• 29 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Nota: Este capítulo está adelantado un día después de lo que le paso a Raph, sin más que avisar continuemos.

Narradora.

El invierno se hizo presente en Nueva York.

April y tú fueron a comprar algo de ropa para el invierno ya que según los meteorólogos iba a ser el invierno más frío que Nueva York tendría.

- ¿Qué tal este? - te mostró April una linda chamarra color blanco.

- No lo se el blanco es difícil de limpiar cuando se le llega a ensuciar.

- Mmm creo que tienes razón - dijo ella dejando esa chamarra blanca. - Oye ¿como te va con Leo?

(Otra nota más ya sabe que Leo fue tu mejor amigo porque se lo comentaste tanto a ella como a Casey)

- Bien, hemos tenido mucho tiempo estando juntos. - dijiste mientras buscabas ropa.

- ¿Y cuándo le vas a decir? - te pregunta April.

- ¿Qué? - preguntaste mirándola.

- Ya sabes a lo que me refiero.. - dijo la pelirroja - ¿cuándo le vas a decir que te gusta?

- Es solo mi amigo - dijiste pero tu voz sonó nerviosa y tímida.

- Ajá, y yo soy la reina de Roma - dijo April - se nota que te gusta y a él también se le nota que le gustas.

- ¿En serio? - dijiste y ella asintió. - ¿Tan obvia me veo? - April volvió a asentar.

- Ustedes dos me van a desesperar un día - dijo April - si los dos se gustan ¿porque no simplemente hablas con él en privado y le dices que te gusta?

- No es tan simple April, hace unos meses nos volvimos a ver y apenas estoy teniendo estos sentimientos para con Leo.

- Bueno creo que tienes algo de razón pero creeme que cuando ustedes se vuelvan novios yo estaré feliz por ustedes dos.

- Gracias..

- ¿Porque no intentas.. Algo? - preguntó April - conoces a Leo desde niño... Lo que pasa entre ustedes es que no tienen ni uno ni el otro confianza para decirse lo que sientes.

- Al igual que tú con Donnie. - dijiste.

- Claro que no

- Claro que sí, April te gusta Donnie pero no entiendo ¿porqué no te animas para decirle que te gusta? Tu sabes que Donnie te ama, babea mucho por ti...

- Es que... Siento que si lo hago ahora va a salir mal algo y puede que se eche a perder la relación que tengo con Donnie.

- Y luego hablas de confianza cuando tu no te la tienes, te hago un reto. - dijiste - Si yo me animo y le digo a Leo lo que siento tú le dirás lo que sientes a Donnie.

- Hecho - dijo ella.

- Bien sigamos con las compras - dijiste y ella asintió.

Horas después....

April y tú llegaron a tu casa que se encontraba perfectamente ordenada y limpia.

Dejaron sus bolsas donde tenían las cosas que habían comprado.

- ¿Quieres algo? - preguntaste a April.

- Estoy bien, gracias - te dijo.

Tu celular sonó, te había llegado un mensaje. Lo tomaste y leíste el mensaje.

- ¿Quién es? - pregunto curiosa April.

- Es.. Amy - dijiste - me dice que Nick organizó una fiesta porque salimos de vacaciones.

- ¿Y cuando es la fiesta? - preguntó April.

- Dice que va ha ser en la noche - dijiste - iniciará a las 8:00 de la noche será una fiesta de disfraces.

- ¿Puedes invitar a Leo?

- Eso mismos me dijo Amy en el mensaje - dijiste y le mostraste el mensaje. - Le diré a Leo, si tu le dices a Donnie.

- Ok - dijo ella - solo dime en donde se hará la fiesta y que día.

- En un salón que esta a un lado de la escuela de danza. Y será mañana. - dijiste.

- Ok. - dijo.

Pasaron toda la tarde platicando haciendo cosas de amigas hasta que April recibió un mensaje de su padre y se tuvo que ir.

Fuiste a aquel lugar al que no habías entrado desde que llegaste a tu casa.

Abriste las puertas y viste el estudio de ballet que tenías.

Tomaste las bocinas y conectaste tu celular a una bocina, poniendo la canción:

Squeeze Me de Kraak & Smaak

Esa canción la estabas ensayando debido a que tenías que practicarla por las clases de danza moderna.

Tenías que practicar ya que te dificultaba unos pasos.

La música estaba a todo volumen. Ya que eso te ayudaba a concentrarte.

Estabas tan concentrada que no te diste cuenta que alguien estaba viéndote.

Leo se encontraba recargado en una pared, de espaldas y no te quitaba la vista por nada, estaba mentalmente babeando al ver tus movimientos al seguir el ritmo de la música.

Casi casi le sale baba de su boca.

Al concluir la canción escuchaste los aplausos de la tortuga de bandana azul.

- ¿Desde cuándo estás ahí? - preguntaste mirando aquella tortuga.

- Desde que pusiste la música - contestó, caminó hacía ti con una tierna sonrisa.

- ¿Quieres comer algo? - preguntaste 

- Si - dijo

1 hora después...

Estaban comiendo en el sofá de la sala mientras veían una película, habías preparado spaguetti verde. Los dos comían tranquilamente.

Leo puso la película, ya que el insistió en ponerla.

El Gran Showman.

Leo te dijo que desde que vio el tráiler de aquella película le llamo mucho la atención.

Leo y tú dejaron los platos vacíos en la mesita que tenían enfrente. Leo y tú estaban con una frazada morada que los cubría perfectamente. Tus perros por otra parte estaban dormidos, bueno casi... Todos. Daster y Eco estaban acostados en el suelo haciéndoles compañía.

Estaban algo separados. Leo te miraba de reojo, sentías esa mirada de Leo esa mirada que te hacia latir tu corazón rápidamente, y poner tus manos a sudar.

Leo se empezó acercar hacia ti, el rostro de Leo se empezaba a poner rojo. Al ver a Leo sonrojado se te hizo completamente adorable.

Leo te miró y tu lo volteaste a ver. Leo tenía esa mirada apacible que te relajaba.

Leo con sus mejillas aún sonrojadas y con los nervios de punta te empezó a acariciar el cabello. Te sonrojaste tu también pero te gustaba esa sensación.

Leo paso sus manos hasta tus mejillas donde las tomó con delicadeza, nerviosa por lo que sabías que pasaría te sonrojaste aún más de lo que ya estabas. Sin embargo no decías nada.

Leo poco a poco empezó a acercar su rostro al tuyo, estaba demasiado cerca de tu rostro, sus respiraciones chocaban entre sí. Leo con sus labios rozó los tuyos, estaba nervioso pero no quería desistir. El roce que te dio Leo hizo que sintieras mariposas en tu estómago. Leo estuvo rozando sus labios con los suyos por un minuto más hasta que finalmente, te besó.

Era un beso tímido y torpe tu llevaste tus manos a su plastrón pectoral. Poco a poco su beso empezó a tomar seguridad este se volvió más profundo, Leo llevó sus manos hasta tu cintura y tú llevaste tus manos a su cuello rodeándolo para profundizar aún más el beso.

Leo te acostó en el sofá quedando el arriba de ti sin separarse del beso.

Daster y Eco se fueron de la sala para irse a otro lado y darles privacidad.

Ustedes dos seguían en el beso. Leo decidió meter su lengua a tu boca para que tuvieran una batalla de lenguas. Quiso intentar eso porque lo había visto en un Capítulo de Héroes Espaciales, le gano la curiosidad y lo hizo contigo.

Se separaron por falta de aire.

Leo no se quitaba de ti, todavía tenía sus manos en tu cintura y tu en su cuello. Ambos estaban sonrojados a más no poder.

Estuvieron así por quien sabe cuando, solo se miraron hasta que agarraron valor y dijeron:

- Te amo - dijeron al mismo tiempo.

Sorprendidos abrieron los dos sus ojos. Leo no esperaba que dijeras eso ni tú tampoco esperabas que dijera eso.

- ¿D-de verdad me a-amas? - preguntó nervioso.

- Si, me enamoré de ti desde que te volví a ver.

Leo sonrió, quería gritar de alegría y hacer su "baile feliz" pero se limitó a sonreír, eso lo podría hacer en casa.

- Yo me enamoré de ti desde hace años. - dijo Leo.

A lo cual sonreíste.

N/A
HOLA!!

LAMENTO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR PERO ÚLTIMAMENTE NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR, EN UNAS SEMANAS TENGO UNOS EXÁMENES Y ME PREPARO PARA ELLOS.

EN FIN, UNA CHICA, QUE AGRADEZCO QUE ME SIGA Y QUE LE ENCANTE LA HISTORIA ME DIO UNA SUGERENCIA QUE CON GUSTO LA VOY A TOMAR, ELLA ME RECOMENDÓ ELEGIR UN DÍA PARA PUBLICAR UN CAP. ASÍ QUE ME DIJE ¿PORQUE NO?

EL DÍA EN EL QUE VOY A PUBLICAR SERÁ EL DÍA SÁBADO, LOS SÁBADOS PUBLICARÉ.

ASI QUE MIL GRACIAS A @angelaramosj

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro