• 17 • (Especial)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me desperté por el sonido de mi alarma ⏰ con flojera la apagué.

Me estire y mire mi cama con todos los perros 🐶🐕🐾 dormidos en ella 😴.

Cuando me iba a levantar Daster se despertó.

- Perdón por haberte despertado Daster. - dije - Anda sigue durmiendo.

Fui al baño y hice mis necesidades, y tome una dicha rápida.

Me cambie. (Ignoren la maseta, la bolsa todo lo que no sea la ropa)

Me fui s hacer desayuno 🍳 y les serví a mis perritos en cada plato su alimento.

Daster (Es el pitbull) fue el primero en bajarse, luego fue Eco (el belga), los terceros en bajar fueron Akili (el pastor australiano) y Heshima (El akita) el cuarto fue Figther (El presa canario) y por último Sucker... Y era porque le costaba bajarse de las escaleras.

Todos se juntaron para comer 🍖 empezamos a desayunar.

Los saque al patio de enfrente para que pudieran pasear ya que era grande el lugar. Tome mi mochila🎒

Les deje sus tazones de comida 🍜 y agua.

Salí de mi casa 🏠 y cerré bien. Camine a mi nueva escuela 🏫

Llegue a mi casillero que era el 119 leí en el papelito que me dio el director la combinación y este abrió

Deje algunos libros 📚 en el casillero.

De la nada aparece un disco de hockey que por poco y me da en la cabeza, pero lo esquive.

- ¿Que demonios.... - dije

Llego un chico pelinegro de tez clara, delgado y vestido con una camisa de manga larga color gris y un chaleco de mangas corta color negra y pantalones de mezclilla y tenia en el cabello un paliacate negro.

- Perdón si te di con mi disco de hockey - dijo y me sonrió y pude ver que le faltaban cuatro dientes. - Supongo que eres nueva... Tienes que saber que yo siempre juego hockey por los pasillos, Soy Casey... Casey Jones, soy el mejor jugador de Hockey - dijo.

- Ok, Casey Jones... - dije un poco brusca la verdad no soportaba a los presumidos.

- Oye Preciosa... ¿No me dirás tu nombre? - dijo Casey.

- En primera no tengo porque decírtelo, en segunda si escuchó que me dices preciosa conocerás el camino para ir al hospital mas rápido de lo que crees. - dije levemente enojada.

Agarre mi otro papelito donde venia el grupo al que iba estar, la clase que me tocaba y el salón.

Casey me arrebato el papelito donde tenía todo

- ¡¡Oye dame eso!! - le dije

- No hasta que me digas tu nombre.. - dijo el muy maldito

- ¡¡¡Esta bien!!! - dije fastidiada. - Me llamo Tn Ta... ¿Feliz?.. Ahora devuelveme mi papelito.

- Mmmm... No - dijo. Lo empezó a ver. - ¿estas en el grupo 7B? - preguntó.

- ¡¡¡A ti que te importa eso!!! - intente arrebatarle el papelito. Pero lo cambio de mano

- Bueno yo te lo preguntaba porque... Da la casualidad de que estoy en el grupo 7B.

Esto debe de ser una broma - pensé.

- Te llevo al salón y te presentare a una amiga mía. - dijo. - A menos que prefieras preguntarles a tooodos los alumnos de la escuela. Y llegar tarde en tu primer día de clases, y aquí entre nos.... La profesora es demasiado inflexible con los retrasos, no le importa si eres nueva.

No puedo creer esto, por muy odioso que sea es la única forma de no llegar tarde a clases.

- Ok voy contigo - dije.

- Ok - me entregó mi papelito. - Sigueme.

- ¿Tengo otra opcion? - susurré y lo seguí.

Llegamos al salón y no había señales de la profesora.

- ¿Que hay pelirroja? - le hablo Casey en cuanto entramos.

Se acerco una chica traía puesta una camisa deportiva de color amarillo, unos shorts cortos con medias negras y unos tenis negros y una diadema amarilla y el cabello amarrado con una coleta y claro era pelirroja. Y ojiazul.

- Hola Casey - dijo ella y me ve - Hola.

- Hola.

- Pelirroja ella es Tn Ta - dijo Casey.

- Mucho gusto Tn soy April O'neil

- Es un placer conocerte April - dije.

- Por cierto Casey ¿hiciste la tarea? - le dijo April y este abrió los ojos de sorpresa

- Oye ¿April me pasas la tarea?

- Porque esto no me sorprende - dijo ella.

Inició mi primer día de escuela, las clases son muuuuy aburridas pero eso me dio tiempo de conocer a April y a Casey un poco mas.

A pesar de ser un idiota presumido, el único defecto que tiene, y si no lo cuentas es un buen amigo.

April me agrado mucho.

Hice amigos muy rápido y me sorprende porque no soy de los que son sociales.

Mi único amigo fue Nardo.

En fin, April y Casey me dijeron que me iban a llevar a un restaurante que venden muy buena comida. Claro después de clases a lo cual acepte.

Ese fue mi primer día de escuela.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro