12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Kotowaru: Mi reina creo que lo del hijo favorito se te esta saliendo de las manos.

Crysalis: ¿Hijo favorito? Tonterías yo amo a todos mis hijos por igual*acomoda una foto gigante de Alejandro junto a una mediana de Iodel y una chica de Solaria*

Si Alejandro es el niño consentido de mamá y siempre fue consiente, cosa que lo hizo un dolor de cabeza para Solaria y el resto de sus hermanos menos iodel,en caso de que se pregunten quien son los mencionados son los nombres reales de Saba y Owynn.

Hay otros tres hermanos de la misma edad de Alejandro pero ellos no nos interesan por ahora.

Kotowaru (cuyo nombre real es El fin) fue (aunque actualmente aun es ya que no esta muerto y nunca hubo divorcio) el esposo de Crysalis y por ende padre de la Bestia Blanca (Alejandro) , La Maestra del sol (Solaria) y El archimago de la luz (Iodel) y también aun es el hermano de origen.

Solaria no se parece a sus padres en nada tanto en el elemento de su magia como en personalidad y físico, de hecho se parece mas a Jannet,esto lo hacia la menos preferida y se esforzaba en destacar(no sientan tanta pena por ella cuando era joven era orgullosa y algo horrible, no tan horrible como Alejandro que daba miedo pero preferías alejarte de ella)

Crysalis Barbatos es de la gran escritora -_Miss_M_-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro