahí.

Luego de citas y besos, muchos besos, Jungkook lo llevó a un bonito día de campo, pasaron la tarde ahí y justo cuando estaban por irse se arrodilló y le hizo la pregunta.

Pregunta que por la emoción, aún no había contestado.

-¿Tae? - decir que estaba asustado era poco, Taehyung se le quedó mirando con evidente sorpresa y lágrimas en sus ojos - ¿Estás bien? ¿Fue muy apresurado? Perdón, Tae, en serio quería pedírtelo desde hace tiempo, tú me gustas mucho y creí que yo también te gustaba pero si no quieres solo-

- Kook - lo interrumpió, se arrodilló también y agarró su rostro para darle un beso pequeñito - sí quiero, Koo, sí quiero ser tu novio, creí que era muy obvio que también me gustabas. - en medio de risas ambos se abrazaron felices, al fin podían ponerle nombre a algo tan bonito como lo que sentían el uno por el otro.

Se separaron y entrelazaron sus dedos para dirigirse a la casa de Tae. Después de abrazos y palabras bonitas en el camino, llegaron a la puerta.

- Muy bien, señor novio - dijo Jungkook - llegó sano y salvo a su casa, lo veo mañana para llevarlo a la universidad.

- ¿Por qué hablas formal, tonto? - le dio una sonrisa y se abrazó a su pecho - ¿no quieres pasar, Kook?, ya es muy noche y me preocupa que te pase algo.

- ¿En serio es por eso o por algo más?

- No sé, descúbrelo - le lanzó una mirada coqueta y entró a la casa dejando la puerta abierta para que Jungkook entre también. Fueron a la sala para ver una película, pero la película pasó a segundo plano cuando Taehyung subió a su regazo y empezaron a besarse con ahínco mientras trataban de disminuir sus jadeos.

- Koo, vamos arriba - dijo más pareciendo una súplica que una orden. Se encaminaron a la habitación y no salieron de ahí hasta la mañana siguiente.

Era un poco obvio lo que había pasado ahí dentro.

Al otro día, antes de salir a la universidad, Taehyung se encontró con la cajita de madera que Jimin había dejado, sus ojos brillaron y recordó que había una carta para ese momento en especial.

Rápidamente la sacó y la guardó en su mochila, ansiando leerla apenas llegara a su salón.

Cuando estuvo ahí, se sentó en su pupitre ubicado al fondo del salón y sacó la carta, emocionado de leer las palabras de Jimin después de mucho.


Querido pichón de mi corazón:

Empiezo la carta así por si tu novio está al lado tuyo, tengo que darme mi lugar aunque no este ahí, así que voy a presentarme.

Si no está a tu costado se la enseñas después.

Hola, tarado, soy Park Jimin, mejor amigo de tu novio. Puede que ya no sea alguien físicamente presente, pero si le haces daño o veo que mi Tae derrama una sola lágrima por tu culpa, voy a jalarte las patas por la noche.

Taehyung sabe que estoy hablando en serio.

Ahora retírate que quiero que él me lea a solas.

TAEHYUNGGGGGG CÓMO ES QUE YA TIENES NOVIOOOO, NO PUEDO CREERLO, TÚ, MALDITO, QUE NO TE GUSTA SALIR NI CONOCER PERSONAS NUEVAS.

QUIERO DARTE MUCHOS BESITOS EN LA CARA JUSTO AHORA Y DESEARTE LO MEJOR EN TU RELACIÓN. ESPERO QUE TE TRATE BIEN Y SE CUIDEN MUTUAMENTE, ¡MUCHO AMOR PARA LOS DOS!

Perdón la emoción, pero debes entendermeeee, saber que hay alguien que quiere a mi mejor amigo y está dispuesto a tratarlo bien alegra mi corazón.

Y yo sé que no vas a escoger a cualquier idiota, así que confío en tu criterio.

¿Ves los anillos que están en la cajita? Los puse con la idea de que se los des algún día a tu novio. No como anillos de matrimonio, obvio no, pero algo así como una alianza, los vi en una tienda y me parecieron bonitos para ti.

Espero que en tu relación solo se den cosas buenas, y si ese tonto alguna vez llega a lastimarte se las verá con el alma de Park Jimin, ya lo sabes.

Te amo mucho, Taecito, sé que darás todo de ti para que funcionen juntos. Te deseo mucha suerte y espero que todos se estén cuidando, te mando mucho amor desde donde estoy.

¡Nos vemos en tus sueños! ♡


Cuando Taehyung salió y Jungkook fue por él a la universidad, le enseñó la carta que Jimin había escrito y se rieron juntos, más Jungkook al ver que alguien que no conocía le había llamado tarado, pero no importaba si Tae estaba feliz por las palabras de su amigo.

Juntos fueron al cementerio a visitar la tumba de Jimin, la idea fue de Jungkook, él quería presentarse formalmente ante la persona más especial en la vida de su novio, y lo iba a hacer.

Al ver la iniciativa y la sonrisa de Jungkook al presentarse y hablar un rato ahí, fue que Taehyung lo supo.

Jungkook era el indicado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro