019. real life and instagram... first of many dates

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ capitulo dieciocho ... primera de muchas citas ❜

❛ say yes to heaven, say yes to me







Noah se levantó con una gran sonrisa en el rostro; hace dos dias había empezado algo con Kansas y esta vez bien, así que nada podía salir mal.

Feliz despertó a todos —después de darse un baño y arreglarse—, en la casa uno por uno hasta que llegó a la habitación de la pelinegra, su sonrisa creció más y entró, la vio hecha bola en su cama con todos sus perros alrededor.

Noah se acercó sentándose en la cama y después de verla dormir algunos segundos, la movió lentamente.

K, despierta amorla pelinegra soltó un gruñido Kansas, amor, levántate.

Por Dios Noah, ¿qué quieres?, ¿que puta hora es? Noah hizo una mueca recordando que a la mayor no le gustaba que la despertaran.

Las 10Kansas soltó otro gruñido y poco a poco se sentó en la cama ocasionando que sus perros comenzaran a estirarse y bostezar.

Agradece que eres sexy y guapo por que si no mi puño estaría en tu caraKansas comenzó a estirarse con la mirada llena de amor de Noah en ella.

Eres hermosa.

Lo seEl castaño se acercó dispuesto en besar a Kansas pero esta lo paro No me he lavado la bocaNoah hizo un puchero y la pelinegra rodó los ojos ¿Y por qué me levantaste temprano?

Pasaremos la tarde juntosla mirada de Noah se llenó de emoción.

Siempre pásanos la tarde juntoscomentó Kansas de mal humor deseando solo tener un vaso de leche con chocolate.

Eso lo se, pero esta vez podríamos salir en una cita a algún restaurantela pelinegra se iba a quejar pero al ver la emoción en el rostro del castaño bufo resignándose.

Está bienNoah festejo Me voy a dar un baño y tú le das de comer a estas hermosas cositasel menor asintió y después de acariciar a sus mascotas Kansas se metió al baño de su habitación.




El castaño volvió a entrar a la habitación de la pelinegra con una pequeña mesa donde había, unos deliciosos huevos con jamón, wafles y leche con chocolate.

Kansas salió del baño ya arreglada y con una sonrisa al ver la bella escena de Noah esperándola con un desayuno.

Después de comer el desayuno entre risas, Noah guió a la pelinegra hasta su auto y con una gran sonrisa los dos subieron.

¿Exactamente a donde vamos a ir? pregunto Kansas poniendo música.

Tu solo esperaNoah río por la mueca de disgusto de Kansas ya que la paciencia no era algo que conociera la mayor.

Tiempo después Kansas sonrió muy grande al ver que Noah estacionó el auto enfrente de la playa pero al recordar algo miro mal al castaño.

No traigo traje del bañoNoah sonrió malicioso.

¿Quien dice que no traes?

No puedo creerloNoah río Te metiste a mi cuarto y buscaste mi traje de baño, espero que solo te hayas llevado el traje de baño y no una tangaNoah río más fuerte y Kansas solo negó con una sonrisa.

Solo agarre tu traje y ahora voy a salirme y tú te vestirás en la parte de atrás Kansas asintió y Noah se bajo del auto.

El castaño camino alrededor de la camioneta evitando ver el interior de esta por qué ante todo era un caballero.

Kansas salió del auto con su traje de baño ya puesto y sonrió coqueta al ver a Noah casi babeando.

Ven aquíEl castaño se acercó y Kansas pasó sus brazos por el cuello de Noah y este por la cintura de la pelinegra, para posteriormente sumirse en un lento beso.

Vamos Noah se separó de la pelinegra, se quitó la playera y la aventó al auto para después juntos caminar a la playa.










Instastories

NoahBeck

Te ves hermosa en ese traje de bañoKansas sonrió levemente.

Ya lo se papucho Noah río para después acercarse a la pelinegra sentándose a su lado Dame un besito papucho el castaño sonrió y beso el cachete de Kansas y esta hizo un puchero.

BlakeGray respondió a tu historia: Ustedes ya andan, yo lo sé 🫂







Kansas


Maldita sea tus corazones salen mejor que los míos Kansas se quejó mostrando el corazón donde estaban parados que había hecho Noah y después mostró otro todo deforme que había hecho ella.

Todo lo que hago es genialalardeó Noah y Kansas lo grabo.

Eso es bobo.









Después de la buena mañana en la playa Noah llevo a Kansas a un restaurante en el centro que según el castaño servían la mejor comida del mundo.

Con sus cubre bocas entraron sin ser reconocidos por las fans aunque su discreción duró muy poco por que de un momento a otro la parte de afuera se llenó de algunos paparazzis y ambos sabían quienes eran.

Comieron tranquilamente e intentando armar una platica evitando los flash.

¿Que hubieras hecho de tu vida si no estuvieras ahora en la música?pregunto Noah sacando un tema y Kansas sonrió.

Veterinaria el menor asintió y le tomó la mano a la pelinegra.

Hubieras sido la mejor de las veterinariasKansas sonrió más grande y Noah le besó la mano, algo que los paparazzis vieron y tomaron muchas fotos.

Terminaron de comer, pagaron y salieron del restaurante con sus cubre bocas de nuevo puestos.

Kansas, Noah, ¿ya andan?los nombrados sabiéndo que iban a pasar por esto se detuvieron.

No, solo salimos a comerrespondió la pelinegra riendo levemente.

Voy por el autosusurro Noah a Kansas, esta asintió y apresurado el castaño se dirigió por el auto para que llegara rápido y no bombardearan con preguntas a la pelinegra.

Pero hace rato subieron fotos bastante comprometedoras y sabíamos que Noah mantenía una relación amorosa con Anne Hyland ¿acaso ya no están juntos y ahora está contigo?Kansas se removió incómoda.

Nosotros aún no estamos en una relación y yo no soy quien para decirte sobre relaciones ajenasla pelinegra buscó con la mirada el auto y suspiro al verlo llegar Adiós, Espero que haya servido de algo.

¿En verdad no nos podrías decir qué pasa entre Noah y Anne?Kansas hizo una mueca y miro a los reporteros.

No, lo lamentola pelinegra se despidió con un movimiento de mano para después subirse al auto de Noah.

¿Todo bien?pregunto el castaño cuando el auto se puso en movimiento, regalándole una sonrisa a Kansas ya que no tenia el cubre bocas y la mayor lo podía ver.

Siprespondió Kansas quitándose el cubre bocas, llegaron a un semáforo en rojo y la pelinegra se acercó al menor dándole un pequeño beso en los labios.

Te quierosusurro la mayor.

Yo másKansas sonrió para después poner música.

La mayor estaba bastante segura que las cosas mejorarían, aunque se tomaran un año para formalizar.









▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA; Por los 1k de votos, no me lo creo. Disfruten un poco de amor entre estos dos tórtolos

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro