16

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

solo sacar el agua de los pulmones rápidamente con reanimación, lo que no sabían era que angel los estaba viendo, no sabía que le estaban haciendo a su hermana, no quería que la lastimaran, pasaron unos minutos y terminaron, había sido todo un éxito, pero estaría dormida por la anestesia, no pasó mucho y los doctores vieron al pequeño en una esquina del quirófano

Doctor confundido: cómo fue que ese pequeño entro, alguien vio cuando se metió
Enfermero: no doctor, nadie abrió la puerta en la operación
Doctor: qué extraño
Enfermera: lo llevaré afuera y veré si alguien la reconoce y si no lo llevaré a un orfanato-todos asienten con la cabeza, la enfermera salió a buscar a los padres del menor, en ese momento fred se había ido ya que gold le había llamado diciéndole que angel no estaba y habían salido a buscarlo, cosa que lo asusto, decidió irse por un rato, al ver eso decidió decirle a la enfermera
Ángel: señola, eshpele
Enfermera: eh!?-mira a angel y se pone a su altura: que pasa pequeño
Ángel asustado: mi helmana eshta en eshe lugal, pelo mi mamá ño eshta
Enfermera: te parece que vayamos a buscarla

angel asintió con lágrimas en los ojos, fueron a buscar a fred, en el camino, angel encontró a un bebé, estaba solito, había perdido a toda su familia, así que no tenía a nadie que lo cuidara, angel al verlo se acercó a él y lo cargo, estaba en un cochecito viejo y mal cuidado, se veía que lo habían abandonado, pero no había sido así, la madre del pequeño lo había dejado ahí para que no lo lastimaran, en cambio habían matado a la mayor, pero nadie lo sabía, por lo que el pequeño cargo al bebé

narra angel
mire al cochecito viendo una nota, así que como pude la tome con una mano, sin soltar al bebé

si estás leyendo esto es porque encontraste el coche de mi bebé, puede que yo ya no este viva, así que te pido que lo cuides muy bien, es lo único que me quedaba, se llama mateo, espero que le den todo el cariño que yo no pude darle

Atte: Mariela Ortiz

eso hizo que mirara con tristeza al pequeño, había perdido a su mamá con tan solo 7 semanas de vida, bese su frente, fue entonces cuando mi mama apareció, habíamos logrado contactarla, así que había vuelto al hospital, lo primero que hizo fue abrazarme, ahora agradezco tener a mi mama, así no estaré solo, no tarde en darme cuenta que me miraba raro, parecía sorprendida, fue entonces cuando me di cuenta que tenía a mateo durmiendo en mis brazos
Ángel: el esh mateo, lo encontle-(encontré) en un cocheshito-(cochecito) también tenía eshto, eshta sholo-(solo), ño tene-(tiente) a nadie que lo cuide-le mostré la nota, mi mamá tomo la nota y después de leerla miro a mateo, el cual estaba en mis brazos
Fred: es muy pequeño, no podemos dejarlo
Ángel: pol esho me lo tlaje, ño quishe-(quise) dejalo-(dejarlo) sholo

Narra escritora
el azabache le saco un poco su manita de la boca, el pequeño mostró una sonrisa, cosa que hizo que fred estuviera decidido adoptarlo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas