141

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

TaeHyun sabía cómo manejar su propio celo, de sobra lo sabía, era su propio cuerpo, se conocía. Había pasado su celo con varias personas a lo largo de los años, era algo que se sabía y no debía ocultar.

Claro, justo en ese momento de su vida, sus celos los había pasado con su novio.

Pero jamás había estado en el celo de un omega, sus amantes preferían pasarlo sólos y eran muy cuidadosos con eso, así que TaeHyun no sabía bien como tratar a su novio en esos días.

Se estaba dejando llevar y estaba siendo cuidadoso, además de buscar en páginas de internet y leer sobre lo que decían, pero a pesar de eso, las páginas aclaraban que ningún celo era igual, así que había que estar atento a lo que quisiera la pareja específicamente.

Por ahora, BeomGyu no había hecho más que estar todo el día sobre él, quejándose de dolor, y pidiendo cariño.

Justo ahora estaban en la habitación que servía de oficina para el alfa, tenía una laptop que tenía horas usando, estaba en la silla, meciendose de lado a lado, una mano usando la laptop y otra en la espalda del omega que estaba sobre él, a horcajadas, abrazando sus hombros.

—¿Sigues trabajando? —preguntó el omega con un tono suave, el aroma a fresas era más dulce, dejaba rastros por todos lados.

—No, ya no, bonito... Estoy leyendo una página...

—¿De qué? —preguntó rozando su nariz con el cuello del alfa que sonrió un poco, sintiendo cosquillas.

Era más meloso y cariñoso que de costumbre, no se quejaba, pero le enternecía.

—De omegas... El celo y eso...

—¿Y qué dice?

—Que hay que abrazarlos y besarlos mucho —contestó abrazando al omega con ambos brazos para dar vueltas en la silla, el otro rió recibiendo un beso en su mejilla, luego otro en los labios— No te molestes, bonito, pero quiero hacer una pregunta... —habló mirándolo a los ojos, BeomGyu asintió.

—Si...

—No se supone... ¿Que quieras sexo desenfrenado? —preguntó sacándole una risa al omega, sonrió solamente de verlo reír.

—Si, pero el primer día es diferente... Mi celo funciona así —explicó volteando a ver la laptop— ¿Puedo?

—Claro —asintió el alfa mirando que el omega tecleaba y entraba específicamente a una página de compras en línea, se acomodó en su lugar, tomando asiento en el regazo del alfa, para ver los productos, entrando en su cuenta.

—¿Qué quieres comprar? —preguntó TaeHyun abrazándolo y apoyando su barbilla en su hombro, bajó una de sus manos para acariciar el vientre ajeno, sintiendo lo diferente que estaba en ese momento.

—Ah, quería ver si la ropa que quiero bajó de precio, leí que hay ofertas... —murmuró relajándose, moviendo sus pies en el aire, TaeHyun observando toda la ropa que tenía guardada, así como accesorios y hasta...

—¿Qué es eso?

—Nada —negó el omega quitando la imagen rápido, el alfa rió besando su hombro.

—¿Compras lencería en línea?

—Ay, cállate...

—Nunca has usado algo así...

—Porque no tengo, genio —bufó sintiéndose avergonzado, TaeHyun lo observó de medio lado.

—¿Por qué te avergüenza?

—Porque si...

—Después me la vas a modelar y se te va la vergüenza —bromeó dándole un beso rápido antes de reír, BeomGyu bufó, metiendo todas las cosas que quería en el carrito de la página, TaeHyun mirando la cifra de dinero.

Frunció el ceño.

—¿Tan económica esa cantidad de cosas?

—Mira, señor millonario —BeomGyu empezó a hablar, irguiéndose en su lugar— Está en oferta, además, es ropa de buena calidad, ¿O no recuerdas que uno de tus sacos carísimos no aguantó que te agacharas un poco y lo tuve que remendar?

—Solo me asombro de lo económico que es... —murmuró sintiéndose regañado— Además, ese saco todavía lo tengo... Lo voy a usar en nuestra boda...

—¿Nuestra boda?

—Ujum —asintió apoyando su mejilla en su hombro.

—¿Y puedo usar minifalda?

—Es nuestra boda, usa lo que quieras —afirmó, BeomGyu sonrió haciendo el pedido para voltearse a abrazar a su novio, besando sus labios.

Él si se veía casado con TaeHyun.

—¿Y un ramo?

—El más grande y bonito para ti...

—¿Y vamos a llevar a Príncipe?

—Si, con un corbatín negro —asintió, riendo a la par del omega que le apretó las mejillas, besándolo un par de veces.

No era la primera vez que hablaban y fantaseaban de su boda o de su futuro como pareja. Estaban enamorados, el amor le salía hasta por los poros y no tenían porqué reprimirse en demostrarlo, mucho menos luego de tantas adversidades que habían pasado.

Ahora, todas las noches TaeHyun se iba a la cama luego de escuchar un "Te amo" de BeomGyu, y el omega oía lo mismo todo el tiempo.

Y siempre se sentía como la primera vez.

Ambos sabían lo que era extrañar al otro, lo que era la ausencia del otro y no estaban dispuestos a pasar por ese sentimiento de nuevo, no querían volver a estar alejados, y menos en circunstancias tan desesperantes.

—El domingo tenemos entrenamiento y competencia interna... ¿Quieres ir? —le preguntó acariciando el cabello de su novio que ladeó la cabeza.

—¿Qué es eso?

—Cada año la agencia hace competencias internas, sobre las diferentes habilidades físicas que debemos manejar... Además, nos dan un entrenamiento completo... Podemos llevar a nuestras parejas o las personas que sepan de nuestro trabajo... Ustedes también pueden participar a final de la tarde y... Me gustaría que fueras... Nunca he llevado a alguien...

—¿Y qué ganan? —preguntó pasando sus dedos por el cuello del alfa, pasando por encima de la cicatriz.

—Todos, una medalla y bueno, el ganador de cada categoría se lleva pases a lugares turísticos, o también puede ser cupones de ropa en tiendas de lujo, yo el año pasado gané un mes extra de vacaciones...

—¿En qué categoría ganaste?

—En tiro... Pero, ¿Si vas a ir? —preguntó cerrando los ojos cuando el omega pasó sus dedos por su pestañas con cuidado.

—Si voy a ir, Tyun, voy a darte apoyo... Y a gritarte Cuchi Cuchi delante de todos —le sonrió, TaeHyun lo abrazó con cariño.

—¿Y vas a participar?

—No quiero sujetar armas, pero puedo intentar pelear... Y me tienes que apoyar...

—Te voy a gritar... Uhm... Mi fresita revoltosa... ¿Así? —preguntó sacándole una carcajada al omega que asintió, era un apodo horrible para él, y lo avergonzaba si lo decía en público.

Era perfecto.

Ellos podían pasar todo el día así, abrazados, simplemente hablando.

—¿Y si gano?

—Te darán un premio.

—¿Y si pierdo? —preguntó juntando sus narices, TaeHyun se dejó hacer.

—Te llevo a cenar para que no te sientas mal por perder...

—Uhm... Pero yo quiero otra cosa si pierdo...

—¿Qué? —preguntó ladeando la cabeza con una media sonrisa.

—Tu pene —soltó con una risa cuando TaeHyun rodó los ojos.

—¿Por qué rompes el momento tan romántico y caliente?

—Sólo digo la verdad, Tyun, ¿Qué quiero? Pen-...

—Si, si, ya, ya —volvió a rodar los ojos, BeomGyu rió sabiendo que le molestaba que fuera tan vulgar algunas veces en momentos románticos o calientes.

—Por cierto... Yo he querido hablar contigo de... Tu trabajo —murmuró siendo serio, TaeHyun lo observó fijamente, BeomGyu relamió sus labios, sintiéndose algo sentimental al recordar lo que iba a decir.

El celo lo ponía sensible en muchos sentidos.

—Yo no... Yo no quiero ser el tipo de novio que te prohíbe hacer cosas... Y yo sé cuánto adoras tu trabajo —murmuró agachando la mirada, TaeHyun ladeó la cabeza— P-pero... Me da mucho miedo que en alguna misión pasé algo y-y...

—No llores —negó con suavidad mirando los labios del omega fruncirse antes de empezar a llorar, en automático.

TaeHyun negó un poco con la cabeza, abrazando al omega que lloriqueó.

Debía aprender a no decirle a BeomGyu que no llore, porque lloraba.

—M-me preocupa que te pase algo... Y-y... Y no despiertes como esta vez o-o... O tu vida se vea afectada con algo... Tardaste en hablar y-y... Te sentías muy mal por no poder hablar y-y... Y odiabas ir a terapia —habló, TaeHyun abrió el cajón del escritorio, sacó pañuelos, tomó uno y secó las mejillas del omega con toques suaves, escuchando— Y-yo siempre voy a estar... Contigo, sea como sea... S-si ya no caminas o-... O si no hablas, o si no ves... P-pero no quiero que te pase nada malo...

—Lo entiendo, bonito, lo entiendo bien —asintió con voz suave, besando su nariz enrojecida para envolverla con el pañuelo— Sopla —pidió, el omega obedeció apretando los ojos, TaeHyun sonrió de medio lado, arrojó el pañuelo a un cesto pequeño de un lado, tomó otro para seguir con las lágrimas ajenas.

—No quiero sonar... Cómo que te estoy pidiendo que renuncies o dejes de hacer... Lo que te gusta... Pero cuídate... Estuve esperando mucho tiempo a que te recuperases para decirtelo... Pero... Cuídate mucho, p-por favor... N-no sé que haría si tú-...

—No pasará, me cuidaré muchísimo, te lo juro... No te dejaría sólo por ningún motivo, además... Tenemos muchas cosas que hacer como para desaparecer de este mundo...

—¿Cuáles? —preguntó dejando de llorar, sorbió su nariz, su novio dejando el pañuelo en su nariz con una pequeña sonrisa.

—Viajar a dónde queramos en mis vacaciones... Sopla —pidió sonriendo cuando el omega apretó los ojos mientras soplaba— Celebrar nuestros aniversarios en diferentes países...

—¿Países?

—Quiero que nuestro primer aniversario sea en París, ¿Te parece? —preguntó arrojando el pañuelo al cesto, BeomGyu alzó las cejas— Como son tantos países, y tantos aniversarios, tengo que estar, así que no haré que te preocupes... Estaré bien —prometió besando su mejilla, BeomGyu lo observó fijamente, sintiendo ganas de llorar otra vez.

TaeHyun pasó sus manos por el cabello de su novio, satisfecho de ver qué no lloraba más.

Aveces cuando BeomGyu lloraba era como abrir un grifo, no se detenía, lloraba y lloraba hasta más no poder.

—Más te vale... Baboso —murmuró sintiendo al alfa levantarse, lo llevó cargado a la habitación, revisó a Príncipe unos segundos, el cachorro jugando con un hueso que chillaba.

TaeHyun bostezó, era tarde ya, habían cenado hace horas.

—¿No quieres dormir? ¿Te sientes bien? —preguntó recostando el cuerpo del omega en la cama— ¿No necesitas más la compresa o una pastilla para el dolor?

—No... Estoy bien, ven —pidió palmeando a su lado, TaeHyun se acostó con un suspiro, sintiendo sus ojos pesar, bostezó sintiendo la cabeza de su novio en su pecho, acarició su cabello con cuidado, cerrando los ojos.

BeomGyu rió enredando sus pies con los del alfa que estaba más adormecido.

Estar así era algo que agradecía todo el tiempo, siempre agradecía poder disfrutar de esa vida, su nueva vida.

No negaría que su pasado seguía atormendando su mente en sueños, en algunos sucesos de su vida, pero poco a poco iba trabajando y superando, cerrando etapas y cerrando grietas en su corazón.

Solamente había una que jamás iba a cerrar, y era la pérdida de su hijo, no era algo que estuviera dispuesto a superar, jamás lo olvidaría y aún visitaba su tumba, con el dolor intacto, el mismo dolor del primer día.

Pero su nueva vida era hermosa, él la etiquetaba como algo hermoso, pareja, mascota, estabilidad mental, financiera, y emocional.

¿Qué más les hacía falta?

—¿Te dormiste, mi bonito? —preguntó el alfa al rato, abriendo los ojos, observó al omega en su pecho, quieto y respirando pausado, esperó unos segundos, BeomGyu dió un pequeño respingo en su lugar antes de seguir durmiendo, TaeHyun sonrió— Si, te dormiste... —susurró tomando con su mano libre una manta para cubrirlos a los dos.

BeomGyu cada que dormía junto a él, es decir, casi todos los días, se relajaba tanto y bajaba la guardia hasta lo máximo, que su cerebro enviaba señales para que volviera a respirar, era totalmente normal que pasara al dormir, pero él se sentía orgulloso de alardear y ver cómo su novio se relajaba tanto con él.

Era su lugar seguro.

Le acarició el cabello, sonriendo al recordar al inicio.

BeomGyu siquiera lo abrazaba, apenas y se aferraba a su ropa al principio, y ahora era totalmente lo contrario.

—Ojitos... ¿Tienes calor? —preguntó con un susurro cuando el omega entre sueños se quitó la manta, abrazando su torso. TaeHyun suspiró cerrando los ojos.

Debía dormir lo que pudiera, se mantenía atento y cuidadoso en esos momentos, y la verdad no sabía cuando el omega lo despertaría para pedirle algo.

Sea agua, pastillas para el dolor, compresa caliente...

O tal vez, sexo.














































Empecé a trabajar en un nuevo proyecto, oficialmente será TaeGyu y estoy segura que será un mini fic :D

Pronto les estaré hablando más de esto y publicaré por lo menos el prólogo! Espero les guste este nuevo proyecto<3

Nos vemos!!!

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro