004. instagram... best friends forever

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ capitulo tres ... mejores amigos
por siempre ❜

❛ tell me your secrets and
ask me your questions







noahandkansas  Díganme que no soy la única que se ilusiono creyendo que iba a decir ya somos novios
50m 120 Me gusta  Responder
   ━ charlidamelio No, no eres la única :(
49m 300 Me gusta  Responder
   ━ noahandkansas  ¡OMG! Charli me contestó puedo morir en paz
48m 90 Me gusta  Responder
   ━ merylmiller También yo me ilusione :'(
45m 200  Me gusta Responder
   ━ noahandkansas  ¡OMG! MERYL creo que ya mori
40m 100 Me gusta Responder
   ━ kansas Yo también me ilusione y luv no te mueras yo que te quiero conocer y felicitarte por tu user.
37m 180 Me gusta Responder
   ━ avani  ¿No que ya no te gustaba, Kansas?
35m 150 Me gusta Responder
   ━ kansas  ay es cierto, ¿verdad?
34m 200 Me gusta Responder
   ━ swayfans  Nos confundes Kansas :/
32m 190 Me gusta Responder
   ━ kansas  ¿lo siento?
31m 210 Me gusta Responder
   ━ brycehall  A mi se me hace que ya andan
30m 170 Me gusta Responder
   ━ noahbeck  Dice B-F-F-s que es lo que no entienden
29m 150 Me gusta Responder
   ━ brycehall  nadie se resiste a mi hermanita ❤️
28m 145 Me gusta Responder
   ━ kansas  mucho cariño, ¿que hiciste Bryce?
27m 230 Me gusta Responder
   ━ brycehall  es que no encuentro
a Adam 😭
26m 195 Me gusta Responder
   ━ kansas  wtf si ese perro es gigante
25m 230 Me gusta Responder
   ━ brycehall  ya lo encontré otra vez te odio
24m 187 Me gusta Responder
   ━ joshrichards  ¿que te haces?, si la amas
23m 120 Me gusta Responder
   ━ brycehall  shhhh no digas mi secreto.
22m 120 Me gusta Responder
   ━ kansas  yo también te amo
hermano <3
21m 140 Me gusta Responder
   ━ blakegray  díganme que si andan por que yo ya les puse nombre de pareja: kansno
20m 160 Me gusta Responder
   ━ nikitadragun  eso suena horrible, pero ¿ya cuando confirman que andan?
19m 90 Me gusta Responder
   ━ noahbeck  DICE BFFs!!!
18m 150 Me gusta Responder
   ━ ver 240 respuestas más


dixiedamelio Traen las mismas sudaderas!!!
50m 180 Me gusta Responder
   ━ noahbeck estamos promocionando la ropa de Bryce, duh
49m 120 Me gusta Responder
   ━ blakegray Tu cuñado ;)
48m 100 Me gusta Responder
   ━ noahbeck B-F-F-s
47m 120 Me gusta Responder
   ━ jadenhossler de mejores amigos a novios solo hay un paso.
46m 170 Me gusta Responder
   ━ madslewis Es de el amor al odio.
45m 200 Me gusta Responder
   ━ madsmidiosa Eso fue una indirecta???
44m 90 Me gusta Responder
   ━ kansas  No, es del odio al amor.
43m 210 Me gusta Responder
   ━ fanskansas  No me gusta Noah para mi bb Kansas
42m 120 Me gusta Responder
   ━ merylmiller  Si ella es feliz con él no deberían meterse
41m 300 Me gusta Responder
   ━ noahbeck  No andamos, solo les vine a decir que somos mejores amigos y ustedes hacen suposiciones que no son
40m 120 Me gusta Responder
   ━ blakegray  Solo nos gustaría que estuvieran juntos.
39m 210 Me gusta Responder
   ━ merylmiller  estas tonto, mi nena está loca por ti.
38m 230 Me gusta Responder
   ━ noahbeck  A-M-I-G-O-S
37m 130 Me gusta Responder
   ━ ver 120 respuestas mas



SE DESACTIVARON LOS COMENTARIOS














@Kansas está
transmitiendo en vivo


Hola guapos, como les gusta mi cabelloKansas se empezó a hacer peinados a lo loco haciendo caras cuando uno no le gustaba.

Cara de popósegundos después Bryce Hall apareció con la pequeña Alita en brazos.

¿Que le hiciste a mi bb, cara de bicho feo?Kansas miro a su hermano con una ceja alzada.

Disculpa tú la dejaste abandonada y me vino a pedir amorBryce agarro una silla que estaba por ahí y la puso a lado de Kansas.

No es cierto, de seguro la secuestraste, por que ella estaba en su camaKansas intentó agarrar a Alita de los brazos de Bryce pero el sostuvo más fuerte a la cachorra La vas a lastimarse quejó Kansas.

¿Que?, claro que no, pero es que esta cosita me amaBryce acercó a la perrita a su cara y Alita comenzó a darle besos mientras él paraba el pico.

Iugh, cosita no hagas eso se te van a pegar las pulgasKansas hizo una cara de asco.

No se me van a pegar las pulgasdijo obvio Bryce.

Yo le decía a AlitaBryce le dio un manotazo en el hombro Pegas como niñael menor le dio una mala cara.

Voy a ignorar tu último comentario, ¿donde está Adam y Jack? Bryce pregunto acomodándose a Alita en las piernas.

por ahí haciendo travesurasle restó importancia Kansas Y cuéntenme guapos ¿como están?, se han estado cuidandomuchos comentarios aparecieron que Kansas apenas pudo leer algunos.

Hermanita, voy a hacer la pregunta que todos quieren hacerteKansas lo miro con una mueca sabiendo que venia ¿Cómo es que no te has besado con Harry Styles?Bryce comenzó a reírse asustando a Alita.

—¿Cómo sabes que no lo he hecho?la pelinegra le siguió el juego viéndolo con una sonrisa coqueta.

¿Que?, ¿Hablas enserio? Kansas no dijo nada y Bryce abrió los ojos sorprendido.

No, es broma, todos sabemos que no soy el tipo de harry Kansas río, haciendo cara triste al final.

Oh no, al rato Harry Styles va a saber la noticia gracias a Tiktok roomlos hermanos rieron.

Bueno, contestemos preguntas, como básicosBryce asintió.

¿Cuando vienen a México?Bryce pregunto.

Yo quiero ir, se que es un lugar hermosoKansas sonrió acariciando a Alita que había ladrado queriendo llamar la atención de la pelinegra.

Tal vez cuando termine toda esta locuraKansas asintió de acuerdo con su hermano.

¿Te gustaba la relación de Bryce y Addison?Kansas miro con una mueca a su hermano.

Adelante diloBryce se encogió de hombros.

La verdad si, pero no quiero que regresense encogió de hombros Kansas Saben lo que pienso de las parejas que regresan cuando ya han terminado Kansas se puso seria y Bryce comenzó a reírse A quien engañó Braddison forever Kansas guiño un ojo a la cámara susurrando no es cierto ¿Quieres a Noah de cuñado?pregunto Kansas mirando a su hermano con una ceja alzada después de reír como foca por sus ocurrencias.

Obvi, yo solo espero que ya andenKansas negó con una sonrisa ¿Y tú cuando confirmas tu relación con Noah?Kansas hizo una mueca.

Nunca, no me gusta, ya lo supereKansas volvió a guiñarle el ojo a la cámara.

Vi esoKansas miro confundida a su hermano Tu guiñidoBryce arremedo a su hermana guiñando el ojo ridículamente.

No se de que hablasKansas le restó importancia pero de nuevo le guiño un ojo a la cámara.

Eso Bryce la señaló y ella de nuevo se hizo la desentendida.

Ya suelta a Alita si no se va a hacer una consentidaBryce negó abrazando más a Alita.

NoDe nuevo Kansas intentó quitársela No, es mía, me voy a casar con ella Kansas miro raro a su hermano.

Bueno ya nos vamos, voy a meter a mi hermano a un psicólogoahora Bryce miro raro a su hermana que se estaba acercando a terminar su live Adiós guaposse despidió Kansas con una gran sonrisa terminando el live.









Horas después









@NoahBeck está
transmitiendo en vivo


Hola chicosNoah Beck saludo a la cámara Vengo hablar de un tema muy interesante.

Kansas blake comenzó a reírse de su comentario recibiendo una mala mirada de Noah lo sientose volvió a reír Blake contagiado a Noah.

No, el tema del que venia a hablar es sobre, bueno si de Kansasse rindió Noah y la risa de Blake se volvió a escuchar.

¿Van a hablar de mi?Kansas aprecio sentándose a lado de Noah Espero que sean buenas cosas Noah asintió viendo a Kansas, quien moviendo la mano en despedida se fue.

Bueno chicos continuemosNoah se volvió a acomodar en el sillón poniéndose serio Solo somos amigos, Best friendsBlake se volvió a reír habló enserio.

Si clarose burlo Blake.

Ella es muy linda y divertida pero apenas la conozcoNoah sonrió a medias.

Eso significa que más adelante puede pasar algoBlake se sentó a lado de Noah.

No lo sese encogió de hombros Noah y Blake soltó un grito de emoción.

Kansas no pierdas las esperanzasgritó Blake.

Si arriba kansno El gritó de Bryce se escuchó junto a la risa de Kansas.

Ese nombre es horribledijeron al mismo tiempo Kansas y Noah y de nuevo Bryce y Blake gritaron como fangirls, Noah negó con la cabeza.

El Live de Noah continuó con alguna que otra burla de parte de Blake sobre Kansas hasta que por fin terminó con un adios departe de Blake y Noah.











▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA: Quiero saber algo, ¿les está gustando la historia?

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro