2: The New Frontier

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Este quizás, sea el puesto más polémico, y para muchos que me conocen, extraño. 

DC The New Frontier, es una gran historia, de un arte espectacular, que capta con un increíble dote artístico, el dibujo del los cómics de los años 30's y 50's, con unas portadas que además de poseer ese detalle, también se asemejan a una pintura clásica. DC The New Frontier goza también de una amplia y cuidada historia, cuyas líneas narrativas se expanden como un cerebro, que a la hora de hilarse y llegar a un fin, lo hacen de una manera espectacular. Pero que a pesar de todo eso, a mí personalmente, me aburrió. Quizás sea por la constante de que el cómic además de enfocarse en los superhéroes, se enfoca igual o más, en otros cómics de la compañía, los cuales eran de aventura. Quizás sea el exceso de protagonismo de Hal Jordan, teniendo un montón de sub tramas interesantísimas, en las cuales el autor no quiso profundizar. Como la trama de Batman y el Detective Marciano, la de Superman y Wonder Woman, la de Flash, la de la transición de Batman al convivir con Robin. Quizás incluso sea su narrativa lenta, y algo cansada, que me hacía pensar que el cómic era eterno. 

¿Qué puedo decir? A pesar de que puedo ver cada virtud de esta obra, que la hace merecedora de su estatus; simplemente no hizo click, conmigo. 

Sí, al parecer debo leer primero las obras en línea de DC, antes de ir todo emocionado a comprarlas en físico.  

Posdata: Hay un "Spin Off" de esta obra que relata como se formó la trinidad. Me gusto más que la obra original. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro