52. NO TE DEJARÉ

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

RICHARD POV'S:

No puedo creer lo malvada y egoísta que puede llegar a ser Valentina.

Ayer intenté hablar con Catalina, pero ella no quiere ni verme y lo entiendo.

¿Quién es su sano juicio seguiría viendo a su enamorado luego de que este le fue "infiel"?

Pero hoy hice un plan para el cuál necesitaré a Ryan y Almendra.

Se lo diría a Antonio ya que es el mejor amigo de Cata, pero está enfadado, lo único que quiere es que solucione esto o me matará.

Eso fue lo que dejó en claro.

Espero que no arruine el poco nivel de amistad que tenemos.

Mi plan es este, decirle a Ryan y Almendra que saquen a Catalina de su casa, para llevarla al centro comercial.

La dejarían en una heladería, y ahí entro yo, le explico lo qué pasó con una rosa en mano y si no me perdona, en mi auto hay una película y una pizza.

Quiero que sepa que me importa demasiado como para pedirle perdón de la mejor manera, aunque no haya sido mi culpa.

Sino la de Valentina.

Ya estamos llegando al centro comercial

Leo el mensaje que me había enviado Ryan.

Vuelvo a mi auto y bajo con la rosa que le había comprado a Catalina, dejo la pizza y la película que había comprado, y las tapo con mi casaca.

Cierro las puertas con seguro y me dirijo a la heladería.

Mi celular vibra y leo otro mensaje de Ryan.

Ya la dejamos

Doy unos cuantos pasos, pues la heladería está muy cerca al estacionamiento.

Ahí está ella sentada, reconozco su espalda, su cabello está recogido en una coleta.

Me acerco a ella, le quería tapar los ojos pero eso sería muy cursi y además tengo la rosa en una de mis manos.

Aparte de que no sé cuál será su reacción.

Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

Ella se sorprende pero al ver que se trata de mí sus facciones se relajan un poco.

Me mira totalmente seria.

Puedo ver que debajo de sus ojos se carga unas ojeras, las cuales no había visto antes en ella, y sus ojos están algo achinados.

Me parte el corazón verla así, todo esto por culpa de una sola persona.

- Amor - Digo triste y le acaricio la mejilla con los nudillos de mi mano libre

- ¿Qué haces aquí? - Pregunta con voz dura

- Yo vine a explicarte lo que pasó ayer -

- ¿Y qué te hace creer que quiero escucharte? - Dice a punto de pararse pero la detengo y hago que se vuelva a sentar

- Cata, yo no te engañé - Digo de una vez por todas

- ¿Entonces yo estoy loca? - Frunce el ceño

- Yo no dije eso - Niego - Valentina ayer se me acercó, yo me quise ir con Henry pero ella hizo de todo para impedirlo, me besó y me dijo que debería estar con ella, pero eso nunca pasará - Le explico

Catalina se queda ahí, sin decir nada.

- Es la verdad - Acaricio sus manos - Yo no te dejaré por ella y menos te sería infiel - Me acerco a ella, hasta que nos separemos por pequeños centímetros

- Lo siento - Dice apenada - Soy una idiota, desconfié de ti - Dice cabizbaja - Yo no he estado con nadie antes pero tengo miedo de que me engañen - Explica aún cabizbaja y dejando caer una lágrima

- ¡Hey! - Levanto su mentón - Ella no nos va a separar, no te dejaré ir así de fácil - Limpio su mejilla

Estamos a pocos centímetros pero en este momento no hacemos más que mirarnos.

- ¿De acuerdo? - Pregunto y ella asiente

Uno nuestros labios en un cálido beso.

Nuestros labios encajan como dos piezas de un rompecabezas.

- ¡Te dije que se reconciliarían! - Grita Almendra con voz chillona haciendo que nos separemos

- Gracias por arruinar su beso - Ryan le sonríe a su amiga provocando  nuestra risa

- ¿Qué dicen si vamos a comer? Me dio mucha hambre - Dice Almendra haciendo puchero

- Está bien, yo invito - Les sonrío

- Me parece bien - Ryan asiente

- Pero no te acostumbres - Me advierte Cata

- Descuida - Le digo y vamos a comer una rica pizza.

Supongo que la de mi auto la llevaré para comer con Chloe y mamá.

***

CATALINA POV'S:

Me levanté temprano y vi el mensaje que me había enviado Antonio...

Tengo que presentarte a alguien

Espera.

¿Qué?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro