[7]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador Osmiscente

Después que desmayarán a Adhara,la ponen en el mueble hasta que despierte.

Los hermanos Mikaelson se juntaron menos Rebekah ella había salido.

Freya: Klaus por qué desmayaste a la chica(dijo tratando de sonar tranquila)

Klaus:No sabemos quién es ella y si es alguien peligrosa (dice acusadoramente)

Hayley:estoy de acuerdo con Klaus

Kol:esa chica me tiró un golpe,dios me dolió (dice sobandose su espalda)

Freya:Kol no exageres,si es una simple humana,como podría haberte dolido

Kol:De verdad no exagero,no es broma tenía mucha fuerza(dijo y todos se sorprenden)

Klaus:Será un vampiro(dice con el ceño fruncido)

Freya:No creo porque un vampiro no se desmaya en caso que le rompan el cuello(dice y todos se quedan pensando un momento)

Mientras todos pensaban quien era la chica,el noble de los hermanos se quedó mirando a la chica,le parecía realmente hermosa y tenía curiosidad sobre ella.

Klaus:cuando despierte Hope le preguntaremos ,como sucedió y si conoce a la chica(dice tratando de calmarse)

En eso llega Rebekah y Marcel

Rebekah:Hola familia (dice con una sonrisa pero al ver que todos están serios pone cara de confusión)

Pero después se da cuenta que alguien está echada en el mueble y se da cuenta que es Adhara y va corriendo hacia ella y se inclina para ver qué tiene y todos ahora están confundidos.

Rebekah:Adha despierta (dice preocupada)

Klaus: Rebekah la conoces(dice con el ceño fruncido)

Todos miran a Rebekah en busca de una respuesta.

Rebekah:Claro que si Nik ella es Adha,la amiga de Hope,la que les contó ayer(dice y todos se quedan atónicos)

Kol:Esa chica es la amiga de Hope ,Adhara(dice señalando a Adhara)

Rebekah asiente y todo se queda en silencio.

Pero Rebekah después se pregunta porque está en su casa y desmayada y se levanta furiosa,apesar que la conoció ayer le tomo cariño rápidamente,y sabía que su amistad era de verdad.

Rebekah:Que le hicieron porque está inconsciente (grita enojada hacia sus hermanos y ellos se sorprenden porque nunca se preocupaba por alguien extraño)

Kol:Ella vino y dijo que Hope que la ayudara con Hope yo pensaba que estaba en su habitación y después salió Nicklaus y ella dijo que la encontro en un callejón inconsciente y con brujas a punto de llevar a Hope.

Rebekah:Y no sé ponieron a pensar que derrepente Hope se escapó y ahí las brujas la iban a llevar y apareció Adha para que no se lleven a Hope imbéciles(dice enojada )

Klaus:Como íbamos a saber hermanita(dice defendiendose)

Rebekah:y ahora díganme porque está inconsciente

Freya:Kol iba a asfixiarla y ella se adelanto y le dió un golpe se estaba por ir y Klaus la golpeó en su cabeza y cayó inconsciente (explica la mayor y Rebekah estaba por estallar furia pero justo bajo Hope desconcerta)

Hope: Mamá Papá que pasó (dice y sus padres se va hacia ella y ellos van hacia su hija y la abrazan después se separan y su padre habla)

Klaus:Hope que hacías en la calle(dice serio y su hija quedó callada)

Hayley:responde Hope

Hope:estaba aburrida y como todos estaban concentrados en su cosas me escape y y salí a caminar de la nada me jalaron mi brazo y me llevaron a un callejon y era 2 brujas una de ellas me empezó a golpear y estaba por defenderme me querían llevar a un lugar y después una de esas brujas me golpea mi cabeza y veía borroso y lo único que bi fui una sombra acercarse a mi y caí inconsciente

Klaus:Hope no vuelvas hacer eso ,por eso te dije salieras con tu tía Rebekah

Hope:Lo siento (dice cabizbaja)

Kol:Hope conoces a esa mujer(dice señalando a Adha y cuando Hope la ve corre hacia ella)

Hope:Si la conozco ella Adhara la chica que les conté y porque está inconsciente (dice preocupada)

Freya:Ella te trajo aquí cuando estabas inconsciente

Hope:ella fue la que me salvó(dice sorprendida y agradecida)

Rebekah:Si Hope(dice con una sonrisa)

Hope:pero porque está inconsciente que le pasó(dice confundida y todos se miran entre ellos no saben que decirle )

Pero Rebekah se les adelanta y le dice

Rebekah:pues alguien la golpeó en su cabeza y callo inconsciente (dice mirando a Klaus y Hope se da cuenta)

Hope:enserio papá fuiste tú(dice sería)

Y justo cuando iba a responder Adhara se levanta y todos la miran.

Adhara se levanta y ve a Hope y se tranquiliza un poco,Hope se va a ella y la abraza y ella le corresponde el abrazo.

Pov's Adhara

Me desperté de un solo ,me habían golpeado la cabeza maldito.

Me levanto rápido y veo a Hope me tranquilizo un poco y ella viene a mi y me abraza y yo le correspondo.

Me separo del abrazo y digo.

Adhara:Porque me golpeastes mi cabeza....idiota(lo último lo dije en susurro pero parece que me escucharon algunos se rieron bajo)

Hope:disculpa por todo lo que acabas de pasar(dice apenada)

Adhara:tu no de disculpes por algo que no hiciste en todo caso los que se tiene me tienen que pedir una disculpa son ellos(señalo al rubio a Kol)

Kol:Yo no voy a disculparme

Adhara:porque no

Kol:Yo no pido disculpas

Adhara:que lastima pero yo quiero que te disculpes (digo y le agarro sus pelos y no puede soltarse quiero reír pero tengo que estar sería)

Adhara:No escucho la disculpa,(le digo apretando más fuerte el agarre y el se empieza a quejar)

Kol:estas loca yo no te voy a pedir a disculpar

Adhara:y tu también (digo señalando al rubio con una mano)o quieres que también te pase lo mismo que a ti hermano

Klaus:No

Adhara:Ohh bueno tu tampoco,bueno estaras cómo tú hermano (dije y tambien con una mano le agarro su pelo)

Adhara:Seguirán así,bueno tendré que grabar el momento (dije y Kol puso cara de horror)Jarvis graba lo que estoy haciendo ahora y guarde el vídeo(dije y todos me miran confundidos y habla Jarvis)

Jarvis:Si Srta en un momento (habla y se asustan)

Adhara:No dirán lo siento

Kol:Ya lo siento no fue mi intención (dice y los que están presentes se sorprenden)

Bekah:Kol pidiendo disculpas no se ve todos los dias(dice riendo y yo sonrió)

Adhara:está bien (suelto el agarre) y tu no pedirlas disculpas si es así borraré el vídeo y olvidaré lo que pasó.

Hope: Papá por favor pídele disculpas

Klaus:Está bien lo siento

Adhara:Ves que no era difícil decir lo siento(digo con una sonrisa y suelto también mi agarre contra el)

Todos los presentes estaban en shock,supongo que ellos no son de pedir disculpas por algo malo que hacen.

La mujer castaña que se llama Hayley dice

Hayley:Nos podrías explicar porque traías a mi hija

Adhara:Por supuesto,estaba en mi auto y cuando ví que jalaban a alguien a un callejon yo baje y Vi que era Hope la golpearon y la dejaron inconsciente y las brujas iban a decir un hechizos pero llegué y las goolpee y se fueron lleve Hope a mi auto y después vine aquí donde se comportaron muy amables(lo último dije sarcástica)

Rebekah:Lo siento por como te trataron mis hermanos

Adhara:No importa

Adhara:Bueno ya me tengo que ir

Hope:Adiós Adha

Adhara:Adiós a todos

Note que alguien me miraba mucho era un hombre de traje,pero ignore eso

Salí de la casa de Hope y justo ahí entro una castaña media morena y me vio y entro rápido.

Yo me fui a mi casa y directo a darme un baño pase muchas emociones hoy








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro