41. 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙛𝙪𝙚𝙜𝙤

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2/?

¡Gracias por leer! 💐😩

Christopher se sentó a un costado de Felix sin decir nada, el le había visto batear a al menos 3 personas en lo que llevaba viéndolo a la distancia

— ¿Queria saber si te gustaria..? — y iba por la cuarta víctima

— Piérdete — respondió bebiendo de su
vaso, sin siquiera mirar al pobre infeliz
que había tenido la pésima idea de pedirle bailar

Christopher suspiró frustrado cargando uno de Sus codos sobre la barra y recargando su mentón sobre su mano

— Fondo, Fondo, Fondo — por lo visto
alguien había captado al mayor siendo un aburrido y amargado, porque todas las miradas estaban sobre el exigiendo que llevara a Fondo el jarrón cervecero de las penitencias

Christopher recibió el enorme jarrón, bebiendo en grandes tragos el contenido del mismo hasta dejarlo totalmente vacío, recibiendo muchas ovaciones en el proceso

— ¿Qué es lo que quieres? — la voz de Felix consiguió erizar los cabellos de su
nuca, viendo a todos volver a lo suyo —
¿No tienes nada mejor que hacer?

— Necesito hablar contigo — admitió
confiado — a solas - aclaró

— Estamos a solas — respondió sin verlo

— En un lugar más privado — insistió

— Sólo dilo — comentó despreocupado — ¿qué es? ¿fuiste infiel y no puedes con la culpa? — comentó deslizando su lengua por el interior de su mejilla — porque si es el caso, eres un idiota si crees que no se lo diré a Jisung

— No fuí infiel — comentó incrédulo — yo, tengo permiso ¿sabes?

Esto último si llamó la atención de Felix, haciendo que volteara en su direccióón

— ¿Qué tipo de permiso? — preguntó
curioso — ¿a que te refieres con eso?

— Jisung quiere experimentar cosas
nuevas — comentó incómodo — el me pidió algo, como regalo de cumpleaños

Una de las cejas de Felix se alzó incrédula frente a esta afirmación

— ¿Qué tipo de regalo? — preguntó curioso

— El quiere invitar a alguien — balbuceó — a nuestra habitación, ya sabes — rascó su nuca — el pensó en ti, porque eres su mejor amigo

— Te pidió un trío como regalo de
cumpleaños — asintió — justo cuando creí que el no podía ser más impulsivo

— Tampoco es para tanto — comentó
despreocupado — creo que tiene
demasiadas expectativas, luego de que lo hagamos y no va querer volver a repetir — mintió viendo a Felix detenerse a medio camino antes de llevar el vaso hasta sus labios

— ¿Estás insinuando que soy malo en
la cama? — preguntó incrédulo — tu seguro eres magnífico ¿no? — se defendió — ¡que hijo de puta! Que sea el unico idiota en esta fiesta que no se haya acostado contigo no te da derecho a que inventes cosas, Christopher — se quejó — Y por lo demás si lo que buscas es ofenderme estás jodido, si no me acosté contigo al tener la oportunidad, fue porque se había esparcido el rumor de que tenías una enfermedad de trasmisión sexual

— Claro que no — su ceño se frunció de
inmediato — ¿quién te dijo eso? — se quejó molesto — ¡Oh pero que jodidos
hijos de su puta madre! — golpeó la
barra — me hice el exámen porque me equivoqué de protector antes de un
partido, yo siempre uso condón ¿sabes?
— lo señaló con uno de sus dedos — no
deberías creer toda la mierda que te dicen, nunca he dado positivo a una enfermedad de transmisión sexual y eso es más de lo que puedo decir de muchos mal nacidos del equipo

— Digo que en ese entonces lo creí, no que ahora lo haga — se encogió de hombros

— ¿Vas a acostarte con nosotros si o no? — lo señaló alzando la voz, llamando de paso la atención de Sana y Nayeon quienes permanecían al costado contrario de Felix, y quienes en ese momento se vieron muy interesadas en el tema de conversación señalado

— Bien — comentó Felix bebiendo el
contenido de su vaso de una sola vez, y
notando lo avergonzado que lucía Christopher al notar que su arrebato había llamado más atención de la que debía

Felix ni siquiera estaba seguro de que
estaba haciendo, Christopher no dejaba
de suspirar rendido mientras iban de
camino hasta la sección de fumadores,
estaba completamente seguro de que
para el mayor no era agradable tener que compartir a su novio por lo que decidió ayudar improvisando ago que pensó podía ser úil

— Espera — tomó el brazo de Christopher antes de llegar hasta el lugar en donde suponía estaría Jisung — toda mi atención estará sobre ti, y no te hagas iusiones o películas baratas que no quiero tener nada que ver contigo — señaló amenazante — sólo lo haré para que Jisung se sienta desplazado por nosotros, deje esa estúpida idea de querer compartir, y jamás vuelva a sugerir algo como esto

— Espero que no vuelva a hacerlo —
admitió un tanto ansioso Christopher

El ahora estaba confabulando con el
conejillo de indias, contra su novio
confabulador y eso no podía tener menos sentido para el

— Muestra un poco de ganas, no es que yo sea tu buena acción del día, bastardo
— recibió un golpe en su nuca por parte de su acompañante

¿Porqué todos los pasivos tenían que ser así de violentos?

¿Donde quedaron los aegyo? ¿y los pasivos que llamaban oppa al salir en citas o daddy estando en la cama?

Christopher había vivido engañado, todo aquello eran mitos o leyendas urbanas

No había recibido nada de eso, por parte de ningún pasivo y ya estaba comenzando a sentirse frustrado

Ni siquiera los pasivos que no eran suyos lo respetaban y lo trataban como un hombre, más bien se había convertido en una mascota o un secuaz de su pasivo

El merecía ser llamado como tal, Jisung
sólo debía terminar de una vez de una vez con todo aquel monopoly de parejas, si Christopher no alzaba la voz y demostraba lo que valía nadie lo haría por el

Jisung por su parte había optado por
un enfoque completamente opuesto,
entrelazando sus dedos a los de Changbin, y prácticamente encerrando al mayor en aquel rincón oscuro

No había dado razones, sólo lo guió hasta aquel lugar viendo el gesto completamente sumiso y desorientado del ex-novio de su mejor amigo

Tampoco es que el invitado pudiera poner resistencia, para Changbin sólo era el cumpleañero invitándole a un lugar más privado para conversar, el ignoraba por completo las turbias intenciones del novio de su mejor amigo

— ¿Porqué estamos aquí? — preguntó
luego de algunos minutos en silencio,
en los cuales Jisung no dejaba de ver hacia la entrada de aquel espacioso
compartimiento oscuro

— Te traje hasta aquí porqué esperaba
cobrar mi regalo de cumpleaños — re
lamió sus labios, observando hasta la
entrada, expectante a ver a su novio para poder montar su show maestro

— Uhmm — el mayor rascó su cabeza
pensando en ello — lo traje conmigo, pero está en la mesa de obsequios

— No me refiero a eso — aclaró
acercándose hasta quien en ese entonces era su objetivo, Changbin retrocedió titubeante al notar la invasiva actitud de Jisung, sintiendo sus piernas doblarse al ser golpeadas por la arte posterior por una extensa banca anclada a la pared, haciéndole caer hasta quedar sentado sobre la misma

— No entiendo — comentó incómodo,
desviando la mirada, y sintiendo todo el
aire abandonar sus pulmones al notar
al mejor amigo de Felix sentarse a
horcajadas sobre su regazo — hay espacio — balbuceó nervioso, palmeando la banca a su lado

— Estoy más cómodo aquí — admitió viendo de soslayo hasta la entrada,
sintiéndose sumamente frustrado por lo mucho que estaba tardando BangChannie, ya debía estar allí — le pedí algo especial de regalo de cumpleaños a Chris ¿sabes? — admitió rodeando el cuello del más alto entre los dos — me siento muy curioso por experimentar nuevas cosas

Changbin tragó saliva, desviando la mirada un tanto incómodo tomando a Jisung por la cintura e interntando evitar que cayera de espaldas en cualquier momento

— Eso es algo bueno — asintio — me da
gusto saber que todo va bien entre ustedes

— El te considera un muy buen amigo — señaló Jisung — no dudó en aceptar
cuando le pedí que buscaramos algo de
diversión contigo

— ¿Qué tipo de diversión? — se removió incómodo al sentir al menor presionarse descaradamente contra su entrepierna

— ¿Tu que crees? — preguntó acercando su rostro peligrosamente hasta el de su compañero

— Esto no es una buena idea — negó
intentando apartarse — va a traerte
problemas con Felix, el va a molestarse

— ¿Porqué? — preguntó fingiendo
inocencia — ¿te importa demasiado lo que opine tu ex-novio? — intentó
conseguir información, celebrando
mentalmente que Changbin aun no
hubiese pasado página respectoa su mejor amigo

— No es mi ex-novio — el ceño de Changbin se frunció de inmediato — aún es mi novio, no hemos terminado

Un jadeo sorprendido escapó de los labios de Jisung, el no esperaba algo como esto

Felix se había encargado de
prácticamente publicar oficialmente que su novio lo había dejado

— ¡Oh! Eso no me lo esperaba — balbuceó

— Espera — detuvo su escape Changbin, reteniéndole aún a horcajadas sobre su regazo — ¿el te dijo que terminamos?

— ¿Uhm no? — balbuceo — no, claro que no

— El te lo dijo — suspiró frustrado — debí imaginarlo, el pasa totalmente de los problemas

— No, en serio — aclaró — el no dijo tal
cosa es sólo que..

Cualquier tipo de excusa fue interrumpida por los labios de su acompañante, Jisung no esperaba algo como eso

Probablemente Changbin sólo buscaba
callar sus pretextos, o simplemente
actuaba desde el despecho de saberse
descartado por quien el consideraba hasta ese momento su novio

Jisung no podía saberlo, pero tampoco
lo pondría en duda, continuaba intentando ver hacia la entrada en donde Christopher aún no decidía aparecer

Sus ojos prácticamente rodaron hasta la parte posterior de su cabeza, al sentir los suaves labios del novio de su mejor amigo mordisquear su labio inferior, intentando concentrarse en su regla autoimpuesta de sólo besos

Un suspiro de alivio escapó de sus labios, muriendo en los de su acompañante al ver la amplia espalda de su novio asomar en la entrada, sólo para ser reemplazado por un gruñido descontento al verle prácticamente estamparse en la pared, siendo igualmente atacado por su mejor amigo

La frustración de Jisung estaba
comenzando a pasarle factura, estaba a
punto de separar los párpados firmemente cerrados de Changbin para que viera a Felix, ya que hasta ese momento ninguno de los dos había reparado en la presencia del otro en la habitación, y eso no estaba ayudando a su plan

Su ceño se frunció al ver las ganas que
le estaba poniendo Christopher, notando las manos del mayor apropiarse de los enormes duraznos de su mejor amigo quien parecía querer arrancar los labios de su Channie de su rostro por lo hambrientos que parecían sus besos

Jisung se aclaró la garganta, sintiendo
los labios de Changbin deslizar por su
mandíbula, consiguiendo la atención de la única persona que no necesitaba lo viera

Channie;

El ceño del mayor se frunció, viendo a
Changbin besar todo lo que era suyo,
sintiendo su sangre hervir en molestia al ver a su amigo tomar con ambas manos el culo de su pasivo

El plan no estaba funcionando, los únicos que estaban completamente celosos eran ellos mismos, mientras los otros dos continuaban tomando sus oportunidades

— ¡Basta! ¿Te me calmas o te calmo? — Jisung que el primero en explotar al ver
una de las manos de su mejor amigo tocar tentativamente el gansito de novio

Por muy miserable que fuera la vida de
Felix en esos momentos, Jisung no
estaba dispuesto a compartir

Ese ganso era suyo y nadie más que el
tenía derecho a tocarlo

Esto último si consiguió llamar la atención de los demás, ya que Felix volteó de inmediato encontrando la mirada de Jisung, pero antes de poder decir algo reparó en que a quien el consideraba su mejor amigo, estaba sentado a horcajadas de Changbin, siendo sostenido por el culo por el antes mencionado

— ¿Qué mierda se supone que estás
haciendo? — comentó con mal semblante a Jisung y también a Changbin — ¡Ofrecido de mierda! ¡Aléjate de el!

— ¿Ofrecido? — preguntó — viene
demasiado de cerca la apreciación, eres tú quien está poniendo sus cochinas manos en mi hombre

— Tu hombre me buscó — aclaró — Sus
razones debe haber tenido — admitió
acomodando su flequillo, sintiéndose
sumamente traicionado por Jisung y
buscándole pelea

— Seguro fue su buena acción del día — chasqueó la lengua Jisung

— ¡Ya quítate de ahí! — jaló uno de los brazos de Jisung, apartándolo de
Changbin

— ¿Porqué? Ustedes no tienen nada — se encogió de hombros — puedo reclamarlo como mío si quiero — buscó problemas

— No puedes pedirte a más de una
persona, eso va contra las reglas — comentó con obviedad

— Entonces Christopher puede pedirlo por mi — admitió

Christopher suspiró frustrado, viendo
a Changbin y saludándole con un
movimiento de su cabeza, recibiendo en saludo un gesto similar por parte de su amigo

— Eres una zorra — señaló Felix, un
"uhhh" proveniente de Christopher y Changbin se escuchó por lo bajo

— ¿Una zorra? — preguntó — ¿tenías
dos novios a la vez y te atreves a llamarme zorra?

— Toma nota, olvidaste acostarte con
Hwang, zorra roba novios — lo acusó

— Nadie te los roba, si ya no quieren
cogerte por algo será — respondió
Jisung — de todas maneras todo esto lo estaba haciendo por ti, idiota mal
agradecido

Christopher paseó su lengua por el interior de su mejilla, el debió imaginar que algo así podría pasar, Jisung solía caer en sus propias trampas a diario por lo que no era extraño que iniciara peleas por nada

— ¿Por mí? ¿Me crees un imbécil? —
comentó divertido — ¡jodido hijo de puta tramposo, voy a destrozarte!

Christopher alcanzó a atraparlo por la espalda antes que se abalanzara sobre Jisung

— ¡Deja de comportarte como una perra histérica! — comentó Jisung igualmente intentando agarrarse de los pelos con su mejor amigo y siendo interceptado por Changbin

— ¡A mi no me dices que hacer,
sinvergüenza de mierda! — se quejó
yendo otra vez sobre Jisung

— ¡Aquí estás! — una voz muy familiar
para todos, llamó la atención de los 4
integrantes en la oscura habitación

— Estoy solucionando un problema con ese imbécil, ahora mismo — hizo
aspavientos con una de sus manos
Jisung, intentando hacer entender a
Hwang que era un pésimo momento para intervenir

— Este problema no es nada en
comparación — bufó Hwang — tu madre está aquí, quiso venira verte ya que no fuiste a casa por tu cumpleaños

— ¡Oh mierda! — los ojos de Jisung se
abrieron exageradamente

Los problemas con Felix pasaron a
segundo plano, y comenzó a sudar frío al pensar en que su madre podria ver a todos los jotos besándose entre ellos mientras bailaban, quería que la tierra lo tragara y lo escupiera en Irak

La vida no podía estar hablando en serio al conseguir una vez más joderle de esta manera, pero no podía tratarse de un mal sueño al ver el pánico total en el rostro de Hwang y en el de Christopher, incluso Felix parecía estar compadeciendo su vida en silencio a pesar de lo molesto que estaba con el

Puta vida de mierda, ya nada podía hacer tendría que hacerle frente a su madre y nadie podía salvarlo.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro