• 27 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Fuiste al dojo donde estaba Leo solo, meditando.

Caminaste hacia el de manera sigilosa.

Te sentaste a un lado de él.

- Leo.. - susurraste.

- ¿Si? - dijo mientras abría sus ojos.

- Quiero hablar contigo - dijiste algo tímida.

- Ok... Y... ¿De que quieres hablar?

- Mira, cuando llegue a la alcantarilla por casualidad escuche tu conversación con Splinter y... Mencionaste un nombre de una chica... Karai. - Leo abrió los ojos sorprendido. - no sabía quien era pero por el tono de voz que traías tu y Splinter se notaba que era alguien importante... Les pregunté a Donnie y a Mikey ¿quien era? Y me dijeron todo.

- Sky... Escucha, si lo es, en una batalla que tuve con ella, hace meses, ella me dijo que Splinter le había quitado a alguien especial en su vida, cuando le pregunte a Splinter si eso había sucedido el me dijo que Karai era su hija.... Siento que es mi deber decirle a Karai la verdad. Que ella se de cuenta que.. Pues.. Destructor no es su verdadero padre.

- Entiendo tu preocupación, pero estoy de acuerdo con Splinter, Leo ella sola tiene que saber la verdad, se que te preocupas por que ella sepa que Destructor no es su padre, pero para ella va a ser algo muy duro, y algo difícil de digerir... No la presiones deja que ella sola lo entienda... ¿Ok?

Leo se quedó pensativo por unos segundos más.

- Ok - dijo y te regalo una sonrisa - Oye.. ¿Quieres ir a pasear?

- Claro porque no - dijiste.

Caminaron hasta la salida. Salieron de las alcantarillas, y se pusieron a caminar en los techos.

- Y... ¿Que tal te fue en la escuela?

- Bien, Nick y Amy le hicieron una broma a Bruno.

- ¿A sí? - asentiste - ¿Como fue la broma?

- Bueno Bruno le tiene pánico a los insectos, así que Nick le puso una araña falsa en su casillero y Amy una araña en su mochila, nada más que la araña del casillero era más grande, como llegó adormilado a la escuela eso lo despertó, porque Nick hizo que esa araña falsa le brincara, pidiéndole a otro compañero que jalara un cordón para que la araña brindara. Fue tan grande el susto de Bruno que...

- ¿Llegó a desmayarse?

- No, hubiera sido mejor que se desmayara a lo que hizo.

- ¿Que hizo?

- Se orino en sus pantalones.

- Uh... Que feo.

- Lo sé - dijiste.

- Tn... ¿Quieres ir al parque? - preguntó Leo un poco sonrojado.

- Claro, ¿porque no? - dijiste sonriendo

Narra Leonardo

Vaya.... Tn tiene una hermosa sonrisa...

No pude evitar sonrojarme.

Tn me tomo de la mano, y mi corazón empezó a latir con fuerza.

- Vamos - dijo.

- V-vamos - me aclaré la voz. - vamos.

Caminamos tranquilos hasta llegar al parque.

No nos soltabamos de las manos, por nada.

Fuimos obviamente a una parte del parque en donde no estaban las personas.

Nos acostamos en el césped, las hojas de los árboles caían al suelo, ya que era otoño.. La mayoría de las hojas de loa árboles estaban de colores naranja, amarillo y café claro.

El parque estaba rodeado de muchos árboles, así que hacía de este un lugar hermoso y cálido.

- Nardo - voltee a ver a Tn

- ¿Qué sucede Sky?

Ella traía algo escondido en su mano, quería ver que era pero no podía debido a que Sky lo escondía aun más.

- ¿Que tienes en la mano, Sky? - pregunté.

- Esto - y me arrojo a la cara unas hojas que estaban en el suelo. Se empezó a reír.

- Así que quieres jugar así pues juguemos - dije de manera divertida y con una sonrisa en el rostro, le lancé unas hojas a ella en su cara.

Y lo mismo hizo ella, tome unas hojas y ella viendo mis acciones empezó a correr.

- ¡Te voy a atrapar! - le grité mientras corría detrás de ella.

- ¡A ver si puedes! - grito.

Corrí más rápido ya estaba por alcanzarla, me lancé hacia ella y empezamos a rodar por el césped, quedé debajo de ella, le arroje las hojas. Reímos, me encantaba su risa.

Pare de reír, y miré a Tn quien estaba arriba de mi plastrón y sus manos estaban en mi plastrón pectoral.

Quería que volviera a reír, así que se me ocurrió...

- ¿Que pasa Nardo? - preguntó no respondí y sin más empecé a hacerle cosquillas. Me puse encima de ella para que no se escapara. - Nardo... Jajaja... ¡Para!.... Jajaja.. Me rindo... Jajaja me rindo.

Me detuve y ella empezó a calmarse.

Ella me vio una sonrisa maliciosa... ¿No pensará....?

- Ni se te ocurra Sky - le dije intentando ser serio pero en este momento es difícil.

Ella me empezó a hacer cosquillas antes de que saliera corriendo. Yo pataleaba mientras reía.

- Alguien es muy cosquilludo - dijo ella mientras seguía haciéndome cosquillas.

- Jajajajaja... Sky Jajaja.... Detente... Jajaja... Por favor... Jajaja... me rindo Jajaja.

Con eso ella se detuvo. Yo me empecé a calmarme respirando hondo.

Estuvimos en silencio, un silencio incómodo.

- Sabes... Este es uno de los mejores momentos de mi vida. - dijo Tn.

- También para mi, es uno de los mejores momentos de mi vida. - dije.

Loa dos estábamos acostados en el césped, mirando el cielo, había muchas nubes.

- Sky...

- ¿Si Nardo?

- Si pudieras.. - suspire - no se cambiar el pasado ¿que es lo que cambiarías?

- Yo digo que nada. - dijo - admito que fue duro el separarnos de pequeños pero eso quedo atrás... Hizo que fuéramos mejores, y nosotros demostramos que las amistades por muy lejos que estén del uno al otro puede durar.

- Tienes razón, yo creó que tampoco cambiaría nada, porque me dio gusto volverte a ver, y pues cuando antes de que vinieras a Nueva York todos los días me ponía a pensar como serías, si te habías pintado el cabello o cosas así... Yo no... Yo no quiero separarme de ti nunca en mi vida. - dije miré a Tn quien me veía sorprendida por lo que acababa de decir. - No se que me sucedería si eso volviera a pasar, creo que me dolería más que antes, No podría vivir sin ti.

Volví a mirar el cielo, luego sentí la mano de Tn tomando la mía y entrelazando sus dedos con los míos.

- Ni yo sin ti.. - dijo Sky.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro