18.XVIII

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narradora

Unos borrosos recuerdos invaden en los sueños del lobo y solamente escucha distorsionado , por unos segundos se escuchan aullidos de lobos, gritos de auxilio y unos sonidos como disparos .

De ahí ya no puede escuchar y ver nada más, solamente su cabeza le enseño eso confundiendo a free , sus sueños fueron cambiados a uno que si logra ver y es aún venado observandolo con curiosidad mientras los copos de nieve caen lentamente .

-Que lindo venado me gusta cuando apareces en mis sueños, quiero tocar su pelaje -rie free

Ya fuera de los sueños estos fueron interrumpidos por unos golpes bruscos por parte de alguien -¡Hey, levántate perro! No quiero perder mi tiempo contigo -dice amargamente

Logro abrir los ojos con un poco de dificultad -¿Paso algo?

-Si aquí te dejo tu comida ya que insistías mucho ,después nos vamos de este lugar .

-¿Irnos? -expresa confundido

-Si irnos no nos podemos quedar por mucho tiempo aquí porque nos pueden encontrar -no lo mira y voltea hacia la ventana -ya nos quedamos por muchos días por tus heridas ya deben de estar sanas porque ahora tú te vas por tu cuenta y solamente me vas a seguir ¿está bien? O te lo tengo que explicar de otra forma

-Si te entiendo shu ,no te preocupes no quiero causar problemas

-Bueno por lo menos admites que eres muy problematico pero es ya no importa ,ahora come y ya después me das de tu sangre para alimentarme cuando ya estés bien .

-Bien pero quiero comer ¿Si puedo hacerlo?

El albino solamente asiente y quita de las cadenas en compañía de las sogas -ahora come y luego te ayudo a buscar ropas porque me das asco .

Free ignoro las palabras de shu y agarra su comida para alimentarse ,el albino solamente no le tomo importancia y vigila a sus alrededores para asegurarse de que no hay ninguna amenaza cerca de ellos .

El de mechón rojo en unos "largos" minutos termino su comida y se recarga en la esquina de la pared a descansar un poco cerrando sus ojos ;shu al darse cuenta de que terminó su alimento se dirigió frente a el con su mismo mal humor .

-¿Ya terminaste? -cuestiona

-Si estuvo deliciosa la comida gracias shu -sonrie

-Como digas pero ya es hora de que me alimente ,ya pasaron unos minutos y ahora me toca a mi perro ahora expone tu cuello -dijo impaciente con un tono serio

Free solamente realiza una cara confundida y obedece a la orden del vampiro expuso su cuello y rápidamente shu se coloco a clavar sus filosos colmillos a esa área alimentándose de su sangre .

Se dedicó a soltar un quejido de dolor debido a la brusquedad que el peliblanco muerde su cuello y subciona esa área durante unos largos minutos y de pronto su vista se volvió borrosa en un momento -M-muerdes muy fuerte -comenta con un quejido de dolor

-¡Callate que no me dejas alimentarme! tu sangre es muy deliciosa me agrada -regaña shu hacia free telepáticamente -no te muevas porque me vas a conocer.

Obedeció y suspiro derrotado esperando que el se separe de el durante muchos minutos...

Minutos después...

Shu se limpio la sangre que está en boca con su lengua y ropa por el otro lado de free este se encuentra un poco débil por la cantidad de sangre que shu exagero en beber y se toca el área del cuello adolorido .

-Hey levántate ya nos vamos y por cierto agarra esto -le avienta su saco color negro -por ahora vas a ir tapado con mi saco mientras te consigo tu ropa

-Esta bien -asiente -¿A dónde vamos?

-Lo primero que encontremos y lejos de ese lugar porque aquí no estamos seguros porque las probabilidades de que nos encuentren son altas y no nos podemos arriesgar a quedarnos aquí y nos capturen ,lo mejor es irnos muy lejos de este lugar

-Ya veo -suelta cortas palabras en un susurro bajando la cabeza

-Ahora colócate este saco y levantate porque ya nos vamos ,no te muevas ahora vuelvo perro

Shu da la vuelta y desaparece mágicamente en frente de la vista de free ,este último se coloca el saco despacio con sus heridas un poco cicatrizadas y ya puesto se recarga en la pared aún poco débil pero se mantiene todo lo que puede con las fuerzas que le quedan que se recuperan poco a poquito.

-Sigueme ya nos vamos perro ,avanzas rápido porque no te voy a esperarte; voy a recordar esto yo no soy alguien paciente y si fuera tu iría más rápido

-E-entendido pero unos minutos más no me siento bien, me sacaste mucha sangre y mis fuerzas no son suficientes para seguirte

El vampiro suspiro molesto golpeando la pared rompiéndola -¡Maldición! Aunque te encuentres "débil" eso no deja que no nos quedemos aquí de todos modos nos vamos ,te cargaré en mi espalda y cuando te sientas mejor según yo ya empiezas tu solo

Free asiente como agradecimiento por la respuesta de shu...

Shu llevó cargando a free durante todo el trayecto este último durmió en su espalda por lo débil que el vampiro subciono su sangre dejandolo débil ,se maldijo molesto por agarrar mucha sangre de lo pensado pero ahora está "pagando" por dejarlo débil y que no lo obedezca .

Los copos de nieve caen encima de ellos durante la madrugada poco a poco se está "iluminando" y alejándose del lugar donde se estaban escondiendo y la opción que tomo es ir a su velocidad más rapido posible de forma sobrenatural .

Poco a poco se alejaron del lugar y su objetivo ahora es encontrar otro refugio lejos hasta alejarse lo más lejos que puedan para desaparecer de la vida de ese "humano" que es un lobo aunque eso es difícil ya que el los va encontrar si o si sin descanso supuso el vampiro albino .

Ya alejados del lugar y con mucho camino recorriendo se refugiaron en una cueva aunque sabe que no se pueden confiar el peliblanco dejo en la fría cueva en el suelo saliendo del lugar en busca de personas cerca con una ventajosa y riesgosa para el eso no es nada ya que no es la primera vez de shu en deshacerse de algunos lo que el busca es arrebarles sus ropas para dárselas al "perro" .

Con shu...

Está con sigilosidad obsevando a los humanos en busca de alguna prenda que le quede al de mechón rojo y lo que pudo ver es mucha ropa "exagerada" de su parte en la época actual .

Ya ahora debe de actuar y arrebarles sus prendas antes de que free abra sus ojos y se le escape de las manos .

Lo que vio son muchos hombres en compañía de mujeres cazadoras y busco al que esté más alejado de ese grupo para llevarlo lejos y as*esinarlo/a.

Lo anterior lo hizo y se acerco a su velocidad para desparecerlo y separar de su grupo alejándolo de ellos ,lo primero que hizo y obviamente se deshizo de ella sin importar que fuera una mujer .

Esculco sus cosas en la bolsa logrando encontrar telas y agarrarlos en compañía de unos zapatos decidió llevarse la bolsa por completo y dejar el cadáver para después largarse .

Llegó a la cueva en donde dejo a free y se dedicó a buscar prendas que le queden perfectamente al peli anaranjado ya que shu es muy perfecionista con la ropa y con las cosas de que le salgan bien .

Lo que logro encontrar y que combino con el "perro" es una camisa de tirantes amarilla junto a un pantalón café en compañía de un cinturón y unas botas cafeces que el pantalón los puede cubrir ,lo último sería es un saco de piel de animal con olor a mujer y un buen pelaje de un oso que le queda a la perfección al lobo y por último unos guantes de color azul que le llegan hasta los codos .

Lo demás lo guardaría y que free la cargue ya que según el vampiro ya hizo mucho por el .

Narra shu

Deje las prendas encima de la ropa que me deshice y coloque las que combinan con el perro ya que desde hace años soy perfecionista en mis cosas y me gusta que todo me salga bien e incluso el escape me salió aunque casi me salgo de mis casillas en ese momento.

Doy pasos frente al perro y como soy muy amable le doy un golpe en la cara logrando que el despierte un poco asustado

-¡Que paso! -se levanta alterado con un temblor -¡N-nos atraparon!

Niego con la cabeza respondiendo su pregunta y suspiro -Levantate que te conseguí ropa nueva ,no me gustan los flojos como tú

-N-no soy flojo por favor me duele mi cuerpo ,no me siento mejor -comento sincero

-Pretextos perro no me sorprende eso de ti -rueda sus ojos suspirando con un poco de molestia -te conseguí ropa ya cámbiate y te llevas esa bolsa de los humanos ya que hice todo el trabajo y te toca cargar con todo

-¿Ropa? -suelta confundido

-Si, ropa perro ¿Sabes que es por lo menos?

El perro niega y suspiro -¿Ves las telas que tengo colocadas? -asiente con la cabeza observandome y señaló mis prendas -es esto está es ropa que te tapa para que no estés expuesto como ahora que tienes mi saco ¿Ya entiendes?

Inclina su cabeza de izquierda a derecha confundido mirándome a los ojos provocando que mi paciencia se fuera pero me estoy aguantando esto para mí beneficio .

-Entiendo -suelta una sola palabra nada más

-Ahora colócate estás ropas y levántate ,te espero ahí afuera de la cueva ... Dejate esas vendas que tienes -salgo de la cueva dejando solo al perro ..

Narradora

Free se acercó gateando y agarro las ropas con confusión para tocarlas y verlas con curiosidad inclinando su cabeza pero está no es la hora de perder el tiempo viendo las prendas ,lo que tiene que hacer es cambiarse ya que el albino lo espera afuera .

Minutos después...

Con confusión y dificultad logro colocarse las telas con éxito ya por último se puso el suéter de oso y después se puso de pie para ir afuera con el chupasangre.

-Y-ya estoy listo -comenta llamando la atención

Shu analiza con la mirada sus prendas con su expresión sería llevándose su mano hacia su barbilla -Te ves más decente perro ahora agarra tus cosas porque ya nos vamos

-¿Cosas?

-¡Tus telas! Agarra tus prendas perro! -gruñe impaciente el peliblanco

-Tranquilizate

-¡No! Ve y agarra las telas perro, no tengo todo tu tiempo -dice impaciente shu mirando con molestia a free

Este último da la vuelta y obedece las palabras del vampiro ...

En el camino...

Abandonaron la cueva y se alejaron de ese lugar lo más lejos posible free cargo la bolsa de las ropas que están dentro de ella se dedicó a seguir a shu cómo el se lo ordeno aún estando confundido .

-¿Hasta donde vamos a ir shu? -pregunta

-No lo sé hasta donde yo lo considere lejos y no haya mucho sol todo bien aún no estamos seguros, de seguro estamos en sus posibles territorios y eso no es bueno -dice sin voltear a verlo mientras camina -una cosa ¿Aún te sientes bien?

Free asiente a su pregunta -Si ya estoy mejor te agradezco pero ¿Aún estamos en peligro?

-Si -responde -aun no estamos seguros en estos alrededores, lo único bueno que puedes hacer es obedecerme y no alejarte de mi ¿Lo entiendes?

-Creo y te agradezco lo que hiciste por mi ,me salvaste de ese lugar

-Como digas perro ,lo que me tienes que pagar siempre es darme tu sangre mientras estemos juntos durante este tiempo ¿Lo captas? o ¿Entiendes?

-Entiendo te voy a dar de mi sangre por lo que hiciste en sacarme de ese lugar, estoy agradecido contigo shu

-Ya me agradeciste perro y calla esa boca porque desde ahora te digo que mi paciencia no es muy buena ,comportate porque no es bueno que me saques mi lado que no quieres conocer

-Lo voy hacer siempre shu, si necesitas algo me puedes decir puedo serte de utilidad y se cazar animales pequeños y medianos para alimentarnos -agradece y propone free

-No te preocupes perro yo sé cazar a los de tu raza y a esos animales ,tu ayuda no es necesaria y conmigo es suficiente para sobrevivir .

-Igual puedo ayudarte ,puedo correr muy rápido y soy flexible en mi forma de lobo puedo serte muy útil .

-Ya lo dijiste eres útil en forma de perro pero como humano eres inservible, tu mismo lo confesaste

-¿Inservible? -confundido suelta free

-Que no sirves para nada -define la palabra sin voltear a verlo

-Oh ya veo es cierto, está es la segunda vez desde hace años que no estoy en esta forma y me acostumbré mucho a mi lobo que deje de lado mi humano .

-No me sorprende perro ,todos los lobos son iguales que olvidan que son humanos por dentro son olvidadizos y un ejemplo eres tú y ya deja de hablar si eres útil o no en pocas palabras soy mejor que tú -sonrie ladino

-Como tu digas shu

Terminaron la conversación y siguieron caminando hasta perderse en la nieve hacia un nuevo destino alejado de ese horroroso lugar y de sus territorios ...

Continuará...

🐺Nota de autora: ¡Hola bienvenidos a este capítulo y espero sea de su mayor agrado!

Lamento la tardanza en actualizar ya que las ideas no fluyen pero aquí estoy con esta actualización.

No hay mucho que decir y espero que les haya dejado con el misterio y con ansias del siguiente capitulo .

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro