6.- mis ojos....

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mientras los otros realizaban su entrenamiento, Milk se encontraba en el piso, pues ya había hecho las 30 que solo podía hacer y ya no podía mas dejando que su cuerpo tocara el piso.

Entrenador: -ve a Milk en el suelo- y esta que se cree! -se acerca a ella- NO ES HORA DE DORMIR!!! 

Milk: -en el suelo- ya voy, solo estaba tomando un pequeño descanso 

Entrenador: Descanso? LOS DESCANSOS SOLO SON EN LA NOCHE O CUANDO YO LOS AUTORICE!! 

Milk: tch, que insoportable -lo dice en voz baja mientras se pone en posición para hacer las demás lagartijas- 

Los que se encontraban haciendo su entrenamiento 

Bulma: pobre Milk 

Vegeta: JA! ya sabia que no iba a durar mucho, pronto será aniquilada 

Bulma: vegeta! no digas eso!!! 

Mientras tanto Turles 

Turles: sabia que algún día te tendría -mirando una foto de Milk-  ay pero que linda eres, me recuerdas a la Zorra de tu madre! -tocando la imagen de Milk- te hare pagar todo lo que me hizo... vas a pagar muy caro... -guarda la foto de Milk y se levanta-

Mientras tanto en el cuartel 6

Caulifla: agh!!! -golpea un costal- 

Videl: cálmate

Caulifla: como me pides eso!!! no ves que no se nada de mi hermana! 

Videl: te entiendo, pero no lograras nada al golpear un costal 

Cuartel 7 

Milk: 99, solo una mas y ya! -flexiona sus brazos- 100! -deja caer su cuerpo- al fin! he terminado! 

Entrenador: Hey! tú! levántate! y ven aquí! 

Milk se integra a su equipo 

Goku: -se acerca a Milk y en voz baja le pregunta- estas bien? 

Milk: -voltea un poco y le sonrie- 

Goku toma la sonrisa de Milk como que esta bien y se aleja hasta quedar en su lugar 

whis y el entrenador estaban hablando en voz baja, whis se retira 

Entrenador: bien! quiero que todos hagan una fila enfrente de mi, al estar enfrente de mi, deberán de mostrarme el cambio del color de sus ojos! 

Milk al oír esto, entro en pánico, pues ya había escuchado historias sobre las chicas que habían tenido los ojos rosas

Todo fueron pasando poco a poco 

Entrenador: siguiente! 

Todos pasaron y la única que faltaba era Milk 

Entrenador: no tengo todo el tiempo del mundo! muevete! 

Milk se acerca muy segura, pero por dentro se moría de miedo, estaba totalmente nerviosa. Miro a su amiga Bulma, quien no podía contener su angustia. 

Entrenador: Bien, muéstrame el color que te toco

Milk cerro sus ojos con fuerza y.....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro