• 10 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Leo veía de manera nerviosa al que había entrado en su habitación y que lo miraba de manera atenta.

- ¿Te pregunte... que rayos haces?

- Ammm....yo... estaba... ya sabes - empezó Leo, miraba para todos lados evitando la mirada de Raph que lo ponía nervioso más de lo que ya estaba. - ... revisando la..... cama.

- ¿La cama? - preguntó Raph cruzándose de brazos - ¿Que tiene tu cama?

- Quería saber que era ese ruido que se escucha cada vez que duermo... es como una especie de chirrido. La verdad no lo sé.

- Sabes.. estos últimos meses te haz portado muy raro Leo.

- ¿A que te refieres Raph? - preguntó Leo de manera "inocente"

- Actúas muy raro, estas desesperado por salir de los entrenamientos cada rato miras el reloj de Sensei, luego vez de vez en cuando tu bobo programa y por último te vas de la alcantarilla a quien sabe donde y apareces tarde y te encierras en la habitación. ¿Que haces?

- Raph... yo.. - Leo se detuvo un momento.

Pensamiento de Leo.

¿Le debería decir la verdad?.... vamos Leo conoces muy bien a Raph.... que le dirías: Raph sabes... yo me salgo de casa y voy con una niña llamada Tn pero yo le digo Sky y es mi mejor amiga, salgo con ella todos los días para poder jugar en el parque... ¿como va a reaccionar?

Para nada bien, haría un escándalo regañandome por hacer algo así, porque Sensei nos prohibió salir de la alcantarilla, y los demás vendrían y Sensei te castigaría prohibiendo que vaya a ver a Sky.... por el resto de mi vida hasta que me haga viejo no me dejaría salir. Jamás!!!

Tengo que hacer que eso no suceda.

- ¿Porque no me dices nada? - preguntó Raph.

- Mira Raph... ya se lo dije a sensei, yo me voy porque quiero meditar solo.

- Tienes el dojo - dijo Raph

- Eso mismo dijo Sensei, no puedo tener una buena meditación cuando llegas tu me interrumpes en la meditación.

- ¿En que te interrumpo? - preguntó Raph molestandose.

- Tu siempre llegas a moverme o a fastidiarme de alguna manera... también Mikey con sus bromas. O llega siendo perseguido por Donnie o por ti.. solo quiero paz por un momento y se que no la voy a tener aquí por eso me voy. - dijo Leo.

- Lo que digas Bobo - nardo - contestó Raph.

- ¡Deja de decirme así! ¡Sabes que me molesta que me digas así! - grito Leo furioso.

- ¿¡Y si no quiero!? - grito Raph, Leo se bajo de la cama y se acercó a Raph. - ¡Tu no me puedes decir que hacer Bobo-nardo!

Esa fue la gota que derramó el vaso.

Leo se abalanzó hacia Raph así comenzando una pelea, Raph había dejado la puerta medio abierta y gracias a que Leo se abalanzó sobre el  se abrió, se empezaron a golpear, Mikey se acercó al pasillo donde se encontraban sus habitaciones y vio a sus hermanos mayores peleándose con todas sus fuerzas.

Salió corriendo por su hermano Donnie.

Por otra parte, Raph estaba en el suelo siendo golpeado por Leo, este le pegaba en la cara y le llego a sacar sangre de la boca, y su mano quedo cubierta por esa sangre que salía de Raph.

Raph también le había golpeado la cara a Leo y le sacó sangre de su nariz  (la de Leo). Raph jamás había visto a Leo tan enojado.

Leo estaba descargando toda su ira, algo que siempre evitó hacer.... por mucho tiempo, estaba enojado con Raph, sus insultos, sus burlas, sus tratos pero sobre todo.... los apodos que le ponía el que más odiaba era Bobo-nardo no lo toleraba y quería darle su merecido.

- ¡¡Chicos basta!! - era Donnie que corría hacia ellos junto con Mikey para separarlos.

- ¡¡¡NO SE METAN!!! - les grito Leo haciendo que se detuvieran, jamás habían visto ese lado de el. Raph junto todas sus fuerzas y empujó a Leo. Y lo tomo del pecho y lo golpeó de manera fuerte, pero Leo le golpeó en el estómago haciendo que lo soltara. Se iban a volver a atacar.

Pero alguien los detuvo...

- ¿Que sucede aquí? - preguntó claramente enfurecido.

- ¡¡¡Sensei, Leo se va de la alcantarilla a quien sabe donde... y vuelve tarde!!! - grito Raph.

- Y le dije porque.... aquí no tengo espacio para poder meditar, siempre me molestan y me arruinan mi meditación y me es difícil meditar así por eso me voy, para poder meditar y mejorar en mi meditación.

- ¿Y porque fue la pelea? - preguntó Splinter un poco más calmado.

- ¡¡¡Fue Leo el que me golpeó primero!!! - grito Raph señalando a Leo. (a mi ya me cayo gordo Raph 7_7 ¿y a ustedes?)

- ¿Eso es cierto Leonardo? - preguntó Splinter mirando a su hijo.

- Si es cierto, fui yo quien golpeó a Raph primero, pero fue porque me insulto y no lo tolere.

- Muy bien en ese caso.... ambos están castigados - dijo Splinter. - No verán televisión por 5 días, limpiarán la alcantarilla por esos días.....

Pensamiento de Leo

Son cosas que podré aguantar, que bueno. No me tendré que preocupar para nada.

..... y nada de salir de casa por una semana ni siquiera para meditar - dijo Splinter.

Pensamiento de Leo

Bueno esto no puede ser peor.

- Y el castigo inicia ahora - dijo Splinter

Pensamiento de Leo

Para que pensé en eso...

Splinter se fue al dojo a meditar. Leo se fue a su habitación para planear como irse de casa.. por los días que lo castigaron.

- Van a ser unos laaaargos días - dijo Leo


N/A

Lamento haber tardado en actualizar la novela pero es que tuve muchos problemas en casa y es que me estoy mudando y apenas me están poniendo el WiFi.

Espero que les haya gustado.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro