24

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

decide intentarlo de nuevo y esta ves si lo logro: nos vemos teo, el menor solo la miró raro y se volvió a meter a la habitación, melany no tardó en irse, esperaba que si haya funcionado o no sabría que hacer, lo que no sabía era que fred si sabía lo que estaba planeando y si el problema pasaba a mayores, no dudaría en quitar ese hechizo, además que ahora su pequeño la pasaba triste y no quería que mateo ya no soportará y terminara con su vida, a medida que pasaban los días, el menor dejo de mostrar interés por ian y ahora se fijaba en melany, cosa que molesto a fred, no quería que su hijo estuviera con alguien que no amaba, además que pasaba todo su tiempo con ella, ahora debía ver cómo quitarle ese hechizo ya que le habían contado que ian había tratado de suicidarse, así que investigó y una noche puso en práctica todo lo que aprendió para sacar ese hechizo, decidió hacerlo cuando mateo estaba dormido, así no tendría problema

Narra fred
prepare todo lo que usaría en el hechizo, no permitiré que esa chica lo siga hechizando, así que también le haré una protección para que ya no puedan hacerle hechizos de amor, cuando termine con toda la preparación del hechizo empecé y al cabo de una hora aproximadamente termine, viendo que mi pequeño estaba con una marca en su mano, señal de que había funcionado, eso me alivio mucho y lo desperté para decirle lo que ian había intentado hacer, sabía que lo destrozaría pero tenía que saberlo, cuando despertó, él me miró adormilado

Mateo adormilado: ¿mamá?
Fred: si hijo, soy yo, pero hay algo que debo decirte
Mateo adormilado: ¿sobre qué?
Fred triste: tu amigo ian trató de suicidarse, casi lo logro pero ahora esta entre la vida y la muerte
Mateo preocupado: ¿QUE?, en que hospital está, debo ir a verlo
Fred triste: en el hospital que está a 2 calles de tu escuela
Mateo: tengo que ir a verlo

se levantó de su cama y empezó a cambiarse, yo hice lo mismo y cuando termine lo espere en la puerta principal, aunque era muy tarde para estar en la calle, aun así salimos volando para que sea más seguro

Narra escritora
no tardaron en pasar por el parque donde angel encontró a mateo, no pasó mucho y el menor vio que perseguían a una chica, eso lo preocupo así que decidió bajar a ayudarla, cuando llegó se sorprendió al ver que no había nadie, solo una cruz en el suelo, levantó la mirada y vio una especie de espejismo de una mujer escondiéndose detrás de un árbol con un bebé en brazos, eso se le hizo raro, además que la chica se le hacía familiar, era como si la hubiera visto antes, no tardó en ver que lo dejaba mientras lloraba y ella salía corriendo, lo último que vio antes de que se fuera fue que le daba un beso en la frente, además que el sintió que se lo daba a él, así que se acercó al bebé, viendo que era el, eso lo sorprendió ya que él siempre pensó que su mamá lo había abandonado porque no lo quería, en lugar de eso, ella lo protegió, así que decidió seguir a la mujer, viendo que varios hombres la tenían acorralada

Recuerdo

Hombre molesto: ahora dinos en donde dejaste a ese bebé-la apuntan con sus armas
Mariela llorando: no se los diré, no quiero que maten a mi bebé
Hombre: tu sabes que ese bebé será el culpable de que los 4 reinos sean destruidos, nosotros queremos evitar eso

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#hadas