1) Javi Puado

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Javi

Yo necesito ahora mismo que alguien me de un empujón porque estoy cagado de miedo. Me termino de atar las botas y me pongo de pie iendo hasta mi compañero Lluis, dispuesto a decirle la verdad

Llevo enamorado de su hermana bastante tiempo, y como somos amigos desde hace mucho, no quiero que se lo tome como una traición porque llevamos siendo amigos muchos años

Que mi ángel de la guarda me de fuerza

Javi: Lluis, puedo hablar contigo???
Lluis: Que quieres Puado??? Tengo algo de prisa, tengo que llevar a Groot al veterinario

Respiro profundamente preparándome para lo que viene, por dios que se lo tome bien

Javi: Quiero contarte una cosa
Lluis: Javi, brevedad
Javi: Te lo digo porque somos amigos y no quiero que te lo puedas tomar como una traición o algo así si te enteras por terceros
Lluis: Quieres ir al grano de una vez??
Javi: Me gusta tu hermana, y voy a pedirle salir

Ala, esta dicho, y de sopetón para no trabarme, las cosas claras y el chocolate espeso

Mi compañero deja caer su bolsa y se gira para mirarme, su cara ahora mismo no sé como descifrarla pero a mí me esta empezando a entrar un poquitín de miedo

Lluis: Que has dicho???

Trago saliva, porque ahora estoy seguro de que su gesto es de un cabreo brutal, no me imaginaba que se fuera a poner así, uno no decide de quien se enamora y al menos he sido sincero con él

Lluis: Venga, repitelo si eres tan valiente
Javi: Me gusta Aynea. Tengo pensado invitarla a una cita y salir con ella si acepta
Lluis: Y te parece bonito
Javi: Solo te lo comentaba para que no pienses que traiciono porque nuestra amistad es importante, pero no te estoy pidiendo ni permiso ni opinión, solo te lo comento
Lluis: Y esperas que me lo tome bien???
Javi: Puedes aceptarlo o no, simplemente te lo comento y...

No puedo terminar la frase porque me llevo un puñetazo en la cara por parte de mi compañero que me deja tirado en el suelo. No voy a mentir diciendo que me ha pillado por sorpresa, es una opción que contemplaba, pero no me esperaba que fuera tan de pronto

Pensé que se tomaría unos minutos para procesarlo pero ni eso, y madre mía si que pega fuerte, menos mal que somos compañeros y no rivales

Javi: Vale, pillo la indirecta, no te ha hecho ninguna gracia
Lluis: No me gusta un pelo, pero quien decide es mi hermana y al menos te conozco y sé que no eres de los que hacen locuras. Eso si, hazle daño y te juro que ese puñetazo va a ser un roce un una pluma comparado con lo que te hare

Espera, me acaba de decir que no le molesta si intento algo con Aynea??? Creo que el golpe me ha afectado a la cabeza

Me levanto del suelo y mi compañero sale del vestuario después de coger su bolsa. Me paso la mano por la cara comprobando que no hay sangre y me miro al espejo de mi taquilla viendo que simplemente tengo el ojo colorado, seguramente se me pondrá morado pero puede ser peor

Ahora solo tengo que planear una cita para Aynea, aun no sé si aceptará o no pero me niego rotundamente a dejarlo a la improvisación

Días Después

Narra Aynea

Estoy jugando con Groot en el patio de casa (mía y de mi hermano, herencia de nuestros abuelos) cuando suena el timbre, así que dejo al cachorro con su mordedor y voy a abrir la puerta

Mi hermano ha salido con su pareja, así que no hay nadie mas en casa, y no estoy esperando a nadie, así que no sé quien está al otro lado de la puerta

Llego a la entrada y abro, encontrándome a Javi, uno de los compañeros de mi hermano, con las manos en la espalda

Aynea: Ey Javi, que tal???
Javi: Bien, y tú que tal??
Aynea: Bien, gracias por preguntar. Mi hermano no está, ha salido con su novia, si quieres...
Javi: En realidad venia a verte a ti

Lo miro extrañada y veo como saca de su espalda un ramo de libros dándomelo, la verdad que esto es bastante inesperado

Cojo el ramo y veo los títulos, viendo que varios de ellos son de mi lista de los libros que tenia pensado ir comprándome, como narices lo ha sabido???

Aynea: Como has sabido los libros que me gustan???
Javi: Tienes una destacada con los libros que vas leyendo, solo era seguir la línea de estilo, si no te gusta alguno tienen cada uno su ticket regalo dentro, por si acaso

A ver, tengo que decir que el chico me parece sumamente mono, y con estos detalles me llama más aun la atención, pero no me fio solo de una cara bonita y un detalle, necesito ver algo más en un chico

Aynea: Es un detalle precioso Javi
Javi: No es nada
Aynea: Quieres pasar??? Por lo menos déjame ofrecerte un café en agradecimiento por los libros
Javi: En realidad venia también a invitarte a salir, si no estas demasiado liada
Aynea: Salir en plan cita???
Javi: Si prefieres en plan amigos lo entiendo, y si estas liada no pasa nada

A ver, esto me lo imaginaba, había bastantes pistas la verdad

Noto roces en mis piernas y al bajar la mirada veo a Grooth moviendo la cola mirándome con uno de sus juguetes en la boca, y claramente no puedo dejar solo a mi bebito perruno (legalmente es de mi hermano, pero bueno, papeles, nada importante)

Aynea: Me encantaría, pero no puedo dejar a Grooth solo, mi hermano me mata
Javi: Bueno, contaba con él en el plan si te lo querías traer

No solo conoce mis gustos en libros si no también mi adoración por el peludin, va sumando puntos

Aynea: Pasa anda, te dejo cuidando a Grooth mientras me cambio y dejo los libros en mi habitación
Javi: Sin problema

Le dejo entrar y enseguida coge al cachorro en brazos empezando a jugar con él. Esta cita puede estar interesante

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro