18. 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙟𝙚

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[2/?]

gracias por seguir leyendo y entre otras cosas... changlix +18 ⚠️

Tal vez fue demasiado arrogante y
precipitado creer que podría salirse con la suya, intentando imponerse frente a Lee Felix

Christopher corrió completamente desnudo por la habitación estrellándose de lleno contra la puerta, al momento en que Changbin decidía entrar a interceder por el

— ¡Cobarde hijo de puta! — gimió Felix
completamente furioso, saltando por
sobre el sitial al los pies de la cama sin
siquiera tocarlo o tirar nada

¿Es que acaso era un deportista olímpico y Christopher no estaba enterado?

Tiró un golpe directo en su dirección
abollando la pared tras de Christopher, al moverse este último con rapidez

Chris comenzó a sudar frío al ver la
abolladura en la pared

¿Era siquiera posible que con esas
pequeñas manos, el pudiera golpear tan duro como para producir una hendidura en una rígida pared?

¿Qué clase de esteroides estaba
consumiendo el pequeño novio de Changbin?

Una chancla voló un dirección a Chris,
estampándose en su espalda desnuda,
quedando tan marcada como un tatuaje permanente

Christopher tropezó con sus propios pies, quedando en posición de ovillo en el suelo esperando que su mejor amigo hiciera algo al respecto

— ¡Es suficiente! — alzó la voz Changbin

Evitando una desgracia, pero aun asi no consiguió detener una tremenda patada en el culo que le alcanzó su pequeño novio a su mejor amigo

Viendo al antes mencionado estirarse
hasta quedar tan rígido como una tabla,
y quejarse mientras levaba sus manos
hasta el lugar lastimado

— ¿Porqué lo defiendes? — se quejó —
el merece que alguien le dé una lección, ¡jodido hombre zorra voy a destrozarte! — se lanzó nuevamente sobre el

Y el patrón se repetía nuevamente Christopher corriendo desnudo por la habitacion, una furia desmedida escapando de un pequeño cuerpo tras el, Jisung roncando muy dormido y totalmente desnudo sobre la cama, y Changbin hiperventilando mientras intentaba detener la furia de su pequeño amante

— No es tu jodido problema — jadeó
Christopher cansado de tanto correr

Changbin escondió a su desnudo amigo
tras su cuerpo, deteniendo finalmente
a Felix quien lo observó molesto y
desafiante

— ¿A que le temes, palomita? — comentó ladeando su cabeza para conseguir observar a Christopher aun tras el cuerpo de su novio, el tono frío utilizado consiguió erizar la piel del desnudo tramposo — ven aquí y solucionemos esto como hombres

¡Mierda!

Christopher no se consideraba a sí mismo un cagón, el se había peleado a puñetazos con tipos por mucho mas grandes y fornidos que aquel afeminado tipo

— Inténtalo — comentó despreocupado Felix — intenta tocarlo una vez más, dame una razón para hacerte cagar

— ¡Jodido bravucón!

El no tenía derecho a interponerse en la intimidad de una pareja, ¿quién mierda se creía que era?

— Lo que hiciste estuvo mal — habló
Changbin, llamando la atención de ambos — aunque el sea tu novio, no tienes derecho a tocarlo si el no es capaz de ser razonable — volteó en dirección a Chris

— Fue el quien comenzó con esto — se
defendió — yo me negué pero el insistió

— El ni siquiera sabe en donde está ahora mismo — negó — estás tomando ventaja de alguien que no se encuentra en sus cinco sentidos, quiero pensar que eres por mucho algo mejor que esto — aclaró

— Pero es mi novio — se quejó

— Con mayor razón deberias respetarlo
— admitió

— ¿Esto va a pasar tarde o temprano
sabes? — mencionó Christopher

— Cuando el lo apruebe y se sienta
preparado, por supuesto que sí — asintió — ahora por favor vistete y ve a casa antes que te envíen en una ambulancia

Christopher simplemente negó poniendo su pantalón sin siquiera poner antes su ropa interior, no quería tentar a su suerte

Aquel jodido infeliz entrometido tendría que tragarse sus palabras cuando Jisung finalmente cediera, Christopher debia jugar sus cartas sabiamente, y iniciar una pelea con el mejor amigo de su novio traería demasiadas complicaciones

Sin siquiera mencionar algo más terminó por acomodar su ropa y salir de la habitación

— Creí que habíamos hablado sobre
evitar reaccionar de esta manera —
comentó a modo de regaño Changbin,
cruzándose de brazos

— El se lo buscó — admitió cubriendo
el cuerpo desnudo de Jisung con el
edredón — ese miserable, debiste alejarte y permitirme solucionar esto de una vez

— ¿Y luego qué? — preguntó — ¿pelearte con Sana por haber golpeado a su hermano? — insistió — ¿apartarte de Jisung por haber lastimado a su novio? — negó — ¿en qué estabas pensando?

— Estoy completamente seguro de
que aquel infeliz solo quiere coger a
Jisung y luego dejarlo — suspiro —
probablemente ni siquiera a dejado a Hwang

— En ese caso, Jisung es quien debería
hacer algo al respecto, no tu

— ¿Te parece que el podría? — señaló
en dirección a la cama — parece tener la edad mental de un niño recién entrando en la pubertad — admitió — no podría reconocer el peligro aunque este se estrellara contra su rostro

— En ese caso sólo puedes aconsejarlo — admitió — no puedes prohibirle nada y el mismo Chris acaba de decirlo — aclaró — el le pidió ser su novio y Jisung aceptó, es inevitable

— Es un cerdo — se quejó el más bajo

— Y tu un salvaje — admitió rodeando la cintura de su novio con uno de sus brazos, mientras con su otra mano acomodaba su flequillo

— Odio a los tipos como el — suspiró
frustrado

— Lo sé —  admitió buscando sus labios — pero Jisung está a salvo, puedes
dejar de ser un justiciero y venira dormir conmigo

El más alto de entre los dos entrelazó
sus dedos a los de su novio guiándole de regreso hasta su habitación

— No apruebo la violencia bajo ningún
término — aclaró Changbin — pero debo admitir que verte así de molesto fue algo...— frunció los labios — interesante

— ¿Qué tan interesante? — preguntó
quitando su pantalón y su camiseta, muy dispuesto a meterse en la cama

— Más de lo que debería — admitió
separando sus piernas a la vez que atraía a su novio entre estas

Felix pudo sentir los húmedos labios de
su novio deslizar por su abdomen, el estar Changbin aún sentado en el borde de la cama le facilitaba aún más las cosas

Enredando sus dedos en el cabello de su novio, dejó escapar un suspiro al sentir los mismos bajar cada vez más, quedando peligrosamente cerca de su pelvis

Las manos de Changbin se anclaron a
la cinturilla elástica de su ropa interior
deslizando la misma hasta dejarla a la
altura de sus muslos

Sintiendo su boca repentinamente seca
bajó la mirada, sólo para encontrar a su
novio burlar su creciente erección con
ayuda de sus labios, ambas manos de
Changbin fueron a parar directamente
sobre sus glúteos lo cuales amasó
despreocupado, mientras Felix veía
desaparecer su rigido y necesitado pene entre los labios de su novio, al engullir de una sola vez gran parte de su extensión

Changbin era tan bueno utilizando su
boca, y amaba usarla con frecuencia,
eso era algo de lo que Felix no podría
quejarse jamás

Podía sentir su garganta contraer al
tomarlo profundo, permitiéndose a
si mismo empujar sus caderas sin
problemas, era muy consciente de que
Changbin no solía guardar sus opiniones y que si algo le incomodaba, se lo haria saber

Deslizó una de sus manos por la espalda de Changbin, no pudiendo oír algo más que el chasquido producido por su novio en cada succión, ni siquiera sabía por donde empezar, estaba anhelando tomar a su novio casi con la misma intensidad que deseaba ser cogido por el mismo, pero debía ser realista, el tendría quemadrugar al día siguiente

— Deja de tentarme — suspiró frustrado hoy no puedo desvelarme, tengo asuntos que atender mañana - se apartó dejándose caer de lleno sobre la cama

Creyó haber sido claro, pero sólo algunos minutos más tarde sintió las manos de Changbin tirar de su ropa interior terminando por quitarla, dejándole totalmente desnudo sobre la cama

— Dije que lo dejes — se quejó dejando
escapar un suspiro al sentir el cuerpo
desnudo de su novio presionar contra el suyo

El estaba entusiasmado, y Felix no tardó en notarlo al sentir su rígida erección presionar entre sus gluteos

— Tu simplemente debes estar quieto — comentó divertido rozando sus labios sobre la oreja del más bajo — yo me encargo de lo demás, es un ganar o ganar para ti

Felix hundió su rostro en la almohada
pasando uno de sus brazos bajo esta,
aferrándose sin darle mayor atención
al sentira Changbin separar sus muslos,
flexionando sólo una de sus piernas,
dejándole completamente expuesto
antes de sentir sus labios deslizar por su espalda baja

Un gemido profundo terminó siendo
amortiguado por la almohada, al sentir a su novio separar sus glúteos, colando su lengua entre estos

Era tan extremadamente necio, Felix
podría quejarse toda la noche y Changbin no daría su brazo a torcer

Llevando su mano libre hacía atrás
consiguió enredar sus dedos en los
despeinados rizos castaños del más alto, quien continuaba usando su lengua y húmedos labios de manera insistente para prepararlo

Pudo ofr el envoltorio del preservativo
resonar al ser abierto, antes de sentir la
fría humedad del mismo rozar sus ghúteos

Arrodillado entre las piernas del más bajo consiguió soportar su peso en uno de sus brazos, el cual se mantenía firmemente anclado a la cama mientras buscaba posicionarse correctamente tras el con ayuda de su otra mano

Un gemido ahogado escapó de entre
los labios de Felix aferrándose con
mayor fuerza a la almohada mientras
su respiración se tornaba irregular, al
sentirle abrirse paso en su interior

El húmedo torso de Changbin presionó
firmemente la espalda de su novio,
mientras comenzaba a empujar su pelvis con insistencia

— Dime que no estás dormido —
comentó Changbin respirando agitado — eso sería humillante

Escuchó a Felix reír divertido aún
sonando algo amortiguado por la
almohada, consiguiendo que una sonrisa se dibujara igualmente en sus labios

El más bajo de entre los dos arqueó su
espalda, dejando en alto sus glúteos, a
la vez que una de las manos de su novio hacía su camino por su espalda tomando uno de estos con firmeza

Un ronroneo complacido escapó de entre los labios de Felix, al sentir a su novio estrujar con fuerza el mismo

— Creo que Jisung despertó — comentó Changbin, escuchando algo de ruido en la habitación contigua

— Espero no vomite en mi habitación
— suspiró Felix

— Eso no es algo que quiera escuchar
ahora mismo — comentó divertido Changbin

— Debería ir a ver si está bien — comentó

— Espera — lo detuvo Changbin — el no irá a ningún lugar — aclaró besando uno de los hombros de su novio

— ¿Y si lo hace? — preguntó

— Por favor — insistió — estoy muy cerca, me contuve bastante

Felix suspiró dándose por vencido,
viendo a su novio acomodarse tras su
cuerpo a la vez que apoyaba ambas manos a los costados de su rostro sobre la cama

Esperaba que los chasquidos de la piel
húmeda de Changbin, golpeando la
suya no pudiesen oirse de afuera, no
necesitaba a Jisung completamente
ebrio queriendo unirse a ellos

Changbin alzó las caderas de su novio,
dejando aún su torso firmemente
presionado sobre el edredón mientras
separaba aún más sus piernas

Comenzando a empujar su caderas de
manera brusca y acelerada, mientras una de sus manos se perdía por uno de los costados de Felix, tomando firmemente su desatendida erección en la misma

Changbin sintió a Felix separar aún
más sus piernas, no terminando jamás
de maravillarse por la impresionante
elasticidad del más bajo

Las caderas de Felix dolían, pero de
muy buena manera, sentía la hinchada
erección de su novio rozar todos los
lugares correctos en cada empuje

No consiguió retener un alto quejido al
sentir a Changbin golpear de lleno su
próstata, haciéndole arquear su espalda y prácticamente crispar los dedos de sus pies, estrujando la almohada bajo su cabeza, entre sus manos y clavando sus dedos sobre esta

Su respiración irregular iba en aumento, pasando de ser suspiros apresurados a ser gemidos en sólo cuestión de segundos

Prácticamente podía sentir el sudor
recorrer su cuello, al igual que los labios y lengua de Changbinn sobre uno de sus hombros

La respiración acelerada de Changbin
consiguió humedecer aún más su húmeda piel a la vez que aumentaba la firmeza de sus embestidas, golpeando erráticamente su pelvis una y otra vez contra sus, ya en este punto, bastante maltratados glúteos

Arqueó su espalda bruscamente al
alcanzar su orgasmo, derramándose
sobre el edredón y parte de la mano
de Changbin, sus piernas temblando
al sentir la rigida extensión de Changbin prácticamente palpítar profundamente hundida en el, en un último empuje de sus caderas antes de alcanzar en suyo propio

Le sintió ondear sus caderas sin salir de
su interior, aferrándose a su torso

Apartó una de sus manos llevando la
misma tras su cabeza, acariciando el
húmedo cabello de su novio entre sus
dedos mientras le sentía hundir su rostro en la parte posterior de su cuello

Una sonrisa tiró de sus labios, al oír a su novio suspirar complacido

— Qué desastre — comentó Changbin
cerca de su oído, alzando su mano en
donde aún permanecían intactos los
restos de semen de su anterior asalto en algunos de sus dedos — arruinamos el edredón de la habitación de invitados — comentó llevando uno de sus dedos hasta sus labios obteniendo una pequeña probada del mismo

— No hagas eso — se quejó, conociendo
muy bien la extraña manía de Changbin de chupar sus dedos al acabar en sus manos

— ¿Porque? — pregunto — no estoy
haciendo nada malo

— No me gusta que lo hagas — se quejó

— Cuando estás empujando en mi
garganta no pareces estar sufriendo o
sentir disgusto — señaló

— No es igual — comentó, sus párpados
pesaban cada vez más — puedes usar
algo más para limpiarte

— Es mío, me lo gané en base a mi
esfuerzo — comento haciendo reír a su novio — lo que haga o no con el no es tu problema

— Es desagradable — insistió

— Hablas como si no me prepararas
usando tu boca — respondió Changbin
— déjame dormir — se quejó cansado — ¿no vas a salir? — preguntó algunos
minutos más tarde al notar que su novio no parecía hacer algún movimiento por quitarse el condón — Changbin — insistió recibiendo un quejido por su parte

El se había dormido, siempre hacía lo
mismo así que no era algo nuevo para
Felix

Se apartó con cuidado, encargándose por su cuenta de quitar el condón, cuidando de limpiar correctamente a su novio antes de cubrirle con el edredón, sintiéndole aferrarsea su cuerpo al ocupar su lado de la cama

Changbin nunca dejaría de ser un niño
grande, eso era parte de su encanto y
Felix jamás se atrevería a quejarse.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro