5. Chocolate

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Y lo encuentro.

¡La última barra de chocolate con forma de Rowlet de edición limitada! Mis manos se mueven con rapidez y llego a alcanzarlo.... Para darme con la sorpresa de que otras manos, al otro lado del estante, también lo sujetan. Ambos forcejeamos, intentando no sobrepasarnos para no tirar los demás dulces e intentando ganar el tan ansiado chocolate. Finalmente, entre el duelo de poder el chocolate sale disparado al aire, y veo como en cámara lenta este comienza a caer debido a la gravedad. No pierdo el tiempo y veo que se dirige al lado de mi rival, así que corro hacia allí y...

— ¿Ash?

Él voltea a verme al escuchar su nombre y olvida que el chocolate cae, terminando este en su cabeza y él con un grito de dolor debido al golpe.

— ¿¡Oh por Arceus el chocolate está bien!?

—¡Deberías preocuparte por mí!

— ¡Ya lo sé! Es solo que es...

— ...Edición limitada — concluye mi oración.

Y, después de un silencio que pareció eterno, los dos comenzamos a reír.

— No pensé que sabías de chocolates, May.

— ¿Bromeas? ¡Soy catadora de chocolates oficial de Hoenn! Por supuesto que debo saberlo.

— ¿Ah, sí? ¿Y si eres oficial por qué no te dieron tu propia muestra?

— Bueeeno, oficial como tal no soy, pero sí una fan a morir del chocolate.

Volvemos a reír.

— ¿Y qué es lo que haremos ahora? Hasta donde sé, este podría ser el último que encontremos sin haber sido comido.

— Problemas aparentemente difíciles requieren soluciones sencillas. — ¿eh? — mitad y mitad: no creo que pierda su sabor.

Asiento y ambos pagamos la mitad del chocolate. Ya afuera él lo parte en dos y me ofrece uno de los pedazos. Lo muerdo ¡Puedo sentir que toco las estrellas de tan solo probarlo!

— Sabía que no eras una chica seria — dice después de acabar su chocolate — ¿Te han dicho que te ves adorable cuando comes, May? — toso por la impresión de escucharlo decir eso — ¡Ten cuidado! Bueno, debo irme, ¡Nos vemos mañana en la escuela!

Ni siquiera pude despedirme, me quedé tan hipnotizada por sus palabras que un poco de chocolate cayó al piso y no me importó.

Adorable...

Mis mejillas vuelven a arder.

¡No le digas a alguien adorable de la nada, tonto Ash!


Buenas xd cambié la portada pero los separadores seguirán igual (?
Espero les guste :3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro