03. 𝙫𝙞𝙘𝙩𝙞𝙢𝙖

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Decir que Jisung estaba molesto sería quedarse muy corto, sentía sus orejas arder en vergüenza y rabia

Aquella chicas eran suyas, no entendía porque tenía que compartirlas con aquel extraño sujeto

Vio al más pequeño de entre los dos, lamer uno de sus dedos después de tomar un snack en su boca

La mirada del individuo busco la suya antes que una coqueta sonrisa tirara de sus labios, haciendo a Jisung desviar la suya, observando con interés en cualquier dirección donde no estuviera aquel tipo

Toda su molestia radicaba en que Nayeon le había pedido a Felix, que la ayudara a subir el cierre de un nuevo vestido de Sana al probarselo

Encerrándose en el baño junto a ella, para supuestamente "ayudar"

Fue en ese momento en que Jisung fue golpeado por tremenda revelación

Tal vez aquel tipo ni siquiera era gay realmente, y era sólo un pervertido quién quería tomar su parte del trato con las chicas, justo como estaba haciendo él

Su sangre prácticamente hirvió en molestia al pensar en esto, ¿quién se creia que era?

Tenía que admitir que aquél sujeto era un buen actor durante algunas horas él estuvo totalmente convencido de que aquél cretino era un homosexual

Jisung volteo nuevamente en dirección al ordenador buscando algo de música, que no fuera algún opening de series animadas u OST qué delatara a sus pasatiempos

—¿Todo bien? — sintió el mentón de aquel homosexual más falso que los pechos de Kim Kardashian apoyarse sobre su hombro, a la vez que le oyó preguntar, demasiado cerca de su oído para el gusto de Jisung

Una de las manos de aquel tipo, Igualmente posándose sobre su hombro contrario, con un tipo de confianza que Jisung no recordaba haberle brindado

El pudo sentir el dedo pulgar del invasor acariciar la parte posterior de su cuello, mientras su agarre permanecía sobre aquel lugar

—Todo bien — admitio Jisung — aún no decido que poner

— Tengo algo en mente que podrias poner, ¿te interesa saber? — comento con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro

— ¿Es una adivinanza?— preguntó interesado

— Si eso lo hace mas divertido para ti, entonces sí —respondío

— Algo en mente —balbuceo Jisung pensando en ello

—Te estas tardando demasiado — susurro deslizando sus labios por el lóbulo de la oreja de Jisung

— Sólo espera —negó— algo que podrias poner... —mencionó en un susurro apoyando su codo sobre el escritorio mientras daba algunos golpecitos, en su cabeza intentando encontrar la respuesta

— Apuesto mi vida a que se refiere a poner tu pene en el —un nuevo susurro se oyó en su otro oído, esta vez proveniente de Momo, quién había apoyado su mentón sobre el otro hombro de Jisung , apartando la mano de Felix

— ¿Es mi pene? —preguntó interesado a Felix en un susurro

— puedo vivir sabiendo que hiciste trampa al adivinar, si al menos lo intentas ahora que lo sabes —susurro nuevamente Felix

— Yo en tu lugar aceptaría —susurro Momo

— ¿Porque estamos susurrando? — pregunto nuevamente en un susurro Jisung

— No lo sé, solo lo hago poque ustedes lo hacian —respondió Momo igualmente en voz baja

— ¿Puedo ver? —susurro Nayeon apoyándose sobre el escritorio e inclinándose para obtener algo de la complicidad que tenían los presentes, y de paso brindándole un buen vistazo de sus pechos a Jisung , quien no parecía estar sufriendo al obtener detalladamente la escena —les juro que no molestare, y seré como un mosquito en la pared mencionó en un nuevo susurro

— Van a meterse en problemas con Sana —susurro Mina , apoyando su menton por sobre el hombro de Momo— Ella dejó muy en claro que Jisung es de Christopher

En este punto estaban todos susurrando sin razón aparente ya que además de ellos no había alguien más en la habitación

—Deberian besarse con escandalo— sugirio Nayeon

— O para romper la tension— comento Momo

— O podrias tú, besar a alguna de las chicas— sugirío Jisung a Momo relamiendo sus labios

—O podríamos hacerlo de manera grupal— sugirio Nayeon

—No le den más azúcar a Nayeon, por favor— suspiro Mina — nadie besara a nadie

—¿Excepto por ellos?— pregunto interesada Momo, señalando a Jisung y Felix

—Si quisieran hacerlo, ya estarian en ello— aclaro —solo dejalos en paz

—Dormiran juntos ¿no?— preguntó interesada Nayeon

—Supongo que si, ya que tu dormiras conmigo y Momo con Mina— respondio Sana

—No quiero dormir con Momo— se quejo Mina— sus manos son demasiado inquietas

El cuello de Jisung giro casi por completo, sin tener nada que envidiarle a la niña de exorcista al oír esto ultimo

—Soy sonámbula— comento Momo, deslizando su lengua por el interior de su mejilla

—Que conveniente— bufó exasperada Mina

— Esto es discriminación sexual si fuera un chico no estarías quejándote— señalo

—Ella cuenta como un chico gay— chasqueo la lengua Nayeon

—No soy gay, y me incomoda que ella haga ese tipo de cosas— se quejo Mina

—Tu discriminacion me duele— comento Momo con un gesto lastimero dibujado en su rostro

—No es discriminación, sólo quiero tener mi espacio

—¿Que clase de idiota busca espacio en una pijamada?— pregunto incredula Nayeon

—Mina —respondio rapidamente Momo, recibiendo una mala mirada por parte de la antes mencionada— ella pregunto yo solo respondi

—Ya dejen el escandalo— comento Sana— necesito de mi encargo— menciono a Felix

—Aqui esta— Le entregó una bolsa de papel, la cual ella recibió de inmediato hurgando en esta— trajiste adhesivos depilatorios, creí oíte mencionar que no conseguías encontrarlos

—Los encontre el ultimo día— señaló

—Tenemos planes para esta noche— comentó sonriendo amplio Sana viendo los adhesivos

—Ya estoy viendo por donde empezar— comentó Felix observando parte de las piernas de Jisung, al tener estás extendidas aún sentado sobre la silla de escritorio

Los ojos de Jisung parecían a punto de escapar de sus cuencas esto no era parte del trato

De ninguna puta manera iba a dejarse depilar, ni sus piernas ni cualquier otra parte del cuerpo

—Prefiero que no —comentó llamando la atención de los demas — no hago esas cosas porque...—balbució— a mi ex novio no le gustaban esas cosas y aún no consigo superarlo— intentó recurrir a la lástima nuevamente— no quiero cambiar nada porque todo me recuerda a él

—Awwww, me muero —comentó con una expresión comprensiva Sana— cariño, no es necesario que lo hagas si no estás preparado, se lo duro que es superar una ruptura

—¿Porque rompieron? — pregunto interesado Felix

—El me dejo porque— su mente parecía ir a mil por hora intentando de inventar algo — iríamos universidades diferentes y la suya quedaba en otra ciudad, el a diferencia de mí, no creía en las relaciones a distancia

—Eso es horrible— comento Felix acariciando su cabello, mientras Jisung sentía el terrible impulso de querer morder su mano para que la alejara—mi última ruptura tambien fue espantosa, pero todo pasa por algo, cariño

—Esta bien si necesitas desahogarte — tomo las manos de Jisung entre las suyas Sana

—¿Cual era su nombre?—pregunto Momo

Jisung no se sentía capaz de pensar en algo en esos momentos, y obviamente decirle que el tipo se llamaba Naruto o Gokú no era una opcion

— Lee Minho — balbuceó dando el nombre de su vecino fetichista, que a su parecer era de lo mas creible en comparacion con sus personajes de anime

—¿Lee Minho?— pregunto Mina—¿no es aquel tipo raro y antisocial que estudia musica?

Todo tipo de pigmentacion escapo del rostro de Jisung , haciendole lucir mas blanco que un papel

—¿Es ese Lee Minho?— pregunto curioso Felix

Jisung repentinamente estalló en llanto, balbuceando cosas sin sentido, sintiéndose acorralado

—¡Ese infeliz! — comento molesta Momo- ni siquiera esperaba marcharse, solo buscaba un motivo para romper contigo

Jisung simplemente se dejo consentir, prácticamente hundiendo su rostro en el pecho de Momo al ser cosolado

Aquello era lo mas parecido a tocar el cielo para el, sentia a Sana frotar su espalda mientras Momo le envolvia entre sus brazos buscando darle algo de contencion

El relamio sus labios sintiendo el dulce aroma de aquellas diosas, colarse en sus fosas nasales

—¡Ohhh Dios!— hizo aspavientos con una de sus manos Felix abanicando su propio rostro al borde de las lágrimas — él no vale tus lágrimas, cielo

En aquel momento Jisung penso que aquel falso homosexual, debía al menos tener tres premios Óscar por lo realista de sus dramatizaciones

Por momentos le hacia olvidar que no era gay, y Jisung se creía por completo sus cuentos

—Aquel infeliz pagará muy caro todo el daño que te hizo— comento decidida Sana— solo espera que Christopher se entere que aquel idiota te hizo llorar

—No se lo digas— balbuceó sollozando Jisung— no quiero que le haga daño, el podría lastimarlo

Tampoco era la idea que aquél fetichista saliera lastimado, él no tenía la culpa de que Jisung fuese un mentiroso profesional

—Eres demasiado bueno— suspiro Mina finalmente cayendo en la mentira de Jisung— aquel imbecil no te merece — señaló limpiando las falsas lágrimas del mentiroso

Sí le restaba el beso robado y el acoso de Christopher ,aquel era por lejos ,el mejor día en la vida de Jisung

Ser el centro de atención en aquel grupo era un logro impresionante para el , incluso en su actual situación

Durmiendo abrazado al cuerpo del falso homosexual, mientras éste le envolvía entre sus brazos dejando algunas reconfortantes caricias en su espalda

Para la suerte de Jisung ya todas estaban dormidas y las luces apagadas él ya se había quedado sin cosas tristes en qué pensar y por ende, también sin lágrimas falsas para derramar

Pero aún completamente comprometido con su papel dejaba escapar de vez en cuando algún sollozo

Él sintió los labios del Pequeño homosexual sobre su frente, mientras continuaba acunandole como si de un bebé asustado se tratara

Una de las manos de Jisung se encontraba aferrada a la espalda baja de Felix, y ser un pervertido era algo demasiado natural en el como para dejar pasar la oportunidad

Aquella mano se deslizó sin pudor por el lugar, terminando aferrada a uno de los grandes glúteos del más pequeño entre los dos

Los cuales por cierto, Jisung en estos momentos estaba confirmando eran un cien porciento naturales y sin intervenciones, al estrujar uno de estos bajo una de sus manos

La piel del tipo, se sentía extremadamente suave y olía a fresas

Y bueno, para Jisung de noche todos los gatos eran negros, Así que en tocar a tientas no había engaño

Un audible suspiro escapó de entre los labios de su acompañante, al percibir las inquietas manos de Jisung deslizar por todo lo que estuviera a su alcance

No estaba quejándose en absoluto, pero se sentía genuinamente desorientado al haber pasado de oírle sollozar por su exnovio a sentir le manosearle en la oscuridad

Jisung estaba doliendo la necesidad patológica de los hombres de besar, al sentir la atención de alguien puesta sobre ellos

Aunque debía admitir que la piel tersa de aquel tipo sumada al sabor de su bálsamo labial le hacían pensar en como una chica, olvidando momentáneamente de quién se trataba

Él se permitió a si mismo disfrutar el beso, empujando su lengua en la boca de aquel tipo, pensando destinada mente en sí aplicar esto con Christopher podría funcionar

Probablemente no, su cuerpo fornido y espalda amplia no podían asemejarse a una chica, tampoco su mentón rasposo o su aroma a loción para después de afeitar, eso por no mencionar a su ganso grande y grueso que se frotaba sobre Jisung, cada vez que veía la oportunidad

¿Por qué diablos pensaba en Christopher, mientras tenía una buena oportunidad frente a el?

Un suave gemido escapó de entre los labios de Felix, al verse atrapado bajo el cuerpo de Jisung

Los labios del descarado mentiroso, haciendo su camino por el cuello de su acompañante sin detenerse a pensar en algo más

Jisung sintio las manos de Felix , apropiarse descaradamente del bulto en su entrepierna y no es que fuese a quejarse o a poner resistencia

Sus manos eran pequeñas y cálidas, Se sentían demasiado bien para negarse a sus avances

Jisung se detuvo abruptamente al oír un tercer gemido proveniente de alguna de las chicas en la habitación, pero sin conseguir identificar a quién pertenecía

Felix se aparto rápidamente, probablemente, esperando algún comentario por parte de algunas de ellas, pero sólo pudieron oír a alguien aclarar su garganta en su lugar

¿Era esa Mina o Sana?

Jisung no podía esperar a que llegara el día siguiente para hacer preguntas incómodas respecto a esto, era demasiado obvio para el que al menos dos de ellas se estaban divirtiendo entre sí, y era un crimen a su parecer como mejor amigo gay que no se lo hubiesen contado en detalles gráficos y detallados hasta ahora.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro