10

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

le dio un beso en la frente, correspondiendo el abrazo, el menor soltó un suspiro, recostándose en el pecho del azabache, le recordaba a su mamá, el mayor no tardó en decirle su nombre, a kiano le pareció lindo el nombre de fred, cosa que le gusto, hacía mucho que alguien no le decía algo lindo, ya que desde que perdió a su pequeña gold estaba más distante y frío con el, cosa que lo entristecía mucho, y cuando llegaba a hablarle, siempre le decía que había sido su culpa que su hija hubiera muerto, así que fred al ver a kiano era como si tuviera a su pequeña de nuevo, pero iba a devolverlo a pesar de que le doliera, ya que el pequeño no sería feliz con ellos, sabía que sería difícil para él y que quizás se sentiría solo de nuevo, aunque cuando lo devolvió, de nuevo se sintió solo y decidió terminar con todo, cuando llegó gold, fred estaba dormido pero no se movía, aún no se dormía del todo, los medicamentos que se había tomado aún no le hacían efecto, cosa que enojo a gold y con brutalidad lo llevó al hospital, pero en ocaciones el azabache quería desconectar el respirador, si lo había intentado, no quería seguir sufriendo, siempre se cortaba a escondidas de gold, no entendía para que lo quería vivo si no le hacía caso, así que apago el respirador, ya no quería seguir, pero sentía que si podía respirar, cosa que lo puso triste, no pasó mucho y gold entró con una mirada de seriedad

Fred triste: ........-baja su mirada: ¿para que quieres que siga vivo, si ni siquiera me haces caso?-gold lo sujeto con fuerza de las muñecas
Gold enojado: porque si mueres estoy perdido idiota-aprieta sus muñecas
Fred sollozando: sueltame, me duele-el mayor no le hizo caso
Gold enojado: ahora responde, ¿porque devolviste a ese niño!?
Fred triste/adolorido: ah, porque no quiero que pase por lo que yo viví y menos siendo tan pequeño
Gold enojado: ERES UN IDIOTA FAZBEAR-le dio una cachetada: escúchame bien, vas a terminar tu tratamiento y volverás a la casa, un solo intento de suicidio y acabó con la vida de toda tu familia-lo agarro del cabello: ME ESCUCHASTE
Fred llorando: s-si, pero suéltame, m-me lastimas

el mayor lo soltó con brutalidad, no sin antes mirarlo amenazante, hasta sus alas decían lo enojado que estaba con el, el azabache no tardó en taparse la cara sin parar de llorar, no pasó mucho y fred abrazo su vientre, ese día se había enterado que estaba esperando un bebe nuevamente, ya que muchas veces gold lo terminaba violando para divertirse o desquitarse con el azabache, el no sabía que fred estaba esperando un bebé, así que el azabache cuidaría mucho a su pequeño o pequeña, solo esperaba que gold no lo matara cuando se enterara, así que evitaría hacer esfuerzos, aunque trataría de decírselo, pasaron unos meses, su vientre ya estaba un poco grande, debía decirle a gold antes de que se enojara, cuando lo encontró vio que estaba ocupado

Fred nervioso: gold, tengo algo que decirte-gold lo miró con su seriedad habitual, no parecía estar molesto o enojado por el momento, eso puso un poco nervioso al azabache, pero aún así le dijo: vamos a tener un bebé-el mayor lo miró sorprendido, no esperaba que el menor volviera a quedar embarazado

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas