026. epílogo... the end

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


ꗃ ... !! TU CAERÁS GUAPO ' 💋◞
━━ epílogo ... el final ❜

❛ i promise that you'll
never find another like me








El último mes había sido intenso para la relación de Noah y Kansas, cada uno teniendo sus inseguridades.

Noah sintiéndose cada 5 segundos mal por los comentarios de muchos fans diciendo que no merecía a Kansas por haberla lastimado tanto.

Y Kansas, ella se sentía confundida al ver todos los comentarios diciendo que le había perdonado tantas cosas a Noah, que había dejado de ser ella misma solo por el castaño.

En las relaciones siempre llegan los momentos difíciles, los momentos donde comienzas a pensar si su relación debería seguir, si vale la pena salvar lo que tienen.

Lo mejor que puedes hacer cuando llegan estos problemas es hablarlos con tu pareja, comunicarle lo que sientes, por qué la base de una buena relación es la confianza.

Claro que siempre está el miedo de si serás comprendido, si tu pareja te juzgará, si podrán salir adelante después de todas las inseguridades.

Noah y Kansas realmente no peleaban por qué entre ellos no había problemas, lo que había era inseguridades que ocasionaban los comentarios de los fans. Pero los jóvenes nunca hablaban de ello.

Los famosos, la personas que están en el ojo del público constantemente, podrían decir que los comentarios no les afectan, que no tienen razón y que ellos manejan su vida pero llega un momento en donde todo sobrepasa a las personas y necesitan de alguien que los ayude y apoye.

¿Estas lista? Kansas miro a su novio que tenia el control listo para poner la ultima temporada de The vampire diares.

Si Noah le dio play, el episodio comenzó a reproducirse.

Kansas no se acercó al menor y mucho menos Noah a la mayor, los dos muy sumidos en sus pensamientos para darse cuenta.

Pasaron algunos minutos siendo el único ruido de la habitación la respiración de los perros de Kansas y la televisión. No había comentarios de la pelinegra sobre lo hermosos que eran los protagonistas o de cuánto amaba a la diosa de Caroline o incluso de lo mucho que admiraba a Bonnie, no había nada.

La tensión estaba en el ambiente junto con palabras no pronunciadas por miedo, miedo de que terminara mal y la relación se acabara, ninguno de los dos jóvenes lo quería.

Pero se debe de hablar, llegar a un acuerdo, apoyarse. Kansas miro a Noah, el menor era buen novio, uno excelente a decir verdad, cuidaba a sus perros y les daba regalos, cuidaba de la mayor de los Hall, siempre le cumplía sus caprichos.

Tal vez si le había perdonado mucho pero el amor te ciega, te hace sentir que vuelas. Que estás dispuesto a todo por esa persona, que sin importar cuánto te lastime tú seguirás ahí.

Kansas pudo cambiar por Noah, pudo perdonarlo y muchas veces pero al final todo salió bien, pasan tiempo juntos, se dan mimos y mucho mejor se apoyan cuando uno está triste, si tal vez deberían hablar de sus inseguridades pero a pesar de eso la mayoría del tiempo están bien.

Noah se mordía el labio nervioso, ¿debía decirle a Kansas lo que pensaba, lo que lo estaba atormentado?

Claro que debía pero, ¿y si ella se burlaba de él?, no, Kansas no era capaz. El menor dio una fuerte respiración. Kansas era un ángel y tal vez la había lastimando pero el tiempo que llevaban de relación, Noah había intentado como loco compensarlo.

Le hacía citas express, le compraba posters de larry y le decía lo mucho que la quería, lo perfecta que era y como todo le quedaba bien.

Noah había leído en alguna parte que los mejores romances son los que te llevan por una montaña rusa de emociones por qué cuando llegas al final de la montaña rusa todo es estable.

Los dos jóvenes suspiraron, lo iban a hacer. Le van a decir a su pareja lo que está pasando en sus mentes.

Noah debo decirte algo.

K, debo decirte algo la pareja rio por haber hablado a la vez, aunque fue mas para ocultar sus nervios.

Comienza tu dio la palabra Kansas y Noah iba a negarse Empieza Noah el menor asintió por la mirada que le dirijo K.

Hace algunas semanas me empezó a llegar bastante hate, por qué no te merezco y ¡Dios!, lo se pero escucharlo de otra persona me duele, se que te lastime K, y cada día me arrepiento de ello pero ahora en este instante se lo mucho que te quiero y lo mucho que quiero estar contigoNoah tomo un respiro y Kansas tomo su mano dándole ánimos Solo necesito que me digas que tú también lo sientes así y no me odias por ser la mayoría del tiempo un hijo de puta.

Kansas se quedó algunos segundos en silencio mientras Noah se sentía incómodo y mucho más nervioso.

Primero te dire que es lo que me pasaKansas comenzó apretando más fuerte la mano de Noah Yo no tengo mensajes de hate pero si muchos comentarios que me hacen dudar de si nuestra relación es buenala cara de Noah decayó No me malinterpretes, no terminare contigoel menor suspiro más relajado lo que quiero decir es que lo estuve pensando y mucho y tal vez no empezamos de la mejor forma y tal vez si fuiste un hijo de puta pero ahora aquí se que te quiero y quiero estar contigo. Ahora ven aquí y bésame.

Noah lo hizo, beso con dulzura y amor a Kansas, feliz por poder sacar todo lo que los estaba atormentando.

Después de darse alguno picos, Noah regreso al principio el capítulo, fue por botana y se acurrucó con Kansas.

Si hablas con tu pareja sobre tus problemas y ella te entiende y te ayuda lo mejor es quedarte con él o ella el tiempo que puedas, disfrutar cada momento y mucho más darle todo lo que puedas de tu amor.

Algunas veces antes de ser pareja las cosas son difíciles, se lastiman, pasan por cosas pero si pudiste superar todo eso y mandar a la mierda a la gente que no está de acuerdo con su relación, tu y tu pareja lograrán todo.

Y Kansas y Noah también lo harán, por qué hay confianza y amor.










▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

winchesterxdean,, 2022

NOTA; UNA MIERDA DE EPÍLOGO PERO AQUÍ ESTA Y ME GUSTO, después de casi dos años JAJAJAJAJJA pido perdón por la tardanza.
¿Cuéntenme si les gusto y que opinan de toda la historia?
Ahora este publique otras dos historias de esta saga, pásense si les interesa, juro que no están tan mal <33

[EDITADO]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro