1 ♡

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Tsuki

Debo confesar que me gustas mucho. Y no sólo por tu gran talento, es mucho más que eso. Me gusta mucho tu sonrisa, tu sentido del humor, tu cabello siempre perfecto, tus ojitos tiernos y la forma en la que tu mirada cambia cuando estás sobre el escenario.
Seguiría con mil razones más por las que me encantas, pero corremos el riesgo de que llene cinco hojas completas y tú te aburras y dejes de leer. En serio pienso que eres la chica perfecta, la que haría a quien elija para estar a su lado la persona más afortunada del mundo.

Me he descubierto ya muchas veces sin poder dormir por pensar en ti, así que pensé que ha llegado la hora de soltar mis sentimientos y hacer algo al respecto. Pero, como soy una cobarde, no voy a dejar mi nombre. De todas formas sé que nunca te fijarías en mí, así que no es relevante que conozcas mi identidad. Para ti seré tan solo una chica Tsuki biased, una fan enamorada más. Me conformo con poder dejarte algún detalle y hacerte saber lo preciosa que eres cada día. Si aunque sea alguna vez logro sacarte una sonrisa, siento que habré ganado el cielo.

Con amor,

r

💌

Gracias a betternayeon por autorizar la adaptación de la historia 💌

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro