33. ME SIENTO FRIENDZONEADO

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

CATALINA POV'S:

- Sí, almorzamos y después vamos a comprar lo que necesitamos - Lo suelto y me despido de todos

- Bueno, adiós, nos vemos mañana - Se despide de las chicas y de Mark

***

Antonio y yo subimos corriendo las escaleras hacia mi habitación.

Con algunos obstáculos en el camino.

- Gané - Dice riendo y entra a mi habitación

- Eres un tramposo - Le saco la lengua

El muy tramposo me cogió de los pies cuando corríamos por la alfombra del pasadizo de mi habitación provocando que me caiga y gane ventaja

- Wow Cata - Observa mi habitación maravillado

Hace pocos días la decoré.

En la pared vacía que quedaba en frente de mi cama la llené de fotos de  mis cantantes y actores favoritos.

En otro parte de mi cuarto pegué mis fotos con Antonio, Almendra y Ryan cuando éramos más pequeños y también hay fotos con mis padres biológicos y con los adoptivos.

- La decoré recién, ¿te gusta?- Pregunto al ver cómo observa cada detalle

- Está preciosa como la dueña - Dice provocando que me sonrojé, voltea a verme y ríe - Me refiero a que tu mamá es la dueña de la casa - Ríe más fuerte y golpeo su codo

- Muy gracioso Antony - Ruedo los ojos

- Lo sé no hace falta que me lo digas,  querida - Actúa como diva y río fuertemente

Con Antonio no hay forma de que no rías.

Siempre te sacará una risa aun cuando estés triste.

- Tu papá es buena onda, de hecho todos aquí lo son-

Con Antonio el almuerzo fue muy divertido.

Papá ya había entendido que Antonio solo es mi amigo, y por ello no hizo una escena de celos.

Estaba muy feliz.

Además, mamá pudo almorzar con nosotros hoy.

- Lo sé, demasiado - Me acerco a mi cómoda y de una caja saco el dinero para comprar las cosas - Andando mejor amigo -

- Me siento friendzoneado - Hace puchero y le doy un beso en la mejilla

- Sabes que te quiero - Aplasto sus mejillas - ¿Me cargas? - Hago puchero - La carrera me agotó, además que tener que soportar a Valentina a diario es muy cansado, olvidaba como se sentía - Bromeé

- De acuerdo - Acepta y se sienta en la cama para que suba a su espalda - Súbase majestad - Río

- Ya vuelvo - Grito antes de salir de casa  con Antonio cargándome - Vamos a la librería que está a la vuelta - Ordeno

- Claro majestad - Sigue bromeando

A medida que Antonio va caminando la gente nos mira raro.

Es obvio, prácticamente lo estás montando

Ni que fuera caballo

Pues deja de tratarlo así

- Llegamos - Su voz es agitada

- Lo siento, ya sé que debo comer menos - Hago un puchero

- Yo no dije eso - Ríe

- Lo inferí - Digo entrando en la librería

El lugar es muy amplio como un súper.

- ¿Qué crees que necesitaremos? - Pregunta Antonio viendo la variedad de útiles que hay en el lugar

Nuestro discurso tenía que estar muy bien redactado y aquí había algunos ejemplos de cómo hacerlo.

Esta librería tenía  un escritor como vendedor.

Él nos sería de gran ayuda.

Pero compraremos algo para llamar su atención.

- Llevemos esto - Le informo a Antonio

- Si tenemos que hacer un discurso, no necesitamos mucho de una librería - Frunce el ceño

- Pero necesitamos mucho de él - Señalo al vendedor

- Señor, queremos estas libretas y las plantillas para hacer discursos - Explico

El señor deja su periódico a un lado y nos mira.

- ¿Sobre qué será el discursos? - Pregunta

- Sobre acabar con la discriminación - Mentí

Aunque en parte si iba por ahí el asunto.

Nos explicó a detalle cómo hacer el discurso y nos dio una plantilla.

Pagué las libretas y plantillas que compramos para luego irnos a mi casa.

***

- ¿Quedaron bien? - Le pregunto a Antonio mostrándole mi celular

- Sí - Dice luego de ver las fotos

Ryan hizo carteles de diferentes colores con frases como: BASTA CON LA CLASIFICACIÓN EN GRUPOS.

Le habían quedado muy bonito los carteles

Y nosotros ya teníamos nuestro discurso hecho.

Les contaré la historia del por qué decidimos hacer el debate.

Años atrás cuando apenas cursaba primaria no existían populares, ni intelectuales, ni emos, ni deportistas, ni nada.

Todos nos hablábamos y éramos algo así como amigos entre todos, sin embargo cuando Valentina llegó a la escuela, empezó a dividir a la gente y poner apodos.

El mío fue 'nerd' pero todos los días cambiaba de apodo por algún sinónimo o por frases que dañaban mi autoestima.

Cuando ella llegó, empezó a cambiar absolutamente todo, a tal punto de imponer una regla.

La regla es que todos los alumnos tienen obligatoriamente  que pertenecer a un grupo dependiendo de su aspecto.

Por eso la escuela es un conjunto de grupos.

A muchos no les gustó la idea, sin embargo, gracias a que la tía de Valentina no es nada más y nada menos que la directora, ella logró su cometido.

Esa es una de las razones por las cuales la mayoría de profesores detesta a Valentina.

Es caprichosa y consigue todo lo que quiere con solo hacer un puchero en frente de su tía, incluso poniendo muchas veces en peligro el trabajo de los profesores con su locuras.

Mis amigos y yo ante la nueva regla, nos vimos obligados a crear el grupo de los intelectuales.

Mis amigos han sufrido abusos por parte de los populares mientras yo no estuve, incluso no podían socializar con personas de otros grupos porque en parte eran el grupo menos aceptado.

Sin embargo nos hartamos que seamos clasificados por la sociedad, más bien dicho, por Valentina.

Además oímos que la directora dejará el cargo, lo cuál espero que facilite todo.

Los retadores ganarán esta vez.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro