5° PNG desde 0 + Apps | Parte 1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Fecha: 24/08/2020

5° Clase: PNG desde 0 + Apps|
Parte 1

Clase hecha por: EtherealGloss93


Hola! En la clase anterior deje una votación y el tutorial que ganó fue "PNG desde 0 + App" por esa razón el día de hoy vamos a hacer eso. Duh

1) Lo primero que vamos a hacer es buscar el personaje/idol/objeto que ustedes quieran.

En mi caso voy a buscar a Chanyeol de EXO y San de ATEEZ

🍎Tip: Estén atentos a lo que es el fondo. Entre menos cosas tenga se hace más fácil el trabajo. (Depende de la app que utilicen)

Nombre del idol/personaje/modelo + Photoshoot

Photoshoot: Sesión de fotos

Ej: Chanyeol Photoshoot

__________

1) Abrimos la app "Eraser", presionamos "Load a photo" elegimos la foto que queramos y presionamos "Done"

2) Tenemos las herramientas en la parte inferior de la pantalla. Les recomiendo utilizar cada una para experimentar (Yo lo hice por curiosidad pero digamos experimentar) presionamos en "Bg color"

Esa parte cambia el color de los "cuadritos" esto es más que todo cuando tenemos imágenes con fondos blancos cambiamos al  "tema oscuro" y viceversa.


3) Cambiamos de "Manual" para "Auto" y vamos borrando todo el fondo.

En esta sección tiene una herramienta  que ajusta el grado que quieres borrar, va del 0 al 50. Esta es la definición de cuanto quieres borrar.

🍎Tip: Si lo colocamos en 50 retira el fondo mucho más rápido (aconsejable para fondos lisos)

En cambio, si utilizamos en 25 elimina de a poco.

En conclusión es la misma cosa (🤘🏼🤡)

Eliminamos las partes que sobran con la herramienta "manual" y presionamos "done"

4) Una vez que tiene el fondo borrado. Verán que tiene pequeñas líneas del fondo original. En mi caso se ve el celeste. Esto pueden solucionarlo de los siguientes modos:

A) eliminar de a poco con la herramienta de "Manual" (te vas a tardar, no te miento)

B) Colocar "done" y en la parte que dice "Smooth" tiene una escala del 1 al 5. Esta escala es para "limpiar las impurezas" el grado que elijar eliminara la línea (no esperen tanto)

5) Luego de escoger el grado de escala que más les convenga, presionan "save" y por último "finish"

Esta es algo que pueden hacer. Yo recomiendo la App de Eraser más que todo para objetos con fondo blanco ya que lo hace mejor que en personas por el tema del pelo. Pero cada uno con sus preferencias.

Dudas, comentarios, quejas, recomendaciones aquí 🚩

__________

1

) Abrimos la app. Le damos click en circulo de "+". Elegimos el lienzo o podemos elegir directamente la imagen.

2) Buscamos el icono de "Recorte". Presionamos en "contorno". Seleccionamos todo el contorno de Chanyeol y le damos a la flecha que se encuentra en la parte superior derecha. Esperamos a que cargue.

3) Como ven la selección roja cubrió todo el personaje. Esto lo pueden confirmar con el pequeño "ojito" en la parte de abajo.

🍎Tip: Ese pequeño ojito nos da una vista previa del png. En mi caso, no quedo tan prolijo. Por esa razón voy a tener que arreglarlo.
No esperen mucho, es PicsArt

4)Para tener un mejor resultado presionamos la "goma" Colocamos la rigidez a "100" y empezamos a borrar los bordes sobrantes.

5)Por último le damos a "guardar" y automáticamente se guarda en la nube de la app. Para tenerlo en nuestra galería, Presionamos la flecha que se encuentra en la parte superior derecha. Nos aparece una lista en donde dice "galería" le dan y listo.

Dudas, comentarios, quejas, recomendaciones aquí🚩
_________

A CONTINUACIÓN LA PARTE 2

Pretty Moon

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro