1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

por otra parte florencia abrazo a alan para que se calmara, ya que el lloraba al haber visto0 como se habían llevado a su hermana a la fuerza, además que le asustaba que su hermano no respondía

Florencia: tranquilo alan, isa estará bien y encontraremos a luna-le dio un beso en la frente
Alan llorando: quelo mamá-se recargo en el pecho de su hermana
Florencia: tranquilo, ya la llamaron y viene para acá junto a papá-el menor asintió sobre el pecho de su hermana, aún estaba asustado, así que florencia comenzó a arrullarlo, sabía que así se calmaría, al menos un poco y no se equivocó ya que se calmo hasta que llegaron sus padres, alan al verlos no tardó en bajarse de los brazos de su hermana y correr a donde estaban
Alan llorando: MAMÁ, PAPÁ

la castaña lo cargo para luego abrazarlo con fuerza al igual que deuz, ambos mayores también estaban preocupados por todo lo que estaba pasando, no pasó mucho y vieron que subían a isaias a la camilla, no se había visto pero le habían clavado un cuchillo en la parte baja del estomago, pero no dijeron nada ya que alan se asustaría, así que belén abrazo a su pequeño, no tardaron en acercarse y subirse a la ambulancia con isaias

Alan llorando: iya...-miro a su hermano aún con lágrimas, no vio la herida, por lo que estaba tranquilo, lo que no entendía era porque tenía un respirador en nariz y boca, así que se apoyó en su madre
Alan: mami, poque tene eso iya-(porque tiene eso isa)
Belén; no lo sé cielo, creo que es para que despierte más rápido

lo recostó en su pecho, no le gustaba mentirle de esa manera, pero era mejor a decirle que lo habían herido, además que la castaña estaba preocupada por luna, esperaba que su hija estuviera bien hasta que la encontraran, sabía que esos hombres la lastimarían, así que comenzaría a buscarla lo más rápido que pudiera, antes de que la encontraran muerta, fue por eso que cuando internaron a isaias, belén y deuz empezaron a buscar a su hija junto a las autoridades, lo que no esperaron fue que unas semanas más tarde la encontraron tirada en un pastizal, los hombre no la habían matado pero si violado, por lo que su ropa estaba rota y sus partes íntimas estaban descubiertas, así que la llevaron al hospital para saber si estaba herida, pero no esperaron que les dijeran que la menor llevaba inconsciente más de 2 días, eso los preocupo así que le hicieron varias pruebas, le habían hecho una de embarazo en la cual decía negativo, lo que no esperaron fue que a los pocos meses la menor tuviera ascos a todo y nauceas, fue por eso que le volvieron a hacer una prueba de embarazo y esta salió positivo, la anterior salió lo contrario ya que el embrión aún ni siquiera se había formado

Narra luna
al ver que decía positivo no me agrado mucho, no puedo creer que tendré a este pequeño por una violacion

Luna: yo no quiero tenerlo-estaba al borde del llanto, aún no estoy lista para ser madre, no sé cómo cuidar a este pequeño

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas