01. 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jisung se removió incómodo observando por la ventana de la habitación de Sana, Christopher se paseaba por el patio cortando el césped, mientras mantenía sus cascos firmemente anclados a sus oídos

El estaba usando una camiseta blanca sin mangas muy ceñida al cuerpo, a Jisung le pareció que lucía extremadamente caliente y despreucupado , tal vez el debería usar igualmente una

El definitivamente lo haria , si tuviera un cuerpo como el suyo y si los brazos de Momo no estuvieran más tonificados que los suyos propios, causándole una enorme vergüenza

—Alguien está totalmente flechado por los encantos Bang — comento divertida Nayeon desde la cama — deberias arriesgarte y pedirle una cita

Una cita en el Gym con su maestro, esa era una idea brillante, tal vez a Christopher no le importaria enseñar a Jisung su rutina para conservar en buen estado semejantes armas, las cuales tenía por brazos o tonificar su torso

—Christopher está tardando en hacer su movimiento contigo, sin razón aparente — comentó despreucupada Momo, tendida sobre la alfombra de la habitación mientras hojeaba una revista — tal vez el espera a que tomes la iniciativa

— Estoy muy seguro que Christopher no esta interesado en mi de esa manera — comentó Jisung — ¿el sale a correr por las mañanas? — preguntó a Sana quien lucía muy interesada buscando algo de música en su ordenador

—¿No te gusta despertar solo? —preguntó ella volteando con una sonrisa cómplice plasmada en su rostro

— Me gustaria saber como hace el para lucir así de bien — eso sonaba muy gay en la mente de Jisung , pero considerando que para las hermosas chicas el lo era, no tenía problemas con ello

—Lo confirmo, Christopher está entre mis tops 3 — menciono Nayeon

— ¿Felix aún esta en primer lugar?— pregunto interesada Mina — sabes que no tienes oportunidad, ¿verdad?

— Que no tenga oportunidad no significa que no pueda estar en mi top — mencionó con obviedad

—Necesito conocer tu top 3 — comento Momo a Jisung — confío ciegamente en tu buen gusto para elegir hombres, dame algo con que fantasear — hizo aspavientos con una de sus manos

—Ummm, sinceramente no he visto a muchos chicos desde que llegue — el trago saliva sintiéndose acorralado al ver a Momo alzar una ceja en su direccion , y a las demas chicas verlo esperando una respuesta — pero supongo que Christopher esta en mi top 1

—Como ya dije siempre se quedan con los mejores — suspiro Momo

—No puedo esperar a verlos en pareja — comento Sana — seras parte de mi familia, apruebo esto totalmente

—¿Apruebas algo sin mi autorizacion? — una nueva voz resonó en la habitacion llamando la atención de Jisung

Un tipo que parecía sacado de la casa de Barbie Malibú hizo acto presencia en la habitacion de Sana

—Te ves tremendamente pálido para haber pasado tus vacaciones en el Caribe — comentó Momo sentandose en posicion de india, sobre la alfombra

—Obviamente , no podía exponerme de otra manera al sol sin arruinar mi piel — mencionó el exageradamente afeminado, al parecer de Jisung, nuevo invitado

—Espero que hayas traido contigo lo que te encargue — comento Sana

—Por supuesto que si — menciono con obviedad

Jisung permanecía inmovil en su lugar, como esperando que aquel tipo no notará de su presencia , sin demaciado éxito

La mirada del recien llegado se detuvo sobre él rapidamente, su inquietud creciendo aún más al ver al mas bajito de entre los dos, bajar sus lentes de sol en reflejo amarillos , sólo lo suficiente para escanear a JiSung de pies a cabeza al menos un par de veces

—¿Y tu eres...?— pregunto interesado

—El chico nuevo — lo presento Mina — es Jisung

—El futuro padre de los hijos de Christopher — aclaró Sana

Ella lucía tan entusiasmada con emparejar a Jisung con su hermano, que el antes mencionado estaba dudando sobre las buenas intenciones de la chica, al permitirle sumarse a su grupo cercano de amigas

—¿Christopher?— comentó curioso Felix — ¿es el novio de Christopher?

—No aún, pero se tienen ganas — comento Momo regresando a su lugar sobre la alfombra

— Soy Felix — se presentó el recien llegado

— Jisung — se presento igualmente , a pesar de que Mina lo habia ya echo con anticipación

La expresión perpleja en el rostro de Felix, sumada su mano que la cual había subido automaticamente hasta su propio pecho, le hicieron verse aún mas afeminado, según el punto de vista de Jisung

—Aparencia de cachorrito y voz de tigre — comento, una sonrisa traviesa tirando de sus labios — las voces gruesas son mi debilidad — admitio Felix

—No solo las voces — agrego Momo haciendo reir a Sana, quien aun no conseguia apartarse del ordenador

—Eso no parece ser un ploblema tampoco — finalmente el se quitó las gafas, dezlizando sus dedos por entre su alborotado cabello peinado este hacia atras, como si fuese modelo de pasarela

Jisung se hizo pequeño en su lugar, sintiendose de pronto terriblemente acechado por aquel pequeño homosexual, quien parecía querer atravesar su pantalón con la mirada, intentando comprobar su teoria de que no era lo unico grueso que el portaba

Para Jisung el era alguien completamente irrelevante, no era el tipo de persona a quien le hubiese dado una segunda mirada

Al menos no estando de frente , porque al verle inclinarse para espiar el ordenador de Sana

Todo el aire abandonó sus pulmones;

¡Virgen Santisima!

Sus ojos parecian a punto de escapar de su lugar viendo la retaguardia del pequeño homosexual, ese culo no podia ser real, definitivamente el estaba usando relleno o se había hecho la cirugía

—¿Ves algo que te guste? — escucho la voz de Nayeon, llamando igualmente la atencion de los demas quienes voltearon igualmente viendo a JiSung — amo ver a los chicos gays repasandose entre si — suspiró — ¿es normal que eso me excite?

Jisung estaba al borde de babear por la imagen mental de aquella hermosa mujer totalmente excitada

Importandole muy poco si fuese por su falsa homosexualidad

Todo lo que habia escuchado, es que la chica estaba excitada por algo que tenia que ver directamente con el

Jisung tenía un serio problema con las mujeres, era enfermizo ,claro que sí

Pero el no tenía la culpa de que ellas fueran tan hermosas, el solo admiraba la belleza

"Y tal vez un poco mas",penso para si mismo al recordar el glorioso culo del pequeño homosexual

Cogerlo debía sentirse muy bien, el necesitaba con urgencia una novia con ese culo

No se había sentido tan desesperado desde aquella vez en que se masturbó con una tarta, luego de haber visto esto en una pelicula

Es una suerte que nadie en su casa lo haya atrapado como aquel infeliz protagonista , bueno, nadie a excepcion de su vecino quien lo vió por la ventana de su habitación la cual estaba frente a la suya propia, pero nadie había salido lastimado y el obtuvo algo muy bueno

Desde aquel día Minho no volvio a dirigirle una sola palabra , pero bueno su vecino nunca fue un tipo de muchas palabras , así que que Jisung podia vivir con eso

Jisung podía ser un sucio, pero Minho era un fetichista aún peor por ver las obscenidades que el hacía con algunas de sus compañeras, con un calcetín, con algún peluche de felpa o con su tarta

El jamás iba a delatarlo o se hundiría junto a el, esa era la ventaja que tenia Jisung sobre su vecino

—Ya estamos a la par, me había sentido un poco mal por ser el único en repasarte — comento Felix — no es cierto — aclaró chasqueando la lengua — la verdad no me arrepiento de nada, estoy bastante conforme con lo que e visto y es tu día de suerte, hoy estoy totalmente soltero y disponible

—Los estoy envidiando tan mal — se quejo Momo — debi nacer siendo un hombre gay, soy un hombre que gusta de otros hombres , en el cuerpo de una mujer

—Eso en teoría, te convierte en una mujer heterosexual comun y corriente — aclaro Mina

—Me opongo totalmente, Lee —comento Sana — ya tengo todo un futuro creado para Jisung y Christopher, deja de tentarme

—No estoy tentando a nadie — aclaro Felix — o bueno, tal vez a el sí, pero solamente estoy tomando una oportunidad , estoy muy seguro de que ustedes lo harían también

—De hecho, yo no — aclaró Mina

—No serias tu, si me hubieses seguido la corriente — suspiró frustrado Felix — me pido al chico nuevo hasta que Christopher se anime a hacer su movimiento

—Eso no es justo — se quejo Momo — no puedes pedir a alguien del grupo

—No va contra las reglas, y si no lo había hecho antes, es porque ninguna de ustedes es mi tipo — aclaró

—No es justo — se quejo Nayeon

—Entonces me pido a Mina — señalo Momo, la aludida miró totalmente espantada a su amiga

—No quiero, Sana ¡has algo! — suplicó

Jisung tenía una ereccion a punto de reventar su pantalón, sólo imaginando a Mina y a Momo en una situacion más íntima

Aunque aquella creciente ereccion se desinflo como un globo en una fiesta para niños, al recordar que aquel pequeño homosexual, quería hincar sus dientes en el

Jisung estaba a punto de proponer una orgía, antes de escuchar a Sana interrumpir su sugerencia

—Momo tiene razon, no puedes pedir a alguien del grupo — aclaró Sana — a cualquier otro mortal insignificante si, pero todas incluyendo a Jisung, estamos fuera de tu alcance

Jisung no sabía como interpretar el haber sido considerado como "una mas" en el grupo, aunque decidio omitir comentarios al ver que Felix parecía ceder respecto a hacer su movimiento con el

Una serie de suaves golpes en la puerta , hicieron que todo fuera silencio en la habitacion , siendo Felix el más cercano a esta y quien decidió atender

— Christopher — comentó en reconocimiento — por fin alguien se preocupa de atendernos en esta casa — comentó de manera mordaz, probablemente buscando ser oído por Sana, y permitiendo a la vez a Bang mayor entrar a la habitación

Probablemente todos han vivido ese icómodo momento en que entra a algún lugar alguien, a quien tus amigos creen que es tu interes romantico, y voltean a verte de la manera menos disimulada posible

Jisung tuvo que vivir aquella horrible situacion, y para colmo con quien consideraba su maestro

Pudo oir el cuello de Momo crujir al alzar la cabeza para mirarlo, como si quien fuese entrando fuera Jisung en lugar de Christopher

Jisung se preguntaba si su maestro llevaba siempre una literna encendida en su bolsillo trasero, o tal vez había un ventanal tras él en el pasillo, porque estaba seguro de que verle practicamente con un resplandor cada vez que aparecía en su campo de vision , no podía ser considerado algo normal

— Esperaba una fiesta de bienvenida en lugar de leche y galletas , pero siendo tu leche no puedo quejarme — comento divertido Felix a Christopher

— No es tu leche — aclaro Sana

Jisung se sentía mortificado, solo pensando en que aquella hermosa chica mencionaría frente a su hermano que toda su leche sería para el

—Por supuesto que si, es para cada uno de ustedes — aclaro la inocente e ingenua palomita a quien Jisung tenia por maestro — tambien las galletas

Jisung quiso lanzarse por la ventana al escuchar el siguiente comentario de Nayeon

— Christopher , justamente Jisung esperaba poder hablar contigo a solas

¡Ohhh esa pequeña infeliz traidora!

Jisung quería asfixiarla con una almohada , casi con la misma intensidad que deseaba ser su novio

El era tan malo con las excusas , y su maestro le intimidaba demasiado como para ser un descarado e intentar engañarlo

—Claro, ¿salimos al pasillo o vamos a mi habitación?— le preguntó Christopher directamente

Jisung comenzó a sentir unas terribles arcadas y comezón en el cuerpo producto a la ansiedad, probablemente Christopher estaba creyendo que Jisung era un gay platónicamente enamorado de el, por culpa de los comentarios mal intencionados de sus amigas

—El pasillo esta bien — respondio Jisung , aunque la mirada desaprobatoria de sus amigas le hizo reconsiderar esta opcion- o tu habitación, como tu quieras

Jisung le rogaba a los dioses no dejarse en ridiculo, el creia fielmente en que Christopher jamas fue bisexual y Sana unicamente deseaba desesperadamente , emparejarlo con alguno de sus amigos homosexuales

Pensar en ello estaba dando resultado, el estaba mucho mas tranquilo al llegar a la habitacion de Christopher

Al menos hasta oírle cerrar la puerta

Y pasar el seguro;

Para luego sentir sus manos tomarle por la cintura , presionando su amplio torso contra su menuda espalda de Jisung , y sentir su entrepierna presionar de manera descarada contra su culo , a la misma vez que su cálido aliento, al susurrar sobre su oído

—Me hago una idea bastante clara de lo que necesitas

El lo habia arruinado tan mal, ya no estaba tan seguro que valiera el dolor , seguir pretendiendo ser gay.

Ojala les este gustando, no olvides de votar y comentar, besos!♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro