10.X

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narradora.

El desconocido da pasos rápidos para llegar hacia la habitación en donde esta el lobo en su forma humana y abre las llaves de seguridad con prisa .

El abre la puerta y pasa cerrando la de nuevo, ve que el humano está inconsciente. Esto hizo que frunciera el ceño y se acercó a el ,lo ve y esta viendo que sus venas están notables y demasiado resaltadas , su boca están unos colmillos .

Por una extraña razón gruño y grito de la frustración haciendo que aventara cosas de la habitación.

Se acercó con enojo hacia el humano atado y lo agarró del cuello pero este no se dejó y sacó sus colmillos, lanzó un potente rugido haciendo que el desconocido se alejara .

Se quedó sorprendido al ver al humano haciendo tal Acción.

- Nada mal perro - sonrie -

Free no dijo nada y ruge con enojo , el desconocido se pone nervioso

- Sabes, no lograras escapar de nuevo y me asegure de esto . Hoy sabrás que es el verdadero dolor perro - sonrie de manera nerviosa -

El peli naranja frunció el ceño y gruño de nuevo mientras que el desconocido sale de la habitación de nuevo , este solo se desespera de nuevo por tratar de quitarse esas cosas que tiene alrededor pero se le parecía imposible .

Respiro rápido y se acomoda de nuevo en la camilla tratando de tranquilizarse y trata de tener mucha paciencia pero no puede y esta tan desesperado por salir de ahí .

Mira el techo de esta habitación pero su visón cambio a la del cielo estrellado junto con la luna llena . Esto lo llenó de nostalgia al saber que ya no tiene libertad por culpa de los humanos y ya no la tiene , este grita de la frustración al no poder estar ahí afuera en el bosque.

El se va de nuevo hacia el laboratorio por las cosas que necesita para empezar con la verdadera tortura hacia ese lobo. Por alguna razón desconocida esta enojado y gruñe, patea la primer puerta que ve ,pero no le hace caso y entra al laboratorio y agarro las cosas que necesita , ve el sobre de los resultados del lobo y se acerca a el para verlo.

-que esconderas lobo y espero que no me sorprendas con esto.

Lee los resultados con lentitud y sus ojos se abren de la sorpresa.

----------

-Resultados -

-Adn 50% lobo y 50% humano

-Tipo de sangre : Pura sangre de la realeza

Tiene rastros humanos en su forma lobuna y esto quiere decir que es lobo que puede transformarse en su forma humana. Su raza es de Un lobo pura sangre y su genero es masculino pero lo que se desconoce cual es de los tres tipos de raza ,no se sabe si es alfa,beta u omega ya que al ser un lobo pura sangre de la realeza , este es una especie rara de los lobos y sus progenitores deben ser dos razas puras de lobo desconocida y sus antepasados deben ser personas conectadas hacia la realeza.

El comportamiento de este lobo debió sacarlo de sus antepasados o de sus progenitores . Su melena de este inteligente lobo se debe a una falla de genes de sus progenitores y esto es una posibilidad de que lo haya sacado en uno de sus antiguos familiares de una de las familias de los padres de este lobo.

Tienen muy buen olfato en su nariz al igual que su oído esta muy desarrollado y el sentido de la vista .

Su última transformación fue hace muchos años y fue cuando apenas era un pequeño de 4 años que ya posee muy buena inteligencia que la de un adulto promedio y hasta la fecha la sigue teniendo.

Y Se desconoce de que escapó este lobo de la sangre real y nadie sabe los verdaderos motivos.

El nombre de este lobo es Free de la hoya y su edad es de 200,000 años pero la edad humana es de 16 años y Su estatura es de 1.70 .

La cara del hombre se quedó totalmente en shock y arrugó el papel hasta que lo rompió .

-H..a...ci que eres de la realeza maldito perro (¡¿Porque me siento miedo y nervios al mismo tiempo?!, ¡no puedo creer esto !y ¡debe ser un error de esta maldita máquina de análisis!)

Nota:

¡Hola! Espero que estén bien y les haya gustado mucho este capitulo y perdonen de nuevo por la tardanza:( . Estuve muy ocupada con los graficos y se me juntaron con pedidos de algunas editoriales junto con mi Graphic shop provocando que me pusiera nerviosa y esto me afectara emocionalmente y con dolor de cabeza . Créanme que quería actualizar mis historias pero no podía pero esta vez actulizare en este descanso de 2 semanas que me tome y quiero darle tiempo a mis historias .
Bueno y hablando del capítulo creo que estuvo algo chafa pero les traje el capitulo, si que si , pronto sabrán de la vida de este desconocido que mantiene Cautivo a nuestro protagonista y se los traeré . Esto les causará mucha sorpresa al saberlo pero se los traeré pronto ;) y el siguiente capítulo será cardíaco 🐾🐺.
Descubrimos que Nuestro protagonista tiene la sangre Real y esto lo sabemos a los análisis y más adelante sabrán del verdadero motivo. Pero por alguna extraña razón el desconocido dijo que nadie lo humilla pero también esto lo sabrán muy pronto 😉, puse también la imagen de los análisis porque me gusto mucho y tambien puse ese año , creo que le da ese ambiente de ciencia Ficción ¿?pero a mi me gusto mucho y espero que a ustedes también . La fecha y la edad de nuestro protagonista ,que ven ahí lo inventé y también me gusto mucho. En el siguiente capitulo ¡se vendrá lo bueno! Tal vez aparezca nuestro Albino que es shu y después también sabrán algo sorpresivo sobre el .
Perdón por ponerlos en suspenso :|

Bueno y les quiero presentar este bello mockup que hizo chen_xuan . Quedo muy precioso y espero que les guste mucho💛.


También es cumpleaños de mi husbando número #12389393 xd y perdón pero tengo muchos husbandos , pero nuestro protagonista Free y cumple años este 11 de noviembre , apenas me di cuenta :v (me perdonan) y publique este capítulo dedicado a el 💛.
Desde que vi a este personaje me enamoré y también se me hizo tierno a la vez , nunca me perdia Beyblade Burst Evolution y lo veía por el (al igual que shu ya que fue mi primer husbando) me gusta su manera de ser y ya después se convirtió en uno de mis personajes favoritos al pasar de los capítulos y también su evolución . Hasta le tomaba fotos con mi cel cada vez que pasa en cada capítulo xd y tambien tomaba vídeos xdxd 🧡.
Por eso hice mi primer historia con el que fue "Lobo solitario" esa es mi primer historia con temática de anime y a la vez de humanos combinado con la de lobos y para mi el es protagonista perfecto en cada historia que hago de el y cuando ya termine "La historia del lobo triste" y esta la publicaré o tal vez la publique antes pero nada más estará el prologo ,cuando ya termine con las dos historias anteriores comenzare a escribir los capítulos ya que la trama apenas la estoy pensando al igual que a la portada y les aseguro que esta historia les gustara mucho .

Bueno y sólo quiero decir que este personaje del anime Beyblade Burst le tengo muchismo cariño y tiene un espacio en mi corazón 🧡me gusta todo de el y hasta su voz \uwu|❤para mi el es mi personaje favorito de Beyblade y esta solo es mi humilde palabra.

no tengo más que decir y es ¡Feliz cumpleaños a Free de la hoya! Te amo mucho y siempre estarás en mi corazoncito 🥺🧡.

Aquí les dejaré esta edición hecha por mi y se la dedico a el (¡No me importa si no existe para mi si lo será! >:3)

Ya sin nada más que decir ¡nos vemos en el siguiente capítulo!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro