015. real life... blake gray flavored jealousy

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ capitulo catorce ... celos con sabor a blake gray ❜

❛ my jealousy, jealousy
started followin' me





Blake había estado de muy buen humor por razones que ninguno de sus amigos sabía, pero estando de buen humor quería hacer cosas de caridad.

Caminado por la casa sway, Blake vio a Kansas acostada en un sillón y a Noah en el otro viéndola fijamente, así que la mejor idea del mundo le llegó: le daría celos a Noah para que este se diera cuenta de que quería a Kansas.

Con una sonrisa traviesa y la mirada confundida de Noah en él se dirigió hacia Kansas, se sentó a su lado, Kansas lo ignoró. Blake queriendo saber qué hacía se acercó más a ella aunque para los ojos de Noah pareció que Blake quería besar a Kansas, lo sé exagerado.

Kansas quito su mirada de su Tiktok lleno de videos de One Direction, 5SOS y muchas series y la posó en Blake mirándolo mal por interrumpir su momento de relajación con Tiktok, Blake en respuesta sonrió inocente, después el pelinegro señaló con un leve movimiento de cabeza a Noah, Kansas con el ceño fruncido miro al castaño que fulminaba con la mirada a Blake pensando en por qué él y Kansas no tenían conversaciones de miradas.

Kansas volvió a mirar a Blake pero esta vez confundida Blake volvió a señalar a Noah y Kansas hizo lo mismo desesperándose, Blake comenzó a hacer muecas con la cara y Kansas asintió entendiendo.

¿Oye Noah estas bien?Kansas miro a Noah y Blake se golpeo en la frente.

¿Que?, ¿yo?, si ¿por que?Kansas se encogió de hombros y regresó su mirada a su celular. Blake rodó los ojos sin poder creer que Kansas no notara el nerviosismo de Noah.

Gray sonriendo de nuevo traviesamente pasó su brazo por detrás de los hombros de Kansas y de soslayo vio cómo los nervios de Noah fueron reemplazados por un ceño fruncido.

Kansas miro con una mueca de disgusto a Blake, el pelinegro de nuevo señaló con la cabeza a Noah.

Kansas suspirando vio al castaño notando su ceño fruncido confundida volteo a ver a Blake el chico movió muchas veces la cabeza desesperado señalando a Noah, Kansas miro a Noah luego a Blake y luego el brazo del segundo que estaba rodiando sus hombros y por fin la pelinegra comprendió todo, Blake suspiro negando levemente con la cabeza.

¿Oye Blake que te parece si vamos a mi habitación y vemos una serie?pregunto Kansas con una sonrisa dejando por fin su celular.

Claro, podemos ver esa serie que te gusta The vampire diaressiguió el juego Blake sabiendo que la serie era algo de Noah y Kansas.

Kansas asintió y con ayuda de Blake se levantó, justo cuando ya iban a salir de la habitación y los dos perdían las esperanzas de que Noah hiciera algo, el castaño los alcanzó gritando.

¡No!después de que Kansas y Blake se vieran con una sonrisa cómplice miraron confundidos a Noah Digo que ya saben ¿puedo unirme a ustedes? los pelinegros asintieron para después voltearse y caminar agarrados de la mano con la penetrante mirada de Noah en ellos.

Llegaron al cuarto de la mayor y los
chicos se sentaron esperando a que Kansas también se sentara.

Noah sonrió sabiendo que Kansas se iba a sentar junto a él pero vaya decepción que se llevo cuando la pelinegra se sentó a lado de Blake recostándose en este, quedando así Noah a lado de ellos haciendo mal tercio.

¿Entonces será the vampire diares?Kansas miro a Noah disimuladamente.

No, eso es lo nuestroel castaño habló entre dientes.

Bueno supernaturalpropuso Blake dándole otra mirada cómplice a Kansas.

Eso también es nuestroNoah de nuevo habló entre dientes.

Bueno veamos Son como niñosKansas no espero respuesta y puso la película Amo a Adam Sandler.

Ya iban a la mitad de la película y Noah no podía parar de mirar a Blake y Kansas con sus "coqueteos".

El chico sabía que estaba mal tener celos por que además de que tenía novia no era nada más que un amigo de Kansas pero tal vez eran celos de amigos, ¿cierto?

Así que con esa idea miro de nuevo a Kansas y Blake pero supo que no era cierto cuando vio cómo Blake le picaba la punta de la nariz a Kansas y todo él quiso ser el que sostuviera así a Kansas, el que le tocara su hermosa cara y lo que más quería era volver a besarla por que nunca había besado a alguien como había besado a Kansas.

Ya no puedo con estoNoah se levantó del sillón asustando a Blake y Kansas la última parando la película.

¿De que hablas?Blake pregunto.

Sus coqueteosBlake y Kansas querían reírse de que su plan no hablado estaba funcionado.

¿Cuáles?ahora Kansas fue la que preguntó.

No sea hagan los tontos Noah sin más salió de la habitación. Blake señaló la puerta y Kansas suspirando salió de la habitación.

Encontró a Noah entrando a su habitación así que apresuró su paso y entró a la habitación.

Noah, ¿Que tienes?

No lo seel castaño miro a Kansas con una mueca.

Estas celoso, ¿no?, y a mi me dices que soy una celosa tóxicaKansas rodó los ojos.

Creo que si y mierda quiero besarteNoah se acercó dispuesto a besar a Kansas pero la pelinegra se hizo a un lado.

No hagas esas mierdas Noah tienes novia y yo no soy una zorra, me estoy artando de ti y tus putos cambios de humor antes estaba bien, yo quería conquistarte pero tú decidiste no hacer caso a tus putos sentimientos e irte con esa tal Anne y sabes que ya estoy hasta la mierda de KansnoKansas suspiro terminando de hablar dándole una última mirada a Noah se fue de la habitación.

El castaño frustrado fue y se tiró en su cama pensando en que la había cagado y  qué demonios era lo que sentía por Kansas por que aunque le doliera admitirlo la pelinegra tenía razón.









▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA; Esto por los 6k. Para las que querían poner celoso a Noah con Blake espero que les haya gustado
¿Creen que Kansas hizo lo correcto?

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro