• 33 • (Maratón 3/5)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Al día siguiente

Narra Tn

Era un día bastante frío, el pronóstico del tiempo había dicho que lo más probable era que llegara a nevar. No quería que sucediera eso.

Había sacado a mis canes a pasear por un rato. Quería ver a mi novio Leo como estaba y claro saludar a sus hermanos y a su Sensei que ha sido muy amable conmigo.

Fui a un callejón donde estaba la tapa de alcantarilla la abrí y entre.

Con todo y canes.. Ya sabía exactamente por donde era, caminé por unos 15 minutos hasta que el olor a pizza y el sonido de las máquinas de juego llego a mi.

Entré y vi a los chicos viendo su programa.

- Hola chicos - dije.

- ¡¡Tn!! - corrió el tierno Mikey a abrazarme quien gustosamente correspondí - ¡llegas justo a tiempo para ver el final de Fuerza Súper Robo Meca!

- ¿Porqué traes a tus mascotas? - preguntó Donnie.

- Había salido para sacarlos a pasear. - dije sentándome en el sofá a lado de Leo, y quitándoles las correas a mis perros.

Sucker sin esperar más tiempo fue a sentarse junto con Mikey quién estaba al frente de la tv.

Heshima (que es el akita) se fue con Donnie y se acostó aún lado de las piernas de Donnie. Figther se acostó un poco apartado de los demás.

Eco y Daster se quedaron donde Leo y yo estábamos.

- ¿Y cómo te ha ido? - preguntó Leo quien estaba a mi lado.

- Bueno, me levanté con mucho frío tomé una taza de chocolate caliente, y hablé con mamá y mi papá, les pregunte como les iba, me dijeron que bien me extrañan.. ¿Y tú?

- Ya sabes, me levanté temprano; desayune, fui a entrenar me quedé en el dojo para mejorar mi meditación.. Leí los cómics de Héroes Espaciales y pues ahora estoy con la más linda chica del mundo. - dijo Leo viéndome con una tierna pero coqueta sonrisa.

Me sonroje cuál tomate..

- Mejor veamos el final de la serie - dije volteando a ver el televisor.

Leo estiró el brazo para rodearme con el. Me acomode en su plastrón

Casi al concluir el capítulo, llegó April corriendo asustada jalando del brazo a... ¿Irma? La conocía bien, era una chica bastante seria y muy dedicada a los estudios, pero sinceramente no tengo idea de porque está aquí.

- April... ¿Que significa esto? - preguntó Splinter causándome un susto.

- Lo siento chicos, era necesario traerla... - dijo April cansada aún sosteniendo a Irma de la muñeca.

Daster no tardó en gruñirle a Irma, tal vez porque nunca la llegó a conocer.

Irma se quedó viendo a los chicos con una mirada de sorpresa y miedo.

Leo se levantó de mi lado y se acercó poco a poco a April y a Irma.

- Tranquila señorita, no le haremos nada - dijo en un tono tranquilo.

De repente Eco, Heshima, Akili, Figther, Sucker empezaron a gruñir acompañando a Daster y todos empezaron a ladrar con rabia.

A Irma le dio una especie de TIC en el ojo izquierdo y empezó a decir tortugas, como si tuviera una especie de corto circuito. Me acerqué a April para apartarla de Irma. Me empezaba asustar esto. De la nada le salen extremidades robóticas en su cuerpo.

- ¡Santa pizza! - escuché a Mikey decir asombrado por lo que veíamos.

Una voz diferente salió de la boca de Irma y era un Kraang.

- Hasta que por fin encontré donde se esconden... Tortugas - dijo aquel Kraang. - Tarde mucho en encontrarlos, permitanme presentarme yo soy Kraang superior, soy el segundo al mando de todos los Kraangs y por fin halle su guarida, ahora iniciará la ¡¡Invasión!! - portales aparecen detrás de ese Kraang y de ellos aparecen más Kraangs..

- ¡Esto no puede ser cierto! - dijo April.

- ¡¡Cúbranse chicas!! - grito Leo para atacar a los Kraangs que salían no traía sus katanas pero golpeaba a los Kraangs con fuerza, unos Kraangs se acercaron a nosotros, yo ataque con mis manos, me maldije mentalmente ya que olvide mi katana. April con su tesen ataco a los Kraangs que salían de loa portales.

Leo comenzó a tener dificultades ya que varios Kraangs se acercaban a él, corrí para ayudarlo pero Daster fue más rápido que yo, se abalanzó y le arrancó a los Kraangs sus cabezas.

- ¡Hijos míos, tomen! - arrojó las armas de los chicos y estos ágilmente las atraparon. - Tn - volteé a ver a Splinter me lanzó una katana y la atrapé.

Empecé a atacar con ella partiendo a la mitad a varios Kraangs. Splinter fue contra ese tal Kraang superior.

- Como te atreves a atacar en nuestro hogar - dijo Splinter atacando y esquivando los ataques de Kraang superior.

- A ti te entregaré con Destructor, después de haber matado a tus hijos. - dijo Kraang superior con una sonrisa de un completo psicópata

- Eso ya lo veremos - dijo

La pelea era bastante cardíaca, ambos tenían casi el nivel de pelea.

Era un enemigo totalmente diferente, era más ágil y más listo que los demás.

- Hijos míos váyanse - dijo Splinter.

- No lo dejaremos Sensei - dijo Donnie.

- Ni pensarlo - dijo April.

Los demás perros también atacaban con rudeza.

Aparecieron más portales y salieron de ellos varios Kraangs.

- ¡¡Váyanse, ahora!! - gritó Splinter sin dejar de atacar a Kraang superior.

- Pero Sensei.. - fue interrumpido Mikey por la voz gruesa de Splinter

- ¡¡Váyanse ya!! - dijo

Nos empezamos a ir, aunque no quisiéramos pero no había de otra.

Salimos de la guarida con dirección al Tortu-movil que lo estaba estacionado al frente de la guarida, pero Kraang superior lanzó un misil y le disparó al auto.

Nos cubrimos de la explosión.

Salimos a corriendo de las alcantarillas. Hasta llegar a un lugar donde había dos caminos.

- Leo.. Yo creo que sería mejor ir por aquí - dijo Donnie señalando el de lado derecho. -Por aquí esta el Tortu-meca.

- No Donnie, ya hablamos de eso no usaremos la tortu-meca..

- ¿Porqué no? - preguntó molesto Donnie

- No es el momento apropiado Donnie, tu mismo dijiste que era un prototipo.. Que es completamente inestable.

- ¡Tiene que ser ahora Leo! - dijo Donnie molesto más de lo que ya estaba.

- Te dije que no es el momento, Donatello - dijo Leo también molesto, los dos no se dejaban de ver con odio.

- Lo que no es el momento apropiado es que ustedes estén peleando. - dije mientras me acercaba a ellos para separarlos poniendo cada mano en su plastrón para que no se acercaran.

- Tn, tiene razón yo soy el líder y digo que en vez de ir por la Tortu-meca mejor vayan a casa de April y traten de contactar a Raph y a Casey.

- Alto... ¿Y tú? - pregunté preocupada - ¿Qué vas a hacer?

- Les dejaré el camino libre, es probable que las alcantarillas estén invadidas de Kraangs... Nos veremos en casa de April.. - miro a Donnie con seriedad - ¿quedó claro?

- Si - dijo Donnie

- Prometeme que llegarás sano y salvo a casa de April. - dije.

- No te preocupes... Estaré bien. - dijo con un tono apacible. Me dio un beso en los labios. - Volveré. - me dio un beso en la frente.

Daster se acerco a Leo con la intención de acompañarlo, Leo al ver lo que iba a hacer Daster, lo detuvo.

- Daster, quieto - este obedece - cuidalos. - Daster asiente recibiendo la orden de Leo.

Se alejó de nosotros..

- Vamos - dije - hay que ir a la casa de April.

Corrimos en dirección a casa de April.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro