100 Años en el Rukongai

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[Esta historia está hecha con el fin de entretener al público y a mi mismo al escribirla por aburrimiento. No soy dueño de la mayoría es decir 99,9% de los personajes que aparecen en esta serie que estén relacionados a Animes, Juegos, Videojuegos, ETC. Por favor si no te gusta la historia o tienes algún problema en específico con ella, eres libre de hablar racionalmente conmigo o irte a leer otras historias, esta no es la única que existe.]

<Voy a volver a mi estilo narrativa donde el que narra cuanta los eventos como una historia, si les gusto más el estilo del capítulo anterior donde el prota dice lo que está pensando en tiempo real díganlo>

P.O.V Nicolás

Después de un cierto momento comencé a sentir nuevamente mis extremidades, abrí los ojos y esta vez si tenía ojos para abrir y lo primero que hice, fue obviamente ver si tenía mi amigo hay abajo, afortunadamente todo regreso, incluyéndose, lo raro es que ahora hay pelo.... ¿Verde? Uno de un tono algo oscuro, y mi pelo sigue igual de desordenado, genial, ahora soy un peli marihuanero.

Dándome cuenta de mi entorno dejó de jalar mi ropas algo andrajosas y me doy cuenta que estoy en medio de un pueblo estilo japonés antiguo era algo normal, común y muy, muy fuera de technologic, voy a extrañar demacido el Internet y los videojuegos.

Todos me están mirando un poco extrañado, posiblemente porque Aparicio de la nada y lo primero que hice fue revisar mi amiguito, bueno, tengo mis prioridades, y ellos las suyas.

Camine un poco por los alrededores y me comencé a sentir perdido, bueno, nunca hablaron mucho del Rukongai en el anime, solo lo superficial, se que Rukia y Renji están en el distrito 18 si no mal recuerdo.

Nicolás: Disculpe ¿Donde estoy?

Hombre: ¿Mhmmm? ¿Eres nuevo? Tus ropas parecen mucho más limpias que la mayoría.

Nicolás: Hace poco abrí los ojos y no se donde estoy, no recuerdo mucho también.

Hombre: Si, eres nuevo, este es el Rukongai, específicamente en el sector 64. Tuviste suerte, en este sector le da alimento a los niños como tu hasta después de 20 años.

Nicolás: ¿Comida? ¿No somos algo así como fantasmas? ¿Necesitamos comer?

Hombre: No del todo, un ejemplo yo, no necesito comer, pero un niño como tu si, la razon de esto es por el Reiatsu que hay en la comida, yo por lo menos, aprendí a absorber el Reiatsu del aire y el Agua de forma natural. Tu al no saber nada de esto necesitas comida a base de Reiatsu para poder sobrevivir. 

Nicolás: Entiendo..... Gracias ¿Señor.....?

Kishioka: Dime Kishioka pequeño, supongo que aun no sabes o recuerdas tu nombre.

Nicolás: Si lo se, es Nicolás. 

Kishioka: Oh, eso es raro, pero tienes un buen nombre joven Niko.

Niko: Es Nicol.... déjalo en Niko. ¿Qué tan mal son las cosas en los otros distritos?

Kishioka: Bueno, en cada distrito la situación es diferente, de mejor a peor, del distrito 1 que es un lugar tranquilo donde la gente no se preocupa de vivir el día a día, hasta el extinto distrito 98 que fue olvidado por todos los segadores y fue arrasado por los Hollow's, matando a todos los que Vivían en este lugar.

Niko: ¿Distrito 98?

Kishioka: Shhhh, no lo digas tan fuerte, los segadores no le gusta que se lo recuerden. Fue una desgracia, un intento de expandir mucho más las fronteras del Seireitei, pero lamentablemente esto mismo ocaciono que las respuestas de los Segadores sea casi nula, si un Hollow ataca el lugar, para cuando informaron de el, ya mataron a todas las personas alrededor de 2 cuadras.

Niko: Entiendo.... eso es terrible.

Kishioka: Tienes suerte este distrito no es el mejor, pero laments en este té sector suelen entregar comida a los demás hasta una cierta edad. Pero no te la jueges mucho, esto podria cambiar en cualquier momento.

Niko: Entiendo, gracias por la información. Por cierto, ¿Donde están los lugares donde estragan la comida?

Kishioka: Sage recto por esta calle, dobla una esquina un local de tabaco y un poco más al frente encontrarás el sector central. Te recombined encontrar un lugar donde poder pasar la noche en un lugar con techo. Bueno, caudate mocoso - el hombre se fue caminando tranquilamente disputes de esas palabras -.

Decide ir corriendo a toda prisa para poder poner a prueba este nuevo cuerpo, sorprendentemente era mucho más Atlético de lo que fui en toda mi vida anterior, estaba bien nitride y tenía bastante fuerza, lo contrive cuando decide realizar un pequeño parkour subiendo por los tejados de las casas. Algunos me vieron molestos como si fuera un mocoso maleducado que solo esta haciendo un desired, Tambien vi el rostro divertido de algunas mujeres adultas y la emoción en el de algunos niños.

Cuando por fin liege realice la cola, una notoriamente amplia pero avanzó rápidamente, cuando me toco solo me vieron, usaron una piedra rara que indicaba mi edad espiritual la cual mostró un 21:20 y un símbolo raro, mierda, puedo por alguna razon hablar y entender el japonés hablado pero no el escrito, tendré que estudiar esto en algún momento.

Hombre mayor 1: ¿Menos de treinta minutos? ¿Ni siquiera un día?  Por lo general 2 o 3 son el tiempo que una nueva alma se demora en saber de este lugar.

Hombre Mayor 2: Posiblemente alguien le informó de esto.

Hombre mayor 1: Je, niño con suerte, ten, dos bolas de Arroz y un poco de carne seca, ¿Nombre?

Niko: Mi nombre es.... - ¿Debería cambiarlo? Nicolás no es un nombre japonés, incluso solo hay un Nicho que se me viene a la mente, el peliverde de las drogas del anime ''Nanbaka'' y la chica del ''Niko Niko Ni''-  Niko, Nichibutsu Nikolaus  <Atardecer> -.

Lo hombres lo registraron y me entregaron el alimento, recordado algo de las costumbres japonesas de los animes que recuerdo, di una reverencia y luego me fui.

Primero lo primero, necesito encontrar un lugar donde poder pasar la noche, un lugar tranquilo, sin mucha gente y que en días de lluvia pueda mantenerme seco.

Corrí por los distritos mientras les daba una mirada rápida, aprenden a diferenciar e ubicarme en estas nuevas calles, mi sentido de la orientación en sí no es muy bueno, pero una vez aprendo que en X lugar hay una tienda de abarrotes y en Y lugar hay un bar, aprendo a ubicarse rápidamente.

Corriendo logre divisar lo que sería una casa en ruinas, en un sector algo abandonado, la gente camina por aquí pero parece no importarles mucho este viejo edificio destruido y algo carcomido con el tiempo.

Al entrar en este me di cuenta de que el tejado estaba algo roto y las paredes tenían algunos agujeros, pero investigando un poco más me di cuenta de lo que parecía ser una puerta secreta, nada muy oculto si buscas bien, al entrar me encontré con unas escaleras que bajaban a una planta subterránea y en esta hay un cuarto oscuro. Mi visión se adapta y me di cuenta de que el lugar tenía una cama, se parecía un poco al escondite de Bell y Hestia en ''Danmachi'' pero con menos cosas, o mejor dicho ninguna, debido que solo es un lugar cuadrado de piedra.

Este lugar podrá funcionar para pasar el tiempo, pero tengo que ocultarlo bien, no quiero que otros más grandes que yo y fuertes lo encuentren y decidan quitármelo. Por lo escondiendo la comida en una esquina corrí por las calles en busca de diversos materiales, logre encontrar una manta larga y vieja, y junto algunos clavos sueltos del mismo edificio los clave a la pared para ocultar la entrada, hice lo mismo con otras paredes para dar la ilusión de que alguien intentaba arreglar el lugar pero se rindió.

Eso me tomo todo el dia, el sol estaba en un naranjo crepuscular donde el cielo estrellado era visto fácilmente pero a la vez se podía ver en el horizonte como el sol cae del cielo escondiéndose para aparecer otro día, un equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad. 

Donde yo vivía antes, mi otra vida, las vistas como estas son imposibles, las industrias y los vehículos contaminan el cielo de tal forma que el ver las estrellas es imposible para todos. Es una vista maravillosa. Pero no es tiempo de ello, necesito comer y descansar un poco, me siento bastante agotado, posiblemente mi fuerza espiritual está flaqueando y necesito alimentarme o comenzare a desaparecer.

Time Skip 20 años

Uno no suele notar el tiempo pasar cuando intenta aprender otras cosas, encontre a Renji, pero no interactúa con el, en una de mis expediciones para ver los sectores y aprender un poco de estos, terminó siendo mucho más útil cuando encontré a Renji con un grupo de 2 chicos corriendo por las calles con comida robada. 

No vi a Rukia con ellos, por lo que hay dos opciones, la opción número 1 es que todavía no aparece junto a su hermana en este mundo, ¿Porque digo esto? A pesar de que han pasado 20 años, sigo teniendo el cuerpo de un niño de 12 incluso 14 si lo ponemos en un factor un poco más amplio.

Tengo entendido que después del primer siglo el cuerpo comienza a tomar un aspecto diferente, ¿Eso quiere decir que tanto Rukia como Renji en el anime tiene alrededor de 1700 años? Dios, eso si que es algo perturbador.

La opción número 2, es que Rukia puede estar vagando de un lugar por otro y aun no se conoce con Renji.

Cambiando de tema, como el hombre dijo, después de los 20 años se me dejó de proporcionar alimento seguro y comencé a buscar un ''trabajo'' donde me pagaban de igual manera con alimento, no es que lo necesitara completamente, aprendí a filtrar la energía espiritual del agua y del aire, fue algo ¿Natural? Debido que fui un alma en cuando morí y la energía o sensación en sí era casi la misma, por lo que me demore medio año en aprender a absorber esta energía.

Una vez aprendido guardar de forma segura la comida que se echaría a perder rápidamente, también comencé a casar mi propia comida, aparentemente hay ''animales espirituales'' los cuales puedes casar para obtener alimento, pero como los conejos, ciervos y aves están fueras de las paredes de la ciudad, no permiten la salida de la gente al exterior, por el casual Hollow por la zona y demas.

Pero hay un río dentro de viene del exterior, y de este mismo suelen venir algunos peces, con una lanza improvisada logre capure algunos y cocinarlos de la mejor forma posible. De algo sirvieron todos esos programas de supervivencia que vi en la TV en mi otra vida.

Mi energies espiritual es ¿Decente? Siendo sincero, no puedo compararme con otras personas, no e interactuado con Renji y nisiquiera se si este mismo ya tiene la capacidad de utilizar energies espiritual para compararla con la mía. Tampoco e visto a Hitsugaya, Momo, Hisashi, Iduru, Tetsuzaemon, Nanao,  Ikkaku, Yumichika, Rangiku y un largo ETC.

No e podido interactuar prácticamente con nadie y eso me deprime un poco, ¿Cuántos años tendrán que pasar para poder ubicarse geográficamente en el anime?

Time Skip 50 Años

¡ALFIN MALDITA SEA!

Maldición que tomó su tiempo, soy extremadamente bueno en términos de controlar mi propio Reiatsu si lo digo por mi mismo, y solo con pura teoria y practicas de los pocos y casi nulos Kidos que e visto en el anime, tengo entendido por teoría que se separan en:

Bakudos; Que son utilizados de diversas formas, pero todos comparten en común la idea base de, evitar y/o defenderse del daño de un enemigo. Siendo estas como ejemplo escudos, barreras, reflejar el ataque/redirigirlo, y mi favorita de todas, atrapar al enemigo. De estas me acuerdo de la primera que mostró la serie, ''Sai'' funciona para hacer que el objetivo tenga sus brazos atrapados en su espalda, es para gente de bajo rango no pueda moverse con facilidad y tenga que poner un esfuerzo en liberarse.

Con el tiempo tuve la necesidad de robar comida si quería aumentar mis propias reservas de Reiatsu, por lo que si me descubren podía utilizar ''Sai'' para inmovilizarlos y escapar. 

Hado; Estos son los ofensivos, sirven principalmente para pelear, causar daño, obviamente mientra más complejo y poderoso sea, el encantamiento es mucho más difícil de realizar, y un enemigo no esperará pacientemente que termines tu encantamiento para que lo lances. El único que me acuerdo que es fácil y que no se menciona un encantamiento es ''Sho'' que simplemente es como un pequeño golpe que empuja al oponente un poco, no muy útil en peleas complejas, pero tiene su utilidad.

Kido; Dios, estos son complejos y nisiquiera aprendí uno de estos, sus usos van desde el ''Kido médico'' que curan el cuerpo espiritual de uno con la energía de otro, hasta los que usaba el gordito de pelo rosado que podrían desintegrar ''Menos grandes'' como si no fueran anda. Tienen muchas utilidades y son muy variados, pero el requisito principal para utilizarlos es que tienes que tener una precisión digna de un cirujano para utilizarlos, Yoruichi utilizo uno llamado, ''Hanki'' Que se supone que tienes que utilizar la misma energía espiritual que está utilizando tu oponente ¡EXACTAMENTE LA MISMA! y luego utilizarla en sentido contrario para cancelar la técnica, ¡¿COMO PUTAS QUIEREN QUE HAGA ESO?!

No se si lograra aprenderme todas esas cosas, con suerte me aprendí la tabla del 7 y eso que me llevo; a mi, mi madre y una chancla para aprenderla.

Otra cosa que me dedique es aprender a utilizar una espada, no una espada de verdad, sino una de madera, y ni siquiera una espada, un palo largo que valencie por muchas noches, dias, semanas, meses y años, aún sigo haciéndolo. Tengo callos en las manos, pero eso lo vale todo si quiero ser extremadamente fuerte, en este mundo o eres fuerte, o te olvidan como personaje de relleno ocasional.  Y su putas madres será un personaje de relleno, si le tengo que robar el protagonismo al Mitad Shinigami/Quincy/Hollow de Ichigo, su fruta madre que lo are.

Lo que decía, ¡POR FIN! Encontre a Rukia vagando por una de las calles, no podria decirte su edad porque digo, tengo 70 años desde que llegue aqui y aun sigo pareciendo un niño de 15 años.

En ese momento estaba saltando de techo en techo en un paseo diario para mantener un buen físico, no planeo volver a ser gordito como en mi viejo mundo, por lo que de entre estos paseos dando un salto por hay y por haya, senti una sensacion incomoda, como que alguien me estaba mirando. Cuando miro de reojo, pude ver a Rukia mírame directamente y honestamente es algo incomodo tener la vista de una persona clavada en ti, prometo ver las palabras observar flotando a su alrededor.

Matón: ¡Niño molesto! ¡Bajate de mi tejado! - el hombre de la casa que seguro estoy caminando me gritó haciendo que volviera mi vista hacia este -.

Niko: jhe, sube aqui y dejame tu mismo si puedes - dije sonriendo confiado -.

Matón: ¡Maldito mocoso! - el tipo toma un roca y se prepara para lanzarla y solo me pongo de frente mirándolo directamente - ¡Muerete de una vez!

Con eso dicho el tipo me arrojo la piedra y yo que siempre llevo conmigo el palo largo, lo golpeó cerca de la base un poco encima de mi puño donde los ostengo y le regreso la piedra directamente en la ingle, jajaja, ser apedreado a diario por ir en los techo ayudo en algo al final.

Matón: M-Maldito... mocoso.... - el hombre cayó al suelo sosteniéndose sus joyas mientras gime maldiciones constantes -.

Yo solo doy una sonrisa de suficiencia y sigo saltando por los tejados. Al cabo de un rato esa sensación de que alguien me esta siguiendo. Cuando ladeó la cabeza un poco para mirar veo a ¿Rukia? ¿Está saltando en los tejados siguiendome? O al menos lo intenta, ahora que me doy cuenta aún es un poco más pequeña de lo que mostró en el momento que conoció a Renji y su grupo.

Decido seguir y llegar a mi ''casa'', una vez en esta, busco un lugar donde sentarme y me recuesto un rato mientras miro el cielo en uno de los agujeros del techo de esta misma, me quedo asi un rato y finjo quedarme dormido, al cabo de uno par de minutos una pequeña niña en forma de una Rukia chiquita se acerca.

Entre el rabillo del ojo sin que se diera cuenta pude verla acercarse lentamente y observar mi entorno, la niña ve el lugar y no se si está sorprendida o decepcionada de mi hogar, ¿Que pensaba? ¿Que vivía en un castillo de golosinas?

Niko: No me molesta tener invitados, pero, ¿Necesitas algo?

Ruki: ¡Hik! 

Niko: ¿Hik? ¿Mhmm? Ese fue un sonido adorable - me senté perezosamente mientras me tronaba un poco el cuello -.

Rukia: E-Esto.... en el pueblo....

Niko: ¿En el pueblo?

Rukia: Tu saltabas por los techo... ¿Porque lo hacías?

Niko: Mhmmmm..... ¿Mhmm? - me puse en pose pensativa para luego alzarse de hombros - Era divertido y era mejor que ir en las calles transitadas. 

Rukia: Pero, ¿No molestas a las personas que están dentro? ¿No te apedrean como hizo ese hombre antes?

Niko: Mheeeee, ya me acostumbre, por eso aprendí a usar esto - dije levantando el palo en mi mano - Asi puedo defenderme.

Rukia: ¿Vives aquí? ¿Solo?

Niko: Yep, es algo aburrido, pero, mejor no tener un techo.

Rukia: ¿No te lo han intentado quitar? 

Niko: Si unas - comencé a contar con mis dedos pero honestamente perdí la cuenta - Muchas veces. Los tuve que sacar a puños y patadas, y si se ponen serios, con mi palo - dije levantando triunfante -.

Rukia: Eres alguien fuerte - por un momento vi sus ojos brillar y hacerse más pequeña, ¿Es normal esto? -.

Niko: Olle, respondi a tus preguntas, ¿Responderás a una mia?

Rukia: S-Si, ¿Cual es?

Alex: ¿Tienes un nombre? No quiero referirme a ti como Niña, o chica, Por cierto, soy Nikolaus, Nichibutsu Nikolaus. El apellido en sí no significa nada en particular, y si quieres solo dime Niko.

Ruki: M-Me llamos Rukia un gusto.

Alex: ¿Rukia? Mmmm lindo nombre, necesita un lindo apodo también.... Te llamaré Ru, ¿Te gusta?

Rukia: ¿R-Ru?

Alex: Si, suena lindo, ¿Te gusta? - dije con una sonrisa divertida a su pequeño sonrojo -.

Rukia: P-Puedas llamarme como quieras - Owww se puso tsundere ¿No es adorable? -.

Alex: Bueno Ru, ¿Quieres hablar de algo? Matemos el rato un momento.

Time Skip 30 años

P.O.V Narrador

Un grupo de niños se encuentra corriendo de un hombre que carga consigo un palo de madera que antiguamente era parte de su local. El hombre los persiguió sin descanso solo queriendo golpear a los ladrones que le robaron su preciada y valiosa.... Agua.... si Agua.

En la cabeza de los ''pequeños ladrones'' un niño de pelo rojo amarrado como si fuera una piña corría con el tarro en sus manos.

Hombre: ¡Podran suplicar por perdon, pero no los escuchare!

Chico 1: ¡Renji, esto es muy malo! ¡Va en serio! 

Renji: ¡Callate y sigue corriendo!

Los chicos se meten por un callejos saliendo de la multitud de personas y las calles, el hombre aun enojado los sigue con el propósito de golpearlos, posiblemente hasta la muerte. 

Hombre: ¡Me tomas muy a la ligera, ¿Eh!?

Chico 2: ¡No puedo seguir corriendo! 

El chico de complección más gorda exclamo con sudor cansado callendo en su rostro, cuando aprecia que estaban perdidos, una figura misteriosa aparece frente de ellos , deslizandoce en el suelo en una barrido el cual los chicos esquibaron pero tiro al suelo al hombre. Despues de ello el hombre intento pararce nuevamente, pero la chica salto ensima de su cabeza golpeando su cabeza muchas veces seguidas.

Rukia: ¡Por aqui! ¡Siganme! - La chica salto despues de un golpe final y comenso a correr por el mismo corredor -.

Renji: ¡O-Oye! ¡Aguarda! 

Rukia: ¡Apurense! ¿¡Quieres que los demas los persigan por el agua!?

El chico miro por un momento al hombre que temblando aun intento pararse con la cabeza adolorida.

Renji: ¡Vamos!

La chica los guio a un lugar algo alejado pero a salvo de la vista del hombre adulto. Al llegar a un lugar apartado los chicos bajaron las jarras y comensaron a respirar cansados.

Renji: Oye... Gracias por....  - Antes de que el chico terminara de hablar una figura cae del tejado aciendo que todos se estremecieran -.

Niko: Nada mal Ru-chan, te doy un 8 de 10, fueron buenas patadas, pero podias apuntar a un area mas vital.

Rukia: No podía golpearlo en otro lado, cayó de frente, la cabeza era la mejor opción - dijo la chica mirando con un pequeño moin enojado -.

Niko: Mmmm... buen punto, 9 de 10.

Rukia: ¡¿Sigue sin ser perfecto?!

Niko: Te falto estilo, jajajajaja - dijo el chico con una sonrisa zoruna y cerrando un ojo solo hacieno que la chica lo golpe en el pecho y este riera -.

Renji: Ustedes....

Niko: Ups, no nos presentamos, bueno mi nombre es Nichibutsu Nikolaus, el apellido esta de adorno y puedes decirme Niko.

Rukia: Y mi nombre es Rukia, un gusto - dijo la chica brindando una sonrisa calmada -.

Niko: Veo que son unos pequeños bribones ¿Eh? Jejejeje, me agradan - dijo el chico cruzandose de brasos y mirandolos directamente -.

Fin del capitulo

Proximo Capitulo: La ''Post vida'' no es siempre fácil.

[EOOOOO Gente, perdon la demora, muchas cosas pasaron, mucha pega, pasar tiempo con la familia, me envicie a algunos juegos, me sacaron una muela, ETC, ETC, no nos metamos en mi vida que ni en primer lugar ni les interesa, ni les importa.]

[En segundo lugar, espero que disfrutaran un poco la histora, esto dara incapie a la trama principal y nos da un lugar ''cronologico'' donde se encuentra Nikolaus, si decidi ponerle nombre japones y un apellido falso que se me salio del culo, ¿Genial no?]

[En cualquier caso, espero que sigan apollando mis historias y recuerden siempre comentar, puedes hacer preguntas si las tienen y siempre seran bien resividas, como siempre. Soy NecroXSombra, y les deseo lo mejor, Mis queridas Almas Errantes.]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro