85

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Debía relajarse, tomar aire, hablar todo lo que sabía y responder las preguntas, tenía en frente a TaeHyun, no tenía razón para estar nervioso.

Aún así, lo estaba.

—Empecemos por su trabajo en el club, ¿Cómo usted llega ahí? —preguntó el alfa mirándolo a los ojos con seriedad, BeomGyu relamió sus labios.

La primera pregunta que le había hecho a TaeHyun esa mañana era sobre qué decir sobre Mark.

El alfa sólo le pidió decir la verdad.

—Yo... Tuve problemas con mi anterior pareja, él le debía dinero al jefe... Él murió y la deuda pasó a mí, así que empecé a trabajar en el club...

—¿De qué murió? —preguntó TaeHyun, sintiendo que la situación era demasiado tensa para él, no le gustaba hacer esa clase de preguntas cuando sabía toda la verdad, sin algún tipo de tacto o empatía, además de que tener que mantenerse reacio a las reacciones del omega era duro.

Aún así, debía saber separar lo laboral de lo personal.

—Un momento... —pidió agachando la mirada, sintiendo muchísimo miedo en ese momento, sabía que estaba frente a una autoridad, no estaba viendo a TaeHyun, estaba viendo una autoridad mayor, afuera también había agentes observando y escuchando todo— Yo... Y-yo...

—Puede omitir la pregunta si no está listo —comentó TaeHyun revisando bajo la mesa que tenía una sección donde guardaban carpetas, también un arma en caso de emergencia, pero también una caja de pañuelos, solamente la vió antes de seguir viendo al omega.

—Y-yo... Tuve un problema de violencia física con él... Abuso psicológico, abuso sexual... Y-y... Yo lo... Yo lo maté en uno de esos abusos... En defensa propia —confesó, apretando sus manos, sintiendo que se lo llevarían a la cárcel.

—¿Cómo era su nombre?

—Mark Tuan...

TaeHyun sólo asintió, mirando la tablet, mirando la siguiente pregunta.

Los agentes afuera empezaron a opinar, otros a investigar en computadoras sobre Mark Tuan.

BeomGyu relamió sus labios, confiando su vida, su integridad a TaeHyun que le había prometido que nada pasaría si confesaba ese asesinato.

—En los registros nacionales aparece que usted dió a luz meses después del fallecimiento de Mark Tuan a un varón... —habló TaeHyun, mirándolo a los ojos aún, BeomGyu apretó la mandíbula— Según los registros, falleció un mes después de nacido, aún así no se revela causa de muerte y tampoco una data sobre su nombre o apellido, ¿A qué se debe, señor Choi?

—No... No hubo tiempo de registrarlo oficialmente... No tiene nombre —negó con un nudo en la garganta, mirando a TaeHyun que le desvió la mirada a la tablet, apenado por la pregunta pero obligado a hacerla— Murió por... Por fallo pulmonar, su corazón se detuvo...

—Bien. A raíz de ahí, usted trabaja en el club —recibió un asentimiento del omega— ¿Qué tipos de trabajo hizo dentro?

—Era trabajador sexual en las calles por toda la noche... Dentro del club, llevaba bebidas y bailaba en espectáculos de Pole dance... También ofrecer servicios sexuales —contó tomando una honda respiración, TaeHyun asintió.

—¿Qué me dice de los vídeos? —preguntó, BeomGyu se quedó en silencio, avergonzado del tema— ¿Usted es conciente que tiene ciento veinte videos en la red?

—No... —negó impresionado por la cantidad, TaeHyun asintió.

—¿Usted recuerda haber grabado voluntariamente esos vídeos?

—No... Ninguno fue a voluntad... —contestó soltando un suspiro— Sólo nos... Daban drogas hasta que dijéramos que sí o simplemente nos inyectaban y nos metían en cuartos a grabar... La mayoría de cosas que pasaban no las recuerdo...

—Aparte de ser drogado para hacer videos, ¿Usted consumía o consume drogas?

—Si...

—¿De qué tipo?

—Consumí cocaina, marihuana, LSD, metanfetamina y crack... —admitió avergonzado, nunca le había dicho a TaeHyun específicamente lo que consumía y ahora que lo decía lo avergonzaba— Ya no consumo, llevo... Tres años limpio, no bebo alcohol ni consumo drogas, solamente fumo esporádicamente...

—Bien, con el tema de los vídeos... El vídeo más reciente tiene la peculiar edición de voz hacia el otro sujeto así como su cara no es visible... ¿Podría usted confírmanos la identidad? ¿Y contarnos lo que recuerda que pasó? Así como las secuelas.

—Es el agente Oh... El jefe me obligó a entrar a la habitación, él ya estaba ahí en bata de baño en una esquina —empezó a narrar lo que contaba, sin verlo a los ojos— Me drogaron y cambiaron la ropa en contra de mi voluntad... También recuerdo que me dieron afrodisíacos... L-las cosas fueron muy violentas... No puedo recordar con exactitud todo, pero cuando pude recuperar la consciencia... Tenía... Tenía un desgarre interno, m-me mordía por todos lados y-y... Disculpa —murmuró tomando aire, mordió su labio inferior, sintiéndose apenado de llorar en ese momento, TaeHyun sacó las toallas de papel, las dejó frente a él con seriedad, siendo ese el único gesto que podía tener en ese momento.

No podía abrazarlo ni decirle que todo estaba bien, también podía besarlo y secar sus lágrimas.

—Podemos tomar un descanso si gusta —ofreció, BeomGyu negó tomando la toalla de papel para pasarla por sus ojos.

—No... Bueno... Me golpeaba demasiado, m-me daba bofetadas y creo que llegó a... Llegó a arrancarme cabello de lo fuerte que jalaba, fue... Un abuso sexual claramente... E-el parecía tener una relación estrecha con el jefe —contó, TaeHyun asintió, dando un suspiro.

—Hablemos del jefe, lo que pasa dentro del club.

—Hay... Hay demasiadas drogas corriendo ahí, aunque es obvio —alzó los hombros, jugando con la bolita de papel, arrugando y estirando el papel a modo de distracción— Hay ciertos empleados que más allá de un servicio sexual también están a la venta total... Cualquiera puede comprarlos...

—¿Usted ha estado a la venta? —preguntó con un nudo en la garganta, BeomGyu negó con la cabeza.

—No. Mis espectáculos percibían mucho dinero como para darme a la venta... Aún así, yo era el que-... Disculpa —pidió de nuevo, dejando una mano en su boca, TaeHyun frunció el ceño.

—¿Se siente bien? —preguntó recibiendo un asentimiento.

El omega suspiró, antes de seguir hablando.

—Como decía... Yo era uno de los que atendía clientes... Importantes...

—¿Cómo describiría a los clientes importantes?

—Quienes suministraban las drogas y alcohol al club, también proxenetas, uno que otro... Policía... Y si hay algún cuestionamiento de mis razones para no denunciar o ir a una autoridad es porque... Sinceramente no confío en las autoridades —confesó negando con la cabeza, carraspeó un poco antes de seguir— No cuando todo un módulo de policía fue al club y nos pagó a mi y a una compañera por estar con todos ellos en una noche... Sé que ustedes son autoridades mayores y son más... Eficaces...

—Gracias por la confianza, este módulo de policía que menciona, ¿Sabría identificar qué módulo es? —agradeció, BeomGyu asintió.

—E-es el módulo doce, está a unas manzanas del club... —confesó, ese módulo estaba compuesta netamente de alfas, TaeHyun suspiró, escuchando cosas que nunca le había dicho.

—¿Algún otro policía que recuerde?

—Uhm no, solamente eran los de ese módulo... Eran unos... Veinte alfas los que iban...

—Está bien. Le tengo otra pregunta...

—¿Podemos... Tomar un descanso? —preguntó levantándose de la silla, parecía apresurado, TaeHyun lo observó— Necesito... Un baño —pidió dejando una mano en su boca luego, el agente asintió levantándose para abrir la puerta, el omega se fue a pasos rápidos, siendo guiado por otros agentes.

TaeHyun salió de la sala, dando un suspiro, miró a los demás agentes que estaban serios, algunos anotando, otros en tabletas y otros en computadoras.

—Necesitamos que nos diga todo lo que sabe de Choi SooBin —mencionó uno, TaeHyun asintió.

—Necesitamos también la descripción de algunas trampas en el club, estoy seguro de que hay algunas cosas de más —aseguró TaeHyun, caminando hacia el baño— Ya vengo —avisó pasando sus manos por su cabello, caminó y entró al baño.

En ese caso, era un sólo baño para todos ellos, con varios cubículos ya que comunmente esa área era para alfas, el único omega era Kai y a pesar de que los alfas procuraban no incomodarlo al encontrarlo en el baño, Kai se mostraba desinteresado en compartir o no baños con alfas.

Entró y lavó sus manos antes de pasar por su cara, tomando un respiro y escuchando una arcada en uno de los baños.

Hizo una mueca mirándose en el espejo.

—¿Estás bien? —preguntó mirando al omega salir, BeomGyu lavó su boca, pasó sus manos por su cara igual.

—Si... Sólo... Me dieron náuseas —murmuró, sin verlo a los ojos y sin hablar mucho, avergonzado con su novio, la situación teniendo mucha tensión.

—Pide cualquier bebida afuera —ofreció, BeomGyu sólo asintió, saliendo del baño mientras cruzaba los brazos. TaeHyun suspiró.

Ese interrogatorio se iba a repetir varias veces, puesto que debían saber muchísimas cosas, además de la historia completa y detallada del omega. Primero se estaban enfocando en el club, así que cuando volvieron a la habitación, las preguntas empezaron a enfocarse hacia el club.

TaeHyun decidió no entrar una segunda vez, ChangBin se encargó del resto del interrogatorio, él se quedó de pié frente al vidrio, mirando y escuchando todo.

—Ten —ofreció Kai un café humeante, recién salido de la máquina, tal y como le gustaba al alfa, TaeHyun agradeció escuchando como su novio decía toda la información que sabía, pareciendo ser el mismísimo dueño del club al saber todos y cada uno de los detalles que había allí.

BeomGyu sabía que ya no había vuelta atrás, estaba delatando cada uno de los crímenes que conocía de SooBin, así como las cosas que sabía del club y que sólo los empleados tenían en cuenta.

—¿Qué tantos clientes tenía usted en el club? Es decir, no busco ofenderlo ni minimizar su entorno antiguo de trabajo, solamente quiero decir... ¿Qué tantas personas iban a verlo a usted? —preguntó el alfa, BeomGyu jugó con sus dedos, pensando.

—Si habla de clientes sexuales... Tenía un promedio de veinticinco a treinta clientes que iban mensualmente... Si habla de bailes y espectáculo... Era lo suficiente como para llenar todas las mesas del club, y había gente de pié igualmente —contó, sabiendo que TaeHyun lo estaba escuchando.

De veinticinco a treinta clientes sexuales, ¿Después como lo veo a la cara? Pensó avergonzado, pensando en cómo TaeHyun lo vería luego, en que estaba revelando cosas que TaeHyun no sabía y que le daban más peso a su historia, sucesos de abuso psicológico, abuso físico, abuso sexual que no había sabido explícitamente.

Relamió sus labios, relajándose, eran demasiadas emociones y pensamientos en un plazo muy corto.

—Para cerrar el interrogatorio de hoy, quisiera hacerle una última pregunta.

—Está bien...

—¿Usted está dispuesto a dar un espectáculo más? —preguntó, TaeHyun apretó su vaso de café, bebió de el antes de que se desbordara, hubo un momento de silencio en ambas salas.

La misión dependía de una distracción, TaeHyun había querido ignorar eso, pensando que la distracción podía ser de otra manera.

Pero estaba equivocado, muy equivocado y muy dentro de él sabía que la mejor distracción que tenían era ese omega que estaba siendo interrogado.

Se tensó un poco al ver a BeomGyu jugar con el papel, todos los agentes esperando una respuesta.

—Si, puedo hacer un espectáculo más —aceptó, ChangBin pareció botar el aire retenido que tenía, todos los agentes suspiraron, sintiendo que el plan iba avanzando muchísimo mejor de lo que tenían pensado.

—Se le instalarán micrófonos al momento de hablar con el jefe, nunca estará desprotegido y nos aseguraremos de que su integridad esté a salvo en todo momento —prometió el alfa, BeomGyu asintió.

—Está bien...

—A partir de mañana usted contactará a Choi SooBin para pedirle un espectáculo —pidió recibiendo un asentimiento, abrió la puerta por el omega que salió, mirando a los demás agentes que le dieron reverencias de agradecimiento, así como gestos amables, observó a Kai que sólo le sonrió, a su lado TaeHyun solamente bebió café, sin verlo— Hay que poner el plan en marcha, tenemos menos de veinticuatro horas para que contacten a Choi SooBin —decidió ChangBin, todos asintieron, empezando a trabajar y empezar a dar los últimos ajustes a su plan.

BeomGyu observó a TaeHyun otra vez, el alfa lo observó, pero sólo soltó un suspiro antes de salir de la sala, dejándolo con Kai.

Separar lo laboral de lo personal era tan difícil.

—Vaya con el agente Kang, él tiene algunos otros documentos que debe firmar —pidió ChangBin, señalando a dónde tenía que ir, BeomGyu asintió, caminó hacia allá, mirando de lejos como el alfa se arrojaba en la silla, encendiendo una computadora.

Tocó la puerta con suavidad, TaeHyun volteó, dándole el paso verbalmente.

—Tome asiento ahí —pidió señalando la silla en dónde se sentaba Kai, BeomGyu mordió su labio inferior, queriendo hablar con él pero sin saber cómo.

Esperó a que el alfa le diera los documentos, así como facilitarle el bolígrafo para firmar.

—Todos estos documentos son para confirmar su participación, la cantidad de sueldo que recibirá por colaboración, así como más cláusulas que aseguran su protección...

—¿Estás molesto? —preguntó casi en un susurro, quitando la mirada de las hojas para ver al alfa que sólo se quedó en silencio unos segundos.

—No... No lo estoy —negó en el mismo tono, señalando las hojas. BeomGyu le dió una mirada antes de firmar todo, leyendo algunas partes y pidiendo explicaciones en otras, terminó de firmar, entregando las hojas al alfa.

—Me quiero ir de aquí, no me siento bien —pidió antes de cerrar la puerta de la oficina ajena, TaeHyun miró la firma de su novio, hizo una mueca.

Debían tener una conversación.

Una conversación muy seria.
































Síganme en TikTok 😘👊🏼

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro